090

2.5K 163 24
                                    

O l i v i a

– ¿Se durmió? –pregunté mirando a Valen quien entraba a la habitación con Benja arrecostado en su hombro.

– Si –susurró, le hice lugar en la cuna para que lo acostara.

Llovía mucho, tronaba un montón y el gordo se había puesto a llorar porque tenía miedo. Mi mamá se quedó en la casa de su novio, aviso que no volvia.

Me acomode en la cama al lado de Benja, la cuna estaba a un costado de la cama para poder revisar al bebé. Valen se acostó del otro lado, sonrió mirándome, buscó una película. Me acerqué a él y apoyé mi cabeza en su pecho, estaba sin remera su piel era suavecita.

– ¿Estas bien? –susurro.

– Si, ¿vos? –lo mire y el sonrió.

– Estoy perfecto –sonreí y él dejó un beso en mi frente.

– Gracias por quedarte con nosotros –susurre.

– Debo cuidarlos, siempre voy a estar para ustedes Oli, son mi familia –agregó.

– Si, pero gracias igual –sonreí.

– Oli sos la mamá de mi hijo, y además lo que pasamos juntos fue lo mejor. Yo no sé porque fui tan verga en perderte, no sabes lo arrepentido que estoy de haber perdido la relación linda que teníamos, no se si fue el miedo o qué –lo miré y pasé mi mano por su mejilla– Oli, yo nunca dejé de amarte, sos el amor de mi vida

– Valen yo...  –susurre.

– Sé que quizás no sentís lo mismo, y está bien, lo entiendo porque yo te lastime, te deje sola en el momento que más me necesitabas –susurro, sentí como se quebraba su voz, me senté en la cama y lo abracé, lo acerque a mi pecho y el comenzo a llorar.

Pasaba mi mano por su espalda lentamente, lloraba contra mi pecho. Me partía verlo así, nunca lo ví llorar así.

– Shh eu –susurre– Basta gordo –dejé un beso en su frente.

– Yo fui una basura –susurro con la voz entrecortada.

– Eu basta, Valen mirame –lo aleje un poco de mi para poder ver su cara, dejé mis manos en sus mejillas– Ya está, ya pasó, quizás fue miedo y no te culpo Valen, mirá donde estás ahora, éstas con nosotros, cuidandonos –susurre– no nos dejaste solo, éstas acá, él te ama, te dijo pá, su primera palabra –sonreí acariciando sus mejillas.

– ¿Y si me odia cuando crezca? –susurro.

– No te va a odiar, porque volviste, no lo dejaste solo él te va a ver siempre Valen, yo sé que vos vas a estar siempre para él –sonrió y asintió.

– Gracias Oli, vos sos la mejor mamá del mundo –susurro.

– Trato de serlo, aun me falta aprender –sonreí.

Nos quedamos ahí abrazados, yo le hacía mimos en el pelo y él dejaba mimos en mi espalda. Escuchábamos la lluvia, truenos y se veía la luz de los relámpagos.


____________________________
Terminé este asique pues lo subo #sumisadeustedes
#sonlasmejores
#modoskere
#modojesus

вєиʝαмιи •кнєα• Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora