Mi mate

9K 592 1
                                    

¡Bájame de una puta vez!-grité por quinta vez desde el hombro de Diego.
¡Esa boca!-dijo dándome un cachete en el culo.
Toda la gente nos miraba asombrados y susurraban cosas como "pobrecilla atrapada por ese diablo"o "alguien debería hacer algo..."
¿Diablo?¿Así llamaba la gente a Diego?
Que valiente eres ,con una mujer ,Diablo Montesinos-dijo Andrés y Diego se paró en seco.
¿Cómo me has llamado?-dijo Diego dándose la vuelta sin soltarme .
Te he llamado Diablo Montesinos-dijo Andrés-nadie se atreve a llamartelo a la cara ¡pero yo sí!.
Abrió la puerta del coche y me metió dentro ,cerrando las puertas .
Fue hacia Andrés y le dió un fuerte puñetazo en la mandíbula,tirándolo al suelo.
Tiré del cierre de la puerta y no se movía , saltó la alarma del coche justo cuando conseguí salir,rompiendo la ventana de un puñetazo.
Corrí a separar a esos dos cavernícolas y agarré a Diego poniéndole las manos en el pecho,mientras un hombre sujetaba a Andrés.
Ella estaba a las mil maravillas conmigo , ¿quién te crees que eres para llevártela así?-gritó Andrés y la cara que puso Diego me dió auténtico terror .
Jajaja-rió lúgubremente -¿Que quién me creo?
PARA TÚ INFORMACIÓN ELLA ES MI MATE -gritó a pleno pulmón, mientras la cara de Andrés se quedaba blanca como la tiza.
Entonces me miró y susurro.
Esto era lo que querias ¿no?
Vió mi mano y la agarró para mirarla más de cerca arrancandome un grito de dolor.
No me había dado cuenta de que la tenía llena de cristales .
Miró a su coche,viendo la ventana rota .
Madre mía eres un torbellino...-dijo llevandome hacia el coche.
No es mi culpa ¿Quien le manda encerrarme?-me defendí.
Levantó una ceja al darse cuenta de que le seguía llamando de usted.
¿Que?¿Se puede saber porqué me mira así?-dije siguiendo con lo mismo .
No por nada señorita Cristal...-dijo cerrando la puerta y arrancando el coche .

Entre dos AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora