020

4K 246 4
                                    

O l i v i a

Terminamos de comer, Nacho se había ido a bañar, Ivo y yo nos quedamos mirando una película en el living, Benja dormía en los brazos de Khea. Se veían lindos juntos.

– Eu gorda, ¿no queres taparlo? –preguntó– porque hace un poco de frío

– Si, ya busco la mantita –me levanté del sillón, fui hasta la habitación y busqué la manta de polar celeste que me encantaba, al volver, tape al bebé si hacer mucho ruido para que no se despierte– ¿Queres que lo acueste en su coche?

– No no,  a mi me gusta tenerlo upa –sonreí.

– Bueno pero cuando te canses me avisas –él asintió, me acomode en el sillón a un lado de Khea.

– Es hermoso –susurro, lo miré y el sonrió.

– Si lo es –asenti.

– Se parece un poco a Valentín –comentó.

– Un poco, pero no tantoo –sonreí.

– ¿Que pasó con él? –

– ¿De que? –pregunté.

– O sea, ¿seguís sintiendo cosas por él? –negué rápido.

– No sé si siento lo mismo, es decir, siento un poquito de cariño cuando lo veo pero no es ese amor de cuando éramos novios, ¿entendes? –expliqué.

– Si –asintió.

– Creo que luego de todo lo que pasé y de todo lo que me dijo, ya no lo veo como antes, es como si en ese momento era otra persona –agregué.

– Si, entiendo –asintió.

– Chee me llamó Seven, vamo para la casa –habló Nacho mientras terminaba de ponerse una remera.

– Vamos –comentó Khea.

– ¿Vas? –pregunto Nacho mirándome.

– No no, gracias –

– Bueno, cerra bien todo nose a que hora vuelvo –asenti, agarre al bebé.

– Cuídense –los saludé y fui a mi habitación.

Dejé al bebé en su cuna, busqué ropa y aproveche a darme una ducha rápida para dormir mejor.

____________
Re pt el cap 🤷🏻‍♀
Gracias a todes les que leen
Se ganan mi luv 💚💚💚💚

вєиʝαмιи •кнєα• Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora