ardamos juntos

5.6K 405 1
                                    

Sentía su cuerpo sobre el mio,su boca y mi boca...
Noté como bajaba su mano hacia mi intimidad y empezaba a acariciarla pasando un dedo por la entrada, para después introducirlo provocándome mil sensaciones a la vez y haciéndome gemir pidiendo más,agarrandome a las sabanas.
Después fueron dos dedos y luego tres.
Entonces sentí  como cambiaba de posición y noté algo cálido y duro en vez de de su mano.
Bajé mi mano y para su sorpresa comencé a acariciarlo mientras lo colocaba entre mís piernas.
Nos miramos a los ojos mientras se hundía lentamente en mí, asentí para que continuase y se hundió fuerte y profundamente en mí ,arrancándome un grito de dolor.
Clavé mis uñas en su espalda y él  empezó a moverse provocando que mí cuerpo muriera de placer con cada embestida.
De pronto su ritmo se volvió  lento y mi cuerpo más ansioso.
Empecé a subir las caderas intentando que subiera el ritmo y entonces se detuvo.
Me costaba abrir los ojos, pero lo hice y al mirarle ví amor en sus ojos .
Por favor... -dije acariciando su pecho.
Shh... Déjame disfrutar de este momento... Llevo años esperándote cachorra... -dijo con su boca pegada a mi cuello, su aliento me provocaba escalofríos.
Me abracé a su cuello y él  se sentó en la cama subiéndome sobre sus muslos. Se introdujo en mí mirándome a los ojos, llevándome al cielo.
Pasó su lengua por su marca en mi cuello y me volví loca.
Clavé mis colmillos en su cuello pillandole por sorpresa,una enredadera dorada, igual a la mía apareció en su cuello, lo que provocó que se tensase y subiera el ritmo haciendo que ambos llegásemos juntos a un intenso orgasmo.
Cayó de espaldas llevándome consigo.
Quedé tumbada sobre su pecho, nuestras respiraciones agitadas y el latir de nuestros corazones desenfrenados,fue lo ultimo que escuché antes de quedarme dormido en brazos del hombre que amaba.

Entre dos AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora