Parte XIX

1.5K 109 7
                                    

Desperté cuando una mano femenina movió ligeramente mi hombro, mis brazos rodeaban al bebé que dormía sobre mi pecho, la jefa de enfermera me ofreció una sonrisa.

– La asistente social la espera – Sonreí, el bebé era un Shelby.

John me observó incrédulo al verme cargar al bebé entre mis brazos, se levantó rápidamente deteniéndose para mirar al pequeño, sus ojos buscaron los míos nerviosamente.
– Es tuyo John, el ADN dio positivo.

Polly cargó al bebé entre sus brazos, balbuceando palabras en romané mientras John sonreía con las manos temblorosas, me acerqué a Alfie sentándome en su regazo.

– Deberían ir a descansar – Dijo Ada estirándole una toalla al nervioso padre – Arthur y yo iremos con Thomas a la clínica, Polly cuidará de Charles y el pequeño Jack, John y tú pasaron toda la noche en el hospital y Alfie cuidándonos. Hay varios hombres repartidos por la propiedad ahora, estarán protegidos – Asentí largamente para levantarme y despedirme con un beso de todos.

Los días que siguieron al ataque a Grace fueron terribles, la casona y predio Shelby estaba sofocada de guardias en cada parte, ningún integrante de la familia podía salir sin un par de peaky blinders a las espaldas y un arma bajo el abrigo, sostuve a Charles contra mi cadera para caminar al interior de la clínica, Tommy se levantó de la poltrona haciéndole una señal a los hombres tras de mí para que se quedaran afuera de la habitación.

– ¿Qué hacen aquí?

– Grace fue a verme anoche – Expliqué viendo a la mujer, Thomas volteó la mirada.

– Has estado hablando con Polly ¿verdad?

– No, Thomas. Charles tiene todo el derecho de ver a su madre y no deja de preguntar por ella – Polly entró a la habitación inclinándose para cargar al silencioso niño – Charles, tú mami está dormida, pero ella sigue escuchándote, ve con ella y cuéntale todo lo que has hecho estos días ¿si? – Asintió con una sonrisa, cuando ambos se acercaron a la cama.

– Ven afuera – Seguí al hombre hasta el pasillo donde los guardias se alejaron un poco para darnos espacio – ¿Qué pasa contigo?

– Ya te lo he dicho.

– Es pura mierda...

– Ha Pasado un mes Tommy. Grace no va a despertar y lo sabes, todos lo sabemos.

– Aún puede despertar.

– Lo sabes – Lo Interrumpí acercándome a él – Lo sé porque sé que la has visto.

– Las cosas que he visto no son reales.

– Lo son, la has visto, la he visto, paseándose por la casa, preparando café en la cocina, quién está ahí es solo el envase que resguardaba su alma.

– Cállate de una puta vez.

– Deja de ser un llorón – Me observó pasmado – si, joder, soy una perra por decirlo, pero asúmelo. Grace no está ahí, y está vagando por todas partes porque no le has dado la maldita oportunidad de despedirse de su hijo. Lo sabes – guardó largamente silencio, sus ojos vibraban en lágrimas que se negaban a caer delante de mí, acorté la distancia para estrecharlo con fuerza contra mi, se acurrucó en mi cuello aferrándose con fuerza a mi abrigo para echarse a llorar.

– Charles es sólo un niño, joder – Sollozó con las manos temblando.

– Tienes que despedirte Tommy – Se alejó mostrándome su rostro sonrojado, húmedo de llanto – lo sabes Tommy.

– ¿La viste? – Asentí – ¿Qué viste? ¿Cómo se veía?

– No era su momento y ella lo sabía, no estaba feliz. Pero lo había aceptado – Dejé caer mis manos sobre su rostro limpiando sus lágrimas con la manga de mi abrigo – Te está esperando – besé su frente para verlo levantarse y meterse a la habitación, Polly salió mientras yo me acomodaba en un asiento, sentía náuseas.

It was always about Thomas [{Completa}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora