Doble actualización!
Miren arriba!Nikolai iba esposado a mi lado, el hombre que iba delante de mi, apuntaba un enorme revólver en mi dirección observé la carretera iluminada cada ciertos metros por faros amarillos.
– ¿Estás molesto? – Nikolai me observó sarcástico.
– Hey silencio – Interrumpió el hombre frente a mi.
– Luca no dijo nada acerca de no hablar.
– Jefe...
– Déjalos Georgio – Luca movió la mano mostrando que no le interesaba.
– Respóndeme – Demandé acomodándome para verlo de frente.
– Estoy furioso – Respondió removiéndose en el asiento – si hubieras seguido el maldito plan esto no habría sucedido, pero no, querías ser la heroína, todos estaríamos tranquilos ahora.
– El tipo hizo volar mi departamento y por poco me mata ¿Qué debía hacer? ¿Enviarle besitos?
– Dejarlo como estaba, abríamos escapado.
– Changretta no es imbécil, tenía sitiado todo el maldito lugar, estos gorilas estaban en la cabaña horas antes de que escapáramos a ella – los hombres se miraban entre ellos – ¿no es así? – ambos asintieron.
– Si no te hubieran herido lo habríamos logrado.
– Si, probablemente – Un silencio incómodo me removió el estómago.
– Quiero que llames a Thomas – Habló Changretta girándose a verme divertido – Claro, si ya terminaron su conversación.
– Pásame el maldito teléfono – estiré ambas manos esposadas Luca dejó el smartphone desbloqueado en la palma de mi mano, busqué el contacto – ¿Qué le digo?
– Qué quieres que se vean en algún lugar que no sea sospechoso – Asentí esperando a que respondiera.
– ¿Hola?
– Soy yo Tommy – Bajé la mirada apenas noté que mi voz se quebró – escapé de la casa, Changretta me encontró, necesito verte.
– ¿Dónde estás?
– Camino a Moscú.– Saldré de inmediato – Lo escuché moverse – ten cuidado Mirina.
– Si – Corté rápidamente la llamada. Nikolai me observó entrecerrando los ojos – ¿Qué?
– No puedo creer que vayas a traicionarlo.
– ¿Por qué mierda no te callas?
– Prácticamente son tu familia y más a entregarlo, ¿crees que Changretta lo invitará a comer pasta?
– Es eso o dejar que te meta un tiro en el culo, Nikolai – Estaba comenzando a molestarme, sentía el estómago apretado por la rabia y las mejillas sonrojadas.
– ¿Qué importa Iri?
– ¡Importa, pedazo de mierda! – Grité dándole un manotazo en la cabeza – ¿se puede ser tan imbécil? – Los hombres rieron.
– Díselo, Mirina – Changretta se volteó para tomar el teléfono – claramente no se ha dado cuenta.
– No es tan imbécil.
– Evidentemente sí – Suspiré volviendo a observar por la ventana debía idear alguna forma de que todo saliera como esperaba.
– ¿Decirme qué? – Susurró Nikolai bajando la cabeza para encontrar mi mirada, los otros hombres me observaron.
ESTÁS LEYENDO
It was always about Thomas [{Completa}]
Fanfiction¿Qué pasaría si los peaky blinders vivieran en estos tiempos? Una historia de ellos en esta época moderna. Fanfic de Peaky blinders ⚠️ Advertencia ⚠️ Este fanfic puede tener contenido sexual explícito, violencia y lenguaje vulgar. 📌 Obra regist...