O l i v i a
Ordené un poco la casa, aprovechaba que el gordo dormía por lo cual trataba de no hacer mucho ruido.
Preparé el mate, y me senté en el sillón mientras ponía un capitulo de la serie que venía mirando hacer un par de días, Blindspot.
El timbre sonó, de seguro Benja se había despertado. Me fijé rápido en mi bebé que dormía en su coche, a un lado mio, sonreí al verlo dormido aún.
Me levanté y camine a la puerta, quité la llave para luego abrir. Sonreí encontrándome al papá de mi bebé ahí, seguía tan hermoso como siempre, creo que nunca deje de estar enamorada de él.
– Hola –sonrei, el me sonrió igual, por dios– pasá –me hice a un lado para darle lugar a que entre a la casa, volví a cerrar la puerta detrás de el.
– ¿Como estas? –pregunto.
– Bien, ¿vos? –acomode los almohadones del sillón para dejarle lugar a mi lado.
– Bien –sonrió asintiendo.
– El gordo está dormido, igual creo que dentro de un rato va a despertarse –comenté, volví a sentarme en mi lugar y cebe un mate– ¿queres?
– Si –asintió, le di el mate y me levante para ver el bebe, aun dormía lo cual era mejor para poder hablar con Valen– ¿Como has estado?
– Bien llevándola –encogí mis hombros– ¿vos? –pregunte sonriendo– me enteré que ganaste la internacional
– Si, un logro cumplido –asintió.
– Felicitaciones, es súper increíble –sonrei– Vi la batalla, fue muy copada
– Gracias, y si, pero confiaba en mi y estaba muy seguro a decir verdad –sonreía y se me detenía el mundo, que mierda hice para merecer esto jebuus.
– Me encanto, te lo re merecías –sonrei y tome mi mate.
– ¿Como ha estado el bebé? –susurro.
– Es un completo oso –sonreí mirándolo– Bien, el solo duerme, come, juega y vuelve a repetir el ciclo –ambos reímos.
– Yo... –susurro agachando su cabeza.
– ¿Que pasa Valen? –el bebe comenzó llorar, me levante rápido– Alguién despertó –sonrei y lo tome en mis brazos, Benja dejó de llorar mientras metía su dedo pulgar en la boca, tenia hambre– Mirá bebé, alguién vino a verte –hable mirando a Valen y me acerque a él– El es tu hijo Valen –susurre.
Él sonrió mirándolo, nunca creí que este momento iba a pasar, a decir verdad, Valen miraba al bebé con una sonrisa amplia plantada en su boca. Benjamín tenia su mismo color de ojos, el pelo un color claro parecido al de él, tenia mucho parecido a Valentin.
– Es hermoso –Valen me miro y tenia sus ojos lagrimosos.
– Si lo es –asentí dándole la razón, el agarro sus manitos mientras el bebe le sonreía, eran hermosos juntos.
– ¿Cuanto meses tiene? –susurró.
– Tres –respondí– ¿Queres tenerlo upa un ratito?
– Si –asintió rápidamente.
Le deje el bebé en sus brazos, acomode el brazo de Valen bien bajo la cabeza de bebé para que no se le caiga.
Esa imágen iba a quedar en mi mente por mucho tiempo, era lo más lindo posta, el que él se haya animado a conocer a su hijo, y que Benja por fin vea a su papá aunque no entienda nada a los tres meses, por una parte me sentía más tranquila de lo normal, tranquila y feliz.
ESTÁS LEYENDO
вєиʝαмιи •кнєα• Primera Temporada
FanficNovela de Khea y Wos. Pasen, lean, voten y síganme ahre