*Diego*
Daniel estaba tardando mucho en volver ,hacia ya dos horas que había ido a hablar con la manada vecina sobre los últimos ataques de la manada Dark Moon,temia que le pasase algo . Adrián Galván el Alfa de la manada Dark Moon
era un hombre sádico y cruel que me la tenía jurada.En otro tiempo fuimos amigos pero sus múltiples faltas de respeto a las manadas y su falta de moral habia hecho que nuestros caminos se separasen ,la gota que colmó el vaso fue la violación y asesinato de Carina la dama de compañía de mi abuela.
Adrián había abusado de ella y después la había ahorcado en la puerta de mi casa, declarándose abiertamente la guerra entre nosotros.Carina era mi mate bueno,más bien una compañera...porque mi abuela la elegió para serlo no yo ....
A mi mate la perdí hace años cuando apenas era una bebé
Y desde entonces no soy el mismo ....
Iba a salir a salir a buscar a mi hermano cuando entró por la ventana del salón .
¡Hola Diego!-dijo con su típica sonrisa de oreja a oreja.
¡Pero bueno!¿Sabes que tenemos puerta?-grité enfadado- además ¿te parece normal tardar tanto?
Lo siento mamaaaaa -bromeó Daniel-de verdad Diego ¡te has vuelto un carca aburrido!y además me preguntas si se que tenemos puerta ¿Y tú?¿sabes que existe una cosa llamada cuchilla y sirve para afeitarse?¡pareces un tío de cuarenta y tantos y apenas llegas a los 20! -soltó cruzándose de brazos .
Iba a responderle cuando entró Arturo ,mi beta,que había estado vigilando los movimientos de Adrián.
Alfa ,hay novedades .-dijo cuadrandose ante mí como un militar. El Alfa de Dark Moon a traído a una chica a su casa.... siguió.
Las conquistas de Adrián no me importan Arturo...-le corté.
No creo que se trate de una conquista señor ,pues la muchacha luchaba con uñas y dientes para liberarse ,la llevaban en contra de su voluntad .-dijo y mi cuerpo se tensó.
Algo me decía que fuera en ayuda de esa chica ...pero¿por qué...?
Decidí seguir mi instinto .
Prepara una compañía vamos a ir a ayudar a esa mujer .-dije y sentí que Adam ,mi lobo se sentía tan perturbado como yo ...¿Porque me sentía en la obligación de ayudarla?
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Alfas
RomanceAbandonada al nacer,Cristal se cría en un orfanato hasta que una monja la saca de allí, pero ni esa monja ni la misma Cristal saben que.... Si quieres saber más lee la historia ....😜