O l i v i a
- Le arruine el cumpleaños al gordo, perdón -habló Wos mientras se sostenía la bolsita con hielo en su ojo.
- Da igual -susurre, estaba molesta y enojada con los dos. Ivo se había ido luego de eso, le mande mensajes para preguntarle cómo estaba pero no me los había contestado.
Hice upa a Benja quien se había dormido en los brazos de su abuela, entré a mi habitación y lo deje sobre la cama, deje almohadas a su alrededor para que no se cayera.
Los demás chicos ya se habían ido, todo había terminado. El perrito que le regaló Valen a Benja, se llamaba Teo, ahora dormía en mi cama. Lo subí para que durmiera ahí, aun no tenía su camita asique debería armarle una luego.
- Oli me voy -susurró Valen desde la puerta de la habitación- Tenes dos hijos ahora
- Al menos me hubieras traído la cucha también -sonreí mirándolo.
- Y bueno macrisis -reímos y salimos de la habitación- Tu mamá se acostó recién
- Si, estaba cansada -asenti.
- Perdón -susurró, llegamos a la puerta de entrada.
- Ya paso -encogi mis hombros.
- Sé que estás molesta -tocó mis costillas provocandome cosquillas.
- Y si estúpido, era el cumpleaños de tu hijo -rodee los ojos.
- Buenoo ya lo see pero fue culpa del otro también -hizo puchero con sus labios.
- Quédate otro rato, tomemos fernet -caminé a la cocina en busca de la bebida.
- ¿Vos estas bien? -Valen rió caminando detrás de mi.
- Hace un año que salía el pibe de mi, osea no sabes lo que sufri, asique debo festejarlo -busque las cosas para preparar fernet.
- Debió doler -habló sentándose en una de las butacas de la barra.
- No mucho, en realidad fue rara la onda -reí.
- ¿Porque? -sonrió mirándome.
- Porque yo no tenía fecha osea me faltaba para tenerlo, nació de ocho meses viste -hablé y el asintió- entonces yo me levanté a la mañana y estaba sola en casa, y por ahí empece a sentir unos dolores re feo te juro, y llame a Nacho y el boludo no me creía -reí negando- hasta que empece a putearlo por la llamada mientras me quejaba de los dolores, y ahí vino, cuando llegó a casa se comió media pizza fría que había en la heladera mientras yo ya no sabía cómo estar -hablé.
- Re forro -río y asenti.
- Si, yo ya no daba más, cuando me llevó al hospital mi mamá me esperaba allá porque le quedaba más cerca ir ahí, las medicas me revisaron y me dijeron que eran dolores normales, que aún no nacía, mi mamá le empezó a armar bardo porque yo no daba más -sonreí- cuando iba saliendo del hospital le digo a mi mamá, ma no puedo más, y me vió un médico viste y me dice, no camines, me trajo una silla de ruedas, cuando me estoy por sentar sentí que rompí bolsa ya no daba más y ahí nació, me llevaron a la sala de parto, ya tenía cinco centímetros de dilatación y puje dos veces y salió -sonreí mirando a Valen.
- Son unas bobas las medicas -comento y tomó un trago de fernet.
- Si, ya estaba por salir el pibe y querían que esperará las boludas -sonreí, sentí el llanto de Benja y fui rápido a la habitación seguida de Valen.
- ¿Que pasó bebé? -susurre, me senté en la cama y lo hice upa, lo abrace y de apoco dejaba de llorar.
- De seguro soño feo -Valen se sentó en la cama al lado nuestro- ¿Queres venir con papá? -preguntó mirando a Benja, él asintió.
- Me abandona -le di al bebé y Teo vino hasta donde estábamos- Hola bebé -hice upa al cachorro y él movía su colita feliz.
- Nos robó a mamá -susurró Valen en el oído de Benja, el bebé sonrió y le estiraba la manito a Teo para acariciarlo.
- Pa -habló Benja mientras reía jugando con Teo.
- Dijo pa -Reí mirándolo.
- Ay me muero -río Valen mirándolo.
- Eso no se vale -reí e hice puchero.
- Papá -habló Valen mirando a Benja.
- Pa -Benja río.
- No me podes hacer tan feliz nenito -Valen comenzo a llenarlo de besos y él solo reía.
- Ahora te lo bancas vos porque no se va a dormir -sonreí.
- Anda a dormir vos, celosa -rió y me tiro con una almohada, Benja no dejaba de reír, me alboroto el nene.
- Vamos a dormir, ya es re tarde -hablé y me paré, busque mi ropa de dormir.
- Me tengo que ir, dejame un ratito más -hizo puchero Valen.
- Bueno bueno -fui al baño y me cambie de ropa para luego acostarme, me acosté en mi lado de la cama, los otros jugaban, yo ya estaba cansada.
__________________________
Bueno el último, las amo posta
Me re cebe, que ni se note, pero ustedes tienen la fucking culpa porque son las mejores lectoras ❤
ESTÁS LEYENDO
вєиʝαмιи •кнєα• Primera Temporada
Fiksi PenggemarNovela de Khea y Wos. Pasen, lean, voten y síganme ahre