Coralia estaba muerta. En cuanto cayó el hombre rubio se quedó rígido y cayó al suelo tan muerto como su compañera.
Cristal empezó a descender lentamente hasta quedar tumbada en el suelo delicadamente.
Corrí hacia ella y la abracé pero no despertaba por mas que la llamaba.
¡Amor despierta! -grité mientras sentía como mis lágrimas corrían sin control.
No podía perderla...
Ni a ella ni a nuestro cachorro.
Diosa por favor no me la quites... -pensé mientras mis lágrimas caían sobre su rostro.
Todos me miraban... Jamás había llorado delante de nadie... Ni siquiera de niño...
Todo me daba igual sin ella ya nada importa...
De pronto sentí que se movia y miré su rostro.
Sus párpados temblaron para después abrirse de golpe.
Levantó la mano secando mía lágrimas y yo giré la cara dándole un beso en la palma.
Estoy bien-dijo sonriendo y sentí mi pecho incharse, había estado aguantando la respiración sin darme cuenta...
Vamos Diego... -dijo rodando los ojos-no seas dramático.
Empezó a levantarse y yo me levanté para ayudarla.
Amor estoy bien de verdad gracias -dijo cuando fuí a cogerla en brazos.
Pero el bebé... -empecé.
Nuestra hija esta perfectamente, mi amor y preparate por que tiene mí mal genio... -dijo saliendo de la cueva y abrazando a sus padres.
Marina la miraba enfurruñada.
Lo siento -dijo dijo haciendo pucheros -¿me perdonas por noquearte?
Marina rompió a reír y la abrazó.
Estas mujeres... Nunca las entenderé... -pensé y Adam estaba de acuerdo conmigo.
Llegué hasta ella y se me lanzó al cuello.
¡Te amo Mi Diablito Montesinos! -dijo dejándome con la boca abierta.
Andrés rompió a reír y la revolvió el pelo.
Eres un terremoto -dijo Andrés riendo a carcajadas.
Los demás los miraban sin entender.
Me señaló con el pulgar.
Así lo llaman en el pueblo,por cierto en la cafeteria que hay de camino dejamos a tía María -dijo.
Iremos a por ella la pobre mujer debe estar histérica -dijo Antonio.
Nosotros vamos a ir a tranquilizar a Gisela-dijo mi hermano poniendo el coche en marcha - ¿no venis?
Adelantaros vosotros yo tengo aclarar algunas cosas con mi... Ma-te-dije ñas últimas sílabas separadas mirándo a Cristal.
Cuando estábamos solos me acerqué a ella.
¿Que vas a hacer? -dijo
mientras yo la cogía en brazos y me la llevaba bosque adentro.
La pegué a un árbol y puse mis brazos a ambos lados de su cabeza.
Así que diablito ee...-dije pegando mi cuerpo al suyo sin apretar.
Ella agarró mi chaqueta y me apretó contra ella.
Vamos diablito... no me voy a romper... -dijo poniéndose de puntillas y lamiendo su marca en mi cuello.
Un mate marcando a su alfa... ¿Seriamos los únicos?
Sentí su lengua y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo.
Tu eres mas diablo que yo, Cristal Montenegro... -dije temblando de deseo.
Ya sabes lo que dicen... Quién con niños se acuesta... -jadeó en mi oído.
Sin que ella se diera cuenta ,había deslizado mi mano por la cintura de su pantalón.
Pasé mi dedo por la tela de su braga.
Mojado se levanta... -dije haciendo un poco de presión -tienes razón debo de ser un niño por que estas muy mojada... -termine pasando mi lengua por el lóbulo de su oreja.
Me aparté bruscamente,dejandola jadeando y temblando.
Vamos amor, María debe estar muerta de preocupación...-dije alejándome de ella andando colina arriba.
Pe-pe-pero... -dijo confusa.
Eso por llamarme Diablito Montesinos... -dije para a continuación transformarme, después de tanto tiempo sin Adam me sentí libre, mientras cierta loba se lanzaba tras de mi dispuesta a morderme las orejas.
____________________________
*seis meses después*
*Cristal*
El dolor era agudo.
Llamé a Diego a gritos, mientras Marina y Gisela intentaban que respirara tranquila.
Vamos Crisi tu puedes -dijo Gisela. Hacia un mes escaso, ella había dado a luz a mellizas, una rubía y otra morena.
¡Madre mía, Diego trae al médico maldita sea! -gritaba Marina, ella estaba embarazada de tres meses y medio. -¿y yo tendré que pasar por esto? ¡Hay Diosa! ¡DIEGOOOOO! -gritamos ambas a la vez.
*Diego*
Hacia dos horas y media que había entrado el médico.
Cristal me trituraba la mano, pero no me importaba.
No soportaba verla sufrir así...
Miré sus ojos, llenos de dolor y miedo.
Tenia que hacer algo.....
Vamos mi amor tu puedes, un último esfuerzo... -dije mientras pegaba mi frente a la suya.
Media hora después nuestra hija lloraba en brazos del médico.
Diana... -susurró mi mate cuando se la pusé en los brazos.-es preciosa...
Habíamos decidido llamarla así por nuestras abuelas. Ambas se llamaban Diana y decidimos tener nuestra propia Diana ,un poco de cada una de ellas.
*Cristal*
Me miré por tercera vez en el espejo.
Estas preciosa hija -dijo mi madre colocándome bien el velo.
Hoy me casaba por fin con Diego .
Mi pequeña Diana gateaba por el suelo.Era muy bonita ...
La cogí en brazos, dirigiéndome hacia la puerta donde mi amor,me esperaba junto al resto de mi familia.
Le dí la niña a mi madre.
¿Lista? -dijo antes de abrir la puerta.
Asentí con un nudo en la garganta y las piernas como gelatina.
Caminé del brazo de mi padre hasta Diego, que me esperaba ansioso por tomar mi mano.
_____________________________
«Por el poder que me a sido concedido, yo os declaro marido y mujer»-dijo el sacerdote.
Mía manos temblorosas las suyas firmes mientras me alzaba dándome mí primer beso siendo su esposa.
Esta usted muy guapo señor Diego-me burlé acariciando su nariz con un dedo.
Y usted también señora Montesinos-contestó dejándome sin palabras mientras nuestra hija corría hacia nosotros.
Mi nuevo esposo la cogió, poniéndola entre nosotros para hacernos nuestra primera foto de recién casados.🖤Fin🖤
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Alfas
RomanceAbandonada al nacer,Cristal se cría en un orfanato hasta que una monja la saca de allí, pero ni esa monja ni la misma Cristal saben que.... Si quieres saber más lee la historia ....😜