Recuerdos

7.3K 464 8
                                    

*Cristal*
¡No podía creer lo que me estaba pasando!
Hace tan solo unas horas creía que estaba sola en el mundo y que Diego jamás me querría...
¡Y ahora resulta que tengo a Diego jurandome amor y a mi propia madre delante de mi!
Sentí  sus manos en mi cara y cada centímetro de mi ser se estremeció.
Puse mis manos sobre las suyas y rompí  a llorar como nunca antes lo había hecho.
Sshh...tranquila mi niña... -dijo acariciando mi pelo.
Me lancé a sus brazos y ella me acunó como si aún fuese una niña, tarareando una canción...
Y-Yo...conozco esa melodía...pero no se la letra... -dije entre sollozos.
Si mi nena linda... Yo te la cantaba cuando era muy chiquitita-dijo mientras acariciaba mi cabeza.
Aquella estrella de allá  tiene una extraña luz. Quizá  nunca jamás se irá, si es que la sigues tú...
Brilla estrella, brilla más y sabré, donde estás.
Hasta un mágico país, tu me guías por el cielo...
Entonces algo se accionó en mi mente y empecé  a recordar una habitación  rosa llena de juguetes.
Aquella estrella de allá ,hoy brillará por tí,tus sueños se iluminaran y siempre brillará..
Y cuando vas a dormir y el día ya se va... La estrella te iluminará y siempre brillará.... -canté  junto con mi madre.

Entre dos AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora