095

2.5K 147 28
                                    

O l i v i a

– Dale gordo apuratee –grité por tercera vez.

– Vooooooy –volvió a gritar Wos desde el baño.

Hoy íbamos a pasar la tarde en la playa, hacia mucho calor y era bueno que Benja jugara con arena, eso le hace bien a los bebés.

Nos subimos al auto, había puesto a Benja en su sillita, Nacho conducía, mi mamá iba en el lado de copiloto, Wos y yo atrás.

Tardamos mas o menos media hora en llegar a la playa, el día estaba algo tranquilo, lo cual hacia todo mejor, sin tanta gente se disfrutaba más.

Buscamos un lugar en la arena, Nacho armó la sombrilla. Wos me ayudó a poner una manta sobre la arena para sentar al gordito. Le puse protector solar y ya estaba listo.

– ¿Queres que te pasé el coso por la espalda?  –preguntó Wos a lo que me tenté y comencé a reirme como una estúpida.

– Que mal pensada es está piba, mamá decile algo –habló Nacho, yo seguía riéndome.

– Algo –dijo mamá mirándome y se comenzó a reír.

– Bue váyanse a lavar el culo, cuñado vamos al agua –habló Nacho mirando a Valen, ambos se fueron al mar.

– Hombres, no se bancan nada –dijo mamá.

– Espero que vos no seas así –reí mirando a Benja, el jugaba con unos autos.

– ¿Todo bien con Valen? –preguntó mamá mientras se acostaba para tomar sol.

– Si, normal –encogi mis hombros.

– Me gusta que haya vuelto, se ve lindo junto a su hijo, es decir, estuvo bueno que recapacite y se de cuenta de que Benja lo necesitaba –asenti escuchando a mi vieja.

– Si, pero tampoco quiero atarlo a mi mamá, yo estaba enamorada de Ivo entendes y me re dolió todo lo que pasó no puedo usar a Valen como para olvidar y superar al otro –hable y ella asintió.

– Aclara tu cabeza, no te mezcles las cosas –susurro–  Valen va a estar siempre, asique es mejor que la relación entre ustedes sea sana, son padres y de ahora en adelante se van a ver siempre –agregó.

– Si eso lo sé –respondí.

– Que no les pase como a mi con tu padre –rodeó los ojos y sonreí, ellos se llevaban muy mal.

– ¡Olii! –gritó Nacho– Veniii Pendejaaaa

– Anda, yo lo cuido –habló mamá.

Me levante, me saque el short quedando solo en bikini. Caminé hasta el agua en lo que ataba mi pelo.

_

________________________________
Falta uno más 💚

вєиʝαмιи •кнєα• Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora