039

3.6K 209 9
                                    

O l i v i a

– Cucha –Khea puso su nueva canción, Screenshot, en el stereo sonaba a todo volumen en la casa.

Sonreí escuchando atentamente la letra, era para mi, dijo que se inspiró en mi. Es un amor.

– Me tiene esa piba flasheando amor –cantó mirándome. Rei y lo abrace, me acerqué a sus labios y comencé a besarlo lentamente.

– Bueeeeno mucho amor por acá –habló Tomás entrando a la sala.

– Cerra el culo –reí y abracé a Ivo– me gusta –susurro en su oído.

– Vos me gustas –sonrió y dejó otro beso sobre mis labios.

Fuimos al patio donde estaban los demás chicos en la pileta, Juli cuidaba a Benja. Me senté y enseguida me dieron el mate para que siga cebando, se abusan de mi nobleza.

– Che tengo una idea –habló Alejo.

– ¿De? –preguntó Duki.

– Cuchen, que dicen si nos organizamos y nos vamos de vacaciones –comentó ysy mientras se sentaba a mi lado.

– Estaría copado –habló Lit.

– ¿Y a donde vamos? –preguntó Juli, quien jugaba con Benja.

– Brasiiiil –comentó Lit.

– Manitooo –gritó Duki con acento portugués.

– Pero ya vamos a tener que comprar los pasajes porque en enero sube el precio de todo –comentó Neo.

– Ya busco la compu y vemos a donde podemos ir –mi hermano se levantó y entró a casa.

– Che antes hay que comprar las cosas para mañana, podemos ir al súper luego –comenté.

– Yo te acompaño –Juli me miró y asenti sonriendo.

– ¿Somos nosotros nomás? –preguntó Neo.

– Sisi, mi vieja se va con su novio –respondi.

Mañana es 31, el último día del año. Y lo íbamos a pasar todos juntos, igual que en Navidad, nadie quería irse con sus familias. Siempre la pasábamos mejor entre nosotros, éramos como hermanos ya.

– Ya vine –Nacho trajo la compu y se sentó en el sillón frente a mi, comenzó a buscar el precio de los pasajes.

– Eu yo te ayudo a ordenar todo mañana –asenti escuchando a Juli.

– Si beba, en un rato arreglamos todo –sonreí, Ivo apareció detrás de mi y dejó un beso en mi cuello.

– Dame un mate –susurro en mi oído y me provocó piel de gallina.

– Bobo –rei y le pasé el mate.

вєиʝαмιи •кнєα• Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora