S t o r i e s
– Ahora van a hablar al pedo todos –sonrió Ivo mirándome.– Me la chupan –reí y me arrecoste sobre su pecho. Estábamos en mi cama, Benja dormía del otro lado.
– Sos hermosa –dejó sus manos sobre mi culo, escondí mi rostro en su cuello.
– Vos sos hermoso –susurre.
– Che gorda, ¿pasas año nuevo con tu mamá? –susurró.
– No lose, creo que nos íbamos a volver a juntar con los chicos –respondi, levanté la cabeza para quedar frente a su cara.
– ¿Puedo pasar año nuevo con vos? –sonreí asintiendo.
– Obvio que sii me encantaría –dejé un beso sobre sus labios, el cual fue respondido rápidamente por él.
Apretaba mi cintura y me acercaba más a su cuerpo, sus manos acariciaban parte de mi espalda y bajaban hasta mi culo. Yo solo me limitaba a acariciar sus mejillas, al estar sobre su cuerpo no tenía muchas opciones para tocarlo.
Bajé a besar su mentón seguido del cuello, dejaba besos cortos seguido de alguna mordida suave y aproveche para dejar un par de chupones.
Sentí que Benja se movía, lo mire y se había despertado. Tan lindo mi hijo. Dejé un beso corto en la boca de Ivo, me levanté y agarre al bebé.
– Hola bebito hermoso –él sonreía, de seguro necesitaba un cambio de pañales.
– Ya hizo su siesta –sonrió Khea, se acercó al bebé y jugaba con su manito.
– Si, ahora va a querer comer seguramente –busqué un pañal limpio y las toallitas para limpiarlo.
– ¿Puedo intentar cambiarlo? –murmuro Khea, sonreí y asenti.
– Claro, pero apurate porque mea enseguida, ya me ha meado la cama mientras trato de cambiarlo –reímos y Benja se unió a nuestras risas.
– A ver pequeño –khea comenzó con el proceso, saco el pañal sucio, luego pasó unas toallitas y por último le puso el pañal nuevo.
– Listooo muy bien –sonreí y aplaudi mís manos despacito.
– Debo aprender para cuando tenga mis hijos –reí asintiendo– Bueno falta mucho pero igual, nunca se sabe
– Ni me lo digas –reí y fui a tirar el pañal a la basura, volví a la cama y me ubique para darle la teta al gordo.
ESTÁS LEYENDO
вєиʝαмιи •кнєα• Primera Temporada
FanficNovela de Khea y Wos. Pasen, lean, voten y síganme ahre