O l i v i a
Toque el timbre de casa, rápidamente me abrió Ivo.
– Hola –sonrió mirándome.
– Hola Ivo –me acerqué y deje un beso en su mejilla.
Entramos a casa, estaban los demás chicos, Duki, Lit, Tomás, Londra y bueno, mi hermano. Los saludé a todos y Benja corrió a los brazos de su padrino.
– ¿Como andas beba? –preguntó Lombardo.
– Todo bien –respondí sonriendo, me senté junto a ellos.
– ¿Tu novio? –preguntó Lit.
– ¿Que novio? –pregunté riendo– Valen tenía una reunión, nosé
– Lo confirmaste –comentó Tomás.
– No somos novios, solo tenemos una buena relación –agregue.
– Igual está bueno que se lleven bien, por Benja más que nada –habló Duki.
– Si obvio –sonreí, miré a Ivo y el sonrió.
– Che voy a comprar las cosas para el asado, Oli te quedas a comer –habló mi hermano.
– Obvio que sii –asenti, no podía negar un asado de Nacho, eran riquísimos.
– Te extrañe –susurro mi hermano y me abrazó.
– Bueno ya, vamos –dijo Duki y se levantaron, el único que se quedaba era Ivo.
– Me llevó a Benja –habló mi hermano haciendo upa al bebé.
– Lo cuidas porque te mato –el asintió escuchandome y se fueron.
– ¿Mates? –preguntó Ivo, asenti mirándolo– ¿podemos hablar? –me pasó un mate.
– ¿De que? –pregunté– Ya hablamos suficiente, ¿no?
– Si, pero quiero que estemos bien Oli –susurro.
– Estamos bien gordo –respondí.
– Si pero quizás en el fondo de tu cora me estás odiando porque fui un pelotudo, y rompí la relación que teníamos –comentó.
– Vos te pusiste de novio ahora –cuestione– eso es olvidar rápido el amor que le tenías a tu anterior pareja
– No éramos novios, cogimos, la loca sacó la foto y bueno después la lleve al cumple del gordo porque era obvio que vos ibas a estar con Valen –comentó.
– Yo no fui con Valen, él fue después porque lo llamó Nacho –agregue.
– Da igual, ya la loca ni existe –susurro– te quiero a vos, Oli
– No me digas eso –sonreí negando.
– Vos me amas, me lo dijiste –susurró.
– ¿Me escuchaste? –sonreí mirándolo.
– Obvio –asintió y encogió sus hombros.
– Sos un gil, pero si –asenti.
– ¿Puedo besarte? –susurro, lo miré y sonreí. Me levanté para acercarme a él, el igual se levantó de la silla. Deje mis manos en sus mejillas y me acerqué a besarlo, el correspondió rápido mi beso.
Pase mis manos por su cuello, el dejaba sus manos en mi cintura. Seguiamos basándonos en un ritmo lento, pero rápido, nose era una mezcla que se sentía genial.
Me hizo upa, rodee su cintura con mis piernas, me arrecosto en una de las paredes. Acariciaba la piel de su cuello mientras seguía besandolo.
– Para Ivo –sonreí sobre sus labios y me aleje un poco.
– ¿Que pasa? –susurro.
– Pueden venir los chicos, no está bien –susurre mirando sus ojos.
– Está bien –sonrió asintiendo, me bajó y dejó un beso corto sobre mis labios– Te amo, te amo con mi alma Oli
– Yo también te amo Ivo –susurre, se acercó a mi nuevamente y me volvió a besar.
– Perdón extrañaba tus besos –sonrió, dejó una mano en mi mejilla mientras la otra estaba en mi cintura. Volvió a besarme.
Respondí su beso, deje mis manos en su cara acercandolo más a mi, no quería que se alejara. Mordi su labio inferior tirando de él un poco, Ivo soltó un jadeo y sonreí.
– Basta –sonrió dejando un beso en mi nariz.
– Vos empezaste –sonreí.
– Wow que madura Olivia –sonrió y dejó besos cortos en mis labios.
– Dijiste que basta –susurre.
– No puedo dejar de besarte, te extrañe demasiado –susurro.
Sentimos el ruido de puertas cerrarse y supimos que los chicos habían vuelto, volvimos a sentarnos en nuestros lugares anteriores y el me dio un mate para 'disimular'
– Volvimos –habló mi hermano entrando a la casa, seguido de los demás chicos. Duki traía a Benja en sus brazos– Ahora si, a hacer el asado –dejó todas las cosas en la cocina y fue al patio para hacer el fuego.
________________________________
Lo querían a Khea? Ahí lo tienen ♥
ESTÁS LEYENDO
вєиʝαмιи •кнєα• Primera Temporada
FanficNovela de Khea y Wos. Pasen, lean, voten y síganme ahre