O l i v i a
– La verdad, no quiero estar con ninguno de los dos –hablé mirandolos a Valen y a Ivo– quiero estar sola por un tiempo para aclarar mi cabeza, no quiero confundirlos a ustedes, ni lastimarlos, no quiero terminar mal con ustedes, vos sos el papá de mi bebé –miré a Valen– y vos sos uno de los mejores amigos de mi hermano –mire a Ivo– y nos vamos a seguir viendo siempre porque hay personas entre medio de nosotros
– Está bien, yo me voy de gira así que no te preocupes –habló Ivo encogiendo sus hombros.
– No te enojes, estamos hablando bien –lo miré y el rodeó los ojos.
– Me voy –suspire al escucharlo, agarró su campera y salió del departamento.
– Es un pendejo –habló Valen– Vos tenes mi palabra, yo te doy tu espacio beba, podes vivir acá sola con Benja, yo lo vengo a visitar de vez en cuando –comentó.
– Pero es tú departamento –
– Está a tu nombre, yo no tengo nada que hacer acá –sonrió encogiendo sus hombros.
– ¿Que? –pregunté.
– Está a tu nombre Oli, es tuyo –asintió.
– Vos estás loco, Valentín es un montón esto –el sonrió negando al escucharme.
– Cerra el culo, nada es demasiado cuando se trata de vos y Benja, es de ustedes dos –susurró.
– Estas loco boludo esto es mucho –sonreí amplio, me acerqué a donde el estaba y lo abracé.
– Ahora, hablando posta –me miró– Yo voy a venir cada tanto para ver al gordo, asi vos tenes espacio para vos. Igual lo tengo que cuidar para que estudies asique mucho no nos vamos a alejar –sonrió encogiendo sus hombros.
– Si lo se, de igual manera, Benja llora si te vas –sonreí.
– ¿Solo Benja? –preguntó.
– Si –asenti sonriendo.
– Mmm que mentirosaa admiti que me extrañas vos también –rió.
– ¿Yo? Eso quisieras Valentín –reí mirándolo.
– Bueno basta, ¿tomamos mates? –preguntó levantándose de la silla.
– Yo no cebo –comente.
– No te dije que ibas a cebar nenita –sonrió– saltaste enseguida ranita
– Cállate, me voy a fijar en Benja –me levante y fui a la habitación donde el gordo dormía en su cuna.
Pasamos la tarde juntos con Valen, tomamos mate, luego me ayudó a lavar ropa y por último se había puesto a jugar con Benja en el piso. El desparramo de juguetes era increíble.
– Ustedes van a ordenar todo después sucios –me senté en el sillón y busque la serie para continuar mirándola.
– Que mala onda sos, veni a jugar con nosotros –habló Valen.
– No, ustedes me pelean –negué cruzando mis brazos sobre mi pecho.
– Dale mala onda –insistió Valen y me tiró con una pelotita.
– Valentín –reí y volví a tirarsela.
– Mamá –habló Benja y me tiro con un auto.
– Bastaaa –reí mirandolos. A los minutos los tenía a los dos cargoseandome, Valen me hacia cosquillas y Benja aprovechaba para tirarme el pelo– La cortan porque les pego y no van a comer –trate de hablar mientras reía– Valentín basta me voy a mear
– Bueno así pues si –rió y se alejó de mí, hizo upa al bebé y le hacia cosquillas a él.
Estos momentos así no los cambiaba por nada. Aunque mi mente estaba muy confundida entre Ivo y Valen, sabía que el amor que le tenía a Valen no iba a cambiar nunca. Me hacia sentir muy feliz tenerlo junto a Benja, era un amor que no se compara con nada. Pero a la vez, no lo amaba como amo a Ivo, siento que él me hace bien, y que estuvo siempre.
La verdad nosé que hacer con ellos, creo que el tiempo me va a ayudar a saber a donde debo permanecer, o no.
Valen es el papá de mi hijo, Ivo es el amor de mi vida, siento que lo amo más de lo que ame a Valen en su momento. No es él mismo amor, sé que no.
Ivo me hacia feliz.
Fin___________________________________
Escuchen, oiganme, sientanme.
Creo que hasta acá hago esta temporada ✌🏻
No me puteen, no se alteren, sigue la segunda temporada. Ya tengo capítulos escritos.Besos, besitos 💚
Siganme no sean forras.
ESTÁS LEYENDO
вєиʝαмιи •кнєα• Primera Temporada
Hayran KurguNovela de Khea y Wos. Pasen, lean, voten y síganme ahre