O l i v i a
Valentín llegó hace un rato, a decir verdad, se lleva mejor con los chicos que lo que yo pensé. No sé creí que le iban a decir algo o tratar mal pero evidentemente me equivoqué. Él único que no mostraba mucho agrado era Khea, pero quizás el solo estaba un poco celoso. Lo cuál me ponía un poco mal porque no era justo que él se sintiera así.
Preparamos algo para comer, ya saben lo que sobró del 31, el recalentado. Servimos todo en la mesa del patio, está vez también se sumó mi mamá, la mamá de Juli y la mamá de Duki junto a su hermana. Ah y también Neo fue a buscar a su hijo, asi que Benja tenía con quien jugar.
Éramos muchos más, pero todo eso hacia divertida la noche. Y era lindo tener a toda la familia junta.
– Che Oli, ¿podemos hablar? –miré a Valen que se había acercado a mi, asentí respondiendo a su pregunta.
– ¿Que pasa? –nos sentamos en el living, éramos los dos únicos dentro de la casa.
– Es sobre Benja, creo que sería mejor que tenga mi apellido –susurro– y aunque no estemos juntos quiero ser parte de la vida del bebé, poder compartir mi vida con él, ¿entendes?
– Si pero, ¿a que viene todo esto? –respondí.
– Que quiero ser más padre para él, quiero estar y ayudarlo a crecer, como cualquier padre quisiera –asentí entendiendo lo que decía.
– Bueno si, entiendo tu punto pero creo que lo mejor es ir despacio, para hacer las cosas bien y que el este bien –comenté.
– Si, lo hacemos a tu tiempo yo no tengo problema, solo quiero ser el padre de el –habló Valen.
– Si, esta perfecto –
– ¿Le vas a poner mi apellido? –preguntó.
– ¿Queres? –susurre.
– Si, es lo que corresponde –sonrió– Y si queres podemos arreglar por la plata, no tengo problema en pasarte por mes para que tengas.. –
– No quiero que nos mantengas – hable rápido y negué con mi cabeza– Déjame pensar bien todo y luego arreglamos, ¿si? –él asintió en respuesta.
– ¿Puedo subir una foto de el a instagram? –sonreí y asentí– gracias Oli –susurro.
___________________________
Locas gracias por todo, no hace un mes aun desde que empece la novela y ya tiene 4k de vistas y 1k de votos. Estoy muy feliz, significa mucho para mi,posta. Se ganan mi luv, y eso es mucho ahre 💚
ESTÁS LEYENDO
вєиʝαмιи •кнєα• Primera Temporada
FanficNovela de Khea y Wos. Pasen, lean, voten y síganme ahre