Doble actualización miren arriba!
Bebí del vodka intentando comprender algo de lo que Alfie hablaba con él atractivo ruso que me observaba de vez en cuando, completamente rapado sus ojos verdes parecían contener un secreto potente, alto y esbelto podía ver la musculatura de sus brazos desnudos en una camiseta blanca, sonrió asintiendo mientras se levantaba para estrechar a Alfie con fuerza, se acercó a mí estrechándome y besándome en ambas mejillas.
– ¿Qué pasa Alfie?
– Tenemos un maldito trato – Exclamó bebiendo su corto de vodka.
– Llamaré a mi jefe – Sonreí observando a los guardaespaldas del muchacho para salir a encontrarme con el paisaje nevado, marqué.
– Sí – Lo escuché riendo mientras contestaba el teléfono.
– SIR Thomas Shelby.
– Hola cariño, Charles acaba de dar sus primeros pasitos – Sonreí – es adorable ¿Qué sucede?
– Habemus trato con los rusos.
– Excelente. No pruebes la mierda que te den dicen que es una cosa terrible.
– Jamás me meto nada.
– Claro, nos vemos.
Alfie Solomons me observó para luego volver la vista a la carretera mientras conducía por Londres, cada vez que nos veíamos terminábamos enredados desarmando alguna cama de un hotel, o en su departamento, no había nada formal entre nosotros.
Alfie Solomons mantenía una especie de noviazgo con una chica judía desde hace algunos meses, decía que "no era nada serio" y que era únicamente para no sentirse tan solo en la capital, de igual forma en Birmingham de vez en cuando me largaba a la casa de alguno de mis compradores, nada serio.
Sonreí al sentir la caricia del barbón contra mi cabello, lo observé para encontrarme con su sonrisa.
– ¿Qué tanto piensas?
– En esa novia tuya en Londres.
– Su nombre es Charlotte, y no es mi novia.
– ¿Es muy judía? – Asintió inclinándose para ver el atardecer en la carretera rodeada de bosque – ¿sabe que comes cerdo? – Estalló en carcajadas.
– ¿Estás celosa?
– Sí – Respondí girando en mi asiento para observarlo – Si, la verdad si. Digo no había exclusividad en este tratado follador que tenemos pero tampoco me esperaba tendrías algo serio.
– No es nada serio.
– No es cierto.
– ¿Quieres formalizar conmigo?
– ¿Qué?
– Sí, hagámoslo, llevamos un año y un poco más follando como animales cada que nos vemos – Sonreí observándolo – me refiero a exclusividad absoluta, tendré que viajar a Birmingham, tu vendrás a Londres cada cierto tiempo, así de serio ¿Qué dices?
– Bien.
– ¿Si?
– Si, vale.
– Está bien, entonces ahora cuando te presente diré "ella es Mirina, mi novia"
– Si, me agrada – Asentí sonriendo – ¿Qué pasará con Charlotte?
– Terminada.
– Estacionate ahí – Señalé una pequeña entrada hacia el bosque.
ESTÁS LEYENDO
It was always about Thomas [{Completa}]
Fanfiction¿Qué pasaría si los peaky blinders vivieran en estos tiempos? Una historia de ellos en esta época moderna. Fanfic de Peaky blinders ⚠️ Advertencia ⚠️ Este fanfic puede tener contenido sexual explícito, violencia y lenguaje vulgar. 📌 Obra regist...