O l i v i a
Me desperté porque ya sentía el calor en mi cuerpo, las sábanas se me pegaban en la espalda y odiaba eso. Benjamín dormía a mi lado, nos habían dado una cama grande para los dos, en el piso estaba Nacho en un colchón, Khea en otro, los demás se habían ido a otras habitaciones de la casa de Duki.
Me levanté con cuidado de no hacer ruido, busqué mi mochila y saqué la bikini y un short, el día estaba especial para la pileta. Pasé por el costado del colchón de Khea y sentí que alguién me agarró el pié, reí mirándolo.
– Casi me haces caer pelotudo –me agache hasta quedar cerca de sus labios y dejé un corto beso sobre ellos.
– Buenos días –susurró él.
– Buenos días gordito –acaricie su mejilla y me levanté, salí de la habitación para entrar al baño.
Me di una ducha rápida, más que nada quería refrescar mi cuerpo, me puse la bikini y luego puse mi short para no andar en tanga por la casa. Ate mi pelo en un rodete alto, para que no me molestara.
Al salir fui a buscar al bebé, pero me encontré a Nacho acostado al lado de él, ambos dormían, dos oso tal para cual.
Baje y en la cocina estaban Khea, Lit, Duki y Neo, seguramente los demás también dormían.
– Buenas –saludé en general, ellos sonrieron al verme.
– ¿Todo bien? –preguntó Duki.
– Bien bien, ¿vos? –me senté en unas de las butacas de la barra.
– Todo bien, ¿Benja? –
– Duerme con Nacho –sonreí.
– ¿Tomamos teres afuera? –preguntó Neo.
– Dale si –asenti y lo seguí.
– Re da para tirarse a la pile –comentó Lit.
– Tirate –agregó Ivo.
Neo, Khea y yo nos sentamos en los sillones de tomar sol, los dos Mauro se tiraron a la pileta.
– Tirate Oli –gritó Lit.
– Después –reí mirándolo.
– Khea seguí el mate, me voy a la pile –habló Neo.
Con Ivo seguimos tomando otros teres, los demás se divertían boludeando en la pileta como pendejos.
ESTÁS LEYENDO
вєиʝαмιи •кнєα• Primera Temporada
FanficNovela de Khea y Wos. Pasen, lean, voten y síganme ahre