Eran las cuatro de la mañana cuando en la iglesia de Saint.Sulpice sonó la campana de la puerta .
Sor María se levantó y se dirigió hacia la puerta,mientras la madre superiora la seguía de cerca .Al abrir la puerta ambas se llevaron las manos a la boca ,al descubrir un bebé llorando a pleno pulmón.
¡Ave María Purísima!-dijo Sor María cogiendolo en brazos -¡es una niña!
¡Rápido hermana,llevela dentro, se va a congelar !-dijo la madre superiora -está nevando y está bebé apenas lleva un body....
Al mover a la bebé ,una cadena cayó al suelo,sor María la recogió ,era una esclavita de oro en la que se leía «Cristal».
¿Así que así te llamas?-dijo Sor María - Cristal....si...ese un bonito nombre para ti preciosa....
Ví que tenía una marca en forma de huella en uno de sua brazos.
Sor María,está niña....-comenzó a decir la madre superiora.
Está niña madre ,queda bajo mí responsabilidad desde ahora mismo.-cortó Sor María.
¡Es usted muy joven ,ni siquiera a tomado sus hábitos!¿Cómo va a hacerse responsable de una niña?¿¡y menos de una de este tipo!?-dijo la madre superiora sorprendida.
___________________________
Desde ese día María se convirtió en la protectora de la pequeña Cristal, decidió no tomar los hábitos y dedicarse a se la madre de la pequeña.Aunque seguían viviendo en el orfanato.Pasaron los años y cuando la pequeña tenía 5 años ,la hermana de María murió dejando a cargo de María , a su sobrina de 3 años. Maria decidió llevárselas a la casa de su difunta hermana para criarlas como hermanas y así crecieron.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Alfas
RomanceAbandonada al nacer,Cristal se cría en un orfanato hasta que una monja la saca de allí, pero ni esa monja ni la misma Cristal saben que.... Si quieres saber más lee la historia ....😜