O l i v i a
Abrí mis regalos y los de Benja, él jugaba con un osito que le regaló Ivo.
– ¿Te gustó mi regalo? –preguntó Duki mientras se sentaba a mi lado, los demás chicos estaban bailando.
– Si gordo, ya me la puse –le mostré la cadena que colgaba en mi cuello, era de oro y tenía el dije de un nene, obviamente representaba a Benja– Gracias, ¿a vos te gustó mi regalo?
– Siiii siempre me gusta que me regalen bóxers, porque es lo que menos me compro y siempre hacen falta –reí y asenti.
– Che, ¿me das al gordito? –Juli se sentó al lado mío, Tomi estaba con ella.
– Claro –sonreí y le di al bebé, él agarraba su oso.
– ¿Bailas conmigo? –Khea me tendió su mano invitandome, asenti y me levanté agarrando su mano.
– Ya vengo y lo agarro –susurre mirando a Juli.
– Anda tranquila vos, yo me ocupó –asintió sonriendo.
Camine detrás de Khea, cuando llegamos a la parte del patio donde los demás chicos bailaban, comenzamos a bailar cuarteto. Reía mirando a mi hermano que movía el culo de una manera única, el alcohol ya le estaba haciendo efecto.
– Estas hermosa –susurro Ivo mirándome, sonreí y negué– de verdad –deje mis manos en sus mejillas y me acerque a besar sus labios, los demás chicos gritaban.
Reí sobre sus labios, él siguió besandome dejando sus manos en mi cintura.
– Se me va a hacer costumbre besarte –susurro.
– No hay problema por eso –sonreí y dejé un beso en su mejilla mientras seguíamos bailando cumbia.
La noche se pasó rápido, los chicos bailaban, cantaban y tomaban tragos que Tomi preparaba. Juli hizo dormir a Benja, estaba en su coche para mantenerlo cerca de nosotros y apesar del ruido, él ni se movía.
Me senté porque ya me dolían las piernas, agarre mi celular y tenía un mensaje en Instagram.
Mensajes directos
Wos.ds3
Hola Oli, Feliz Navidad
Avísame cuando puedo ver a Benja, tengo un regalo para élOliviaspallatti
Hola, gracias igual Feliz Navidad para vos. Si podes nos vemos mañana a la tarde, yo te avisoWos.ds3
Dale, graciasDejé el teléfono sobre la mesa, me saqué las sandalias que me estaban matando por ser altas y volví a bailar con los demás.
ESTÁS LEYENDO
вєиʝαмιи •кнєα• Primera Temporada
FanfictionNovela de Khea y Wos. Pasen, lean, voten y síganme ahre