O l i v i a
Nos sentamos a comer, a mi lado tenía a Ivo y del otro estaba Benja en su silla alta donde tenía su papilla de papá y zapallo, riquísimo.
Khea dejaba su mano sobre mi pierna, no se porqué, pero ese gesto me parecía muy hermoso.
La música sonaba en un volumen medio, los chicos hablaban de diferentes proyectos que tenían para este nuevo año que comenzaba.
– Ya compré los pasajes para irnos a Brasil, el vuelo sale el jueves tres –comentó mi hermano.
– Y para quedarnos alquilamos una casa que está cerca de la playa –agregó Duki.
– Genial entonces –asintió Lit.
– Va a ser lo mejor eso –habló Ysy.
– Ya piensa en la joda el gordito –reímos al escuchar a Neo.
Seguimos hablando de diferentes temas, más un par de cargadas de los chicos a mi por salir con Ivo, quien era un año menor que yo, aun no lo superan.
Al terminar de comer, juntamos los platos y dejamos las cosas dulces para comer luego. Los chicos bailaban, Nacho tenía a Benja upa y bailaba junto a él. El gordito solo se reía de las boludeces que su tío hacía.
– 3, 2, 1, ¡FELIZ AÑO NUEVO! –gritó Duki.
– Feliz año nuevo –sonreí abrazando a Juli, y así con todos los demás.
– Feliz año nuevo beba linda –Ivo se acercó a abrazarme, respondí el abrazo acercandolo más a mi cuerpo.
Abracé a mi hijo y lo llené de besos, sin duda él había sido lo mejor que me pasó en este año. A pesar de todo, él nunca iba a dejarme, ya nunca más iba a estar sola.
– Nacho tenelo un rato que voy a llamar a mamá –la hablé a mi hermano y el enseguida hizo upa al gordito.
Me alejé un poco de los demás chicos, marqué el número de mamá en el celular y esperé a que me atendiera. Sentí que alguien me abrazó por la cintura, me di vuelta y encontré a Ivo.
– Me asustaste –sonreí y dejé un beso corto en sus labios. Mi vieja ni me atendía asique guarde el celular, luego la llamaría.
– Perdón no te quería asustar –susurro mirándome.
– No pasa nada –dejé mis manos en sus mejillas acariciandolo.
– Oli yo, se que quizás no sea el momento tan indicado, quizás venimos hablando hace muy poco pero vos sabes que yo te quiero, para mi sos todo –murmuro– me haces muy bien, y no te quiero perder nunca, por eso quería preguntarte si queres empezar este nuevo año siendo mi novia –sonreí amplio y asenti.
– Obvio que quiero –lo besé rápido y él dejó sus manos en mi cintura apretandome contra su cuerpo.
– Sos hermosa boluda –negué y volví a dejar otro beso corto en sus labios.
– Vos sos hermoso –susurre.
Nos quedamos un rato más basándonos, y luego volvimos con los demás. Khea tenía mi mano junto a la de él, los chicos al ver esto entendieron todo. Enseguida comenzaron a gritar como boludos.
– Yo sabiaaa que iban a terminar juntoos –comentó Lit.
– La cuidas porque una que le hagas y te corto la pija –habló Nacho.
– Rt a Nacho –comentó Duki.
– Los felicito amigos –el único buena onda, Tomi.
– Gracias –sonreí.
Brindamos, pedimos los deseos para comienzo de año y nos pusimos a bailar. Hoy había que disfrutar por todo lo bueno que nos había pasado.
______________________
Chiquies feliz año nuevo 💚
Gracias a todes posta, ojalá comiencen un buen año, no hagan cagadas, no se depriman. Metanlé al escabio, que no importe nada, fernet, Smirnoff, lo que sea. Peguenle suave ahre el mejor consejo.Mucho luv para ustedes, un sharau para todes. Skerriiii
Y no se olviden que el 2019 es de las pibas 🤘🏻💚
ESTÁS LEYENDO
вєиʝαмιи •кнєα• Primera Temporada
FanficNovela de Khea y Wos. Pasen, lean, voten y síganme ahre