Y llegaste tú...

10.7K 615 3
                                    

*Gisela*
¡Ese desgraciado se había llevado a mi hermana!
Me sentía impotente .
Entonces ,el olor de mi hermana llegó a mi nariz .
Era una locura pero lo seguí,lo seguí por horas hasta que llegué a un bosque ,donde había un montón de lobos reunidos .
Recordad que la chica es nuestra prioridad...- escuché que decía uno de ellos .
Entonces alguien me empujó y caí entre ellos .
Estaba espiandonos-dijo y todos me miraron enseñando los dientes.
Me iban a matar ,pero entonces un hombre se interpuso entre ellos y yo .
El que la toque se las va a tener que ver conmigo-dijo metiendome detrás de él.
¡Mate ,mate, mate!-decia histérica Gianna ,mi loba.
¡Dios que bien olía!
Olía a mora ...
¡Nos estaba espiando, Daniel!-dijo el que me había empujado.
Entonces reaccioné.
¡No os estaba espiando,estaba buscando a mi hermana y me e topado con vosotros!-dije enfadada.
¿Tu hermana ?-preguntaron todos a la vez .
Si...-dije extrañada de tanto interés de repente.
Saqué mi móvil y les enseñé una foto de las dos .
¿Es ella?-pregunto mi mate .
El que me había empujado miró la foto .
Si ,estoy seguro de que es ella .-dijo -es una mujer inconfundible.
¡¿La habéis visto?!-grité -¿¡donde esta!?
En poder del hombre más sádico de todos ...-dijo uno de ellos .
Entonces me llegó un grito de mi hermana,la estaba haciendo algo...,me transformé y salí a buscarla , mientras mi mate me gritaba que los esperase .
Llegué a una mansión, los gritos venían de una de las ventanas, salté hacia allí mordiendo a todo el que se interponía en mi camino y reventé el cristal .
Lo ví ...ese desgraciado estaba intentando violar a mi hermana ...la rabia me consumía ...me lancé contra él y lo envíe a la otra punta de la habitación.
¿Gisela?-dijo mi hermana sorprendida.
Ese tipo se transformó en lobo y empezamos a pelear ,era muy fuerte  y para mí desgracia no pude con él.
Me lanzó al suelo y no se por que volví a ser humana...
No sé cómo pero me tenía cogida por la espalda mientras mi hermana le atacaba con algo .
Vaya ,Vaya ,Vaya así que has venido a salvar a tu hermanita...-seguía hablando pero yo no escuchaba ... ¡Estaba escuchando la voz de Daniel en mi cabeza!
¿Pequeña dónde estás?-preguntó.
Estamos arriba ...-dijo rogando para que él también pudiera escucharme .
Sentía como ese cerdo se frotaba contra mí y me moría del asco .
Date prisa...-pensé
El grito de mi hermana me sacó de mi conversación mental .
Tiró de mí ,sacándome de las manos de ese cerdo.
Y de repente ¡BUM!
La puerta estaba hecha añicos .
¡Me había oído!¡Había venido a salvarme !
Daniel me cogió a mí y el cerdo cogió a mi hermana .
Ellos hablaban pero yo no me enteraba de nada .Tenía los sentidos alborotados ...Había vuelto a salvarme...
Arturo llévate a mi mate -dijo y entonces reaccioné.
¡No,no pienso dejar sola a mi hermana!-dije
Sentí su mano en mí cara ...
Dios....!
Pequeña ,tu hermana está más preocupada de tu seguridad que de la suya ,debes ir con Arturo...
Y no sé porque me fuí .
Arturo me sacó de allí y para cuando llegamos abajo¡mi hermana estaba abajo,transformada en su loba dorada! Ví como el cerdo corría hacia el bosque cuando otro lobo caía justo al lado de mi hermana .

Entre dos AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora