O l i v i a
– Gorda, te pido a Benja hoy –habló Juli.
– ¿por? –susurre.
– Quiero pasar un rato con él, y a Tomi le pintó la idea de ir a caminar asique me gustaría llevarlo –encogió sus hombros.
– Bueno está bien gorda, luego lo baño así queda listo –ella asintió en respuesta y salió de la cocina.
Recién me había levantado de una pequeña siesta de seis horas, en mi defensa, hace mucho que no dormía tan bien. Benja estaba con Nacho quien lo había cuidado, también con los demás chicos.
Terminé de tomar mi té, lave la taza y salí al patio donde estaban todos. Eran las ocho de la tarde y el sol aún estaba, hacia calor, la noche iba a estar linda si seguía así.
Me acerque a Khea y pasé mis brazos por sus hombros, él estaba a espaldas de mi, sentado en unos de los sillones blancos que decoraban el patio. Dejé un beso en su cuello, sentí su piel erizarse y sonreí.
– Alfin despertaste, te extrañaba –agarró mi mano y me guió hasta sus piernas donde me senté.
– Tenía sueño –hice puchero, el cual fue rápidamente besado por él.
– Eu no coman adelante de los pobres, es de mala educación –comentó Lit, sonreí y dejé mi cabeza apoyada en el hombro de mi novio.
– Esta noche salimos –habló mi hermano caminando en nuestra dirección.
– De una perri –comentó Neo.
– A ver si consigo una linda Garotiña –reí al escuchar a Alejo.
– Son un desastre –susurro Ivo.
– Pero ya perdimos dos –habló Bhavi– me casaron dos soldados
– De unaaaaa en paz descansen Alfredo y Tomás –todos reímos al escuchar a Seven, Khea dejó su mano en mi cintura y acariciaba mi piel debajo de mi remera.
– Voy a bañar el gordo –susurre en el oído de Ivo.
– Te ayudo –dejé un beso en su mejilla y negué, no quería molestarlo– no fue una pregunta, dale vamos beba
– Bueno –sonreí y me levanté– Lo voy a bañar a Benja –dije mirando a Juli y hice upa a mi bebé.
– Dale yo igual me voy a bañar –respondió ella, entramos a la casa, subimos cada cual a su habitación.
La habitación donde yo dormía tenía su propio baño, en cambio las otras dos habitaciones no, y tenían que usar el baño que estaba en el piso de abajo.
– Cuídalo mientras yo preparó la bañera –sonreí mirando a Ivo y le pasé al bebé, ellos se quedaron en la cama jugando, lo bueno es que se llevaban bien, Benja se la pasaba riendo cuando estaban juntos, y eso era lindo.
ESTÁS LEYENDO
вєиʝαмιи •кнєα• Primera Temporada
FanficNovela de Khea y Wos. Pasen, lean, voten y síganme ahre