sentimientos 2

8K 551 8
                                    

*Daniel*
Salí a buscar  a Cristal al jardín,la había visto por la ventana hacia rato.
La ví sentada en el muelle con los pies dentro del agua,ya era muy tarde,había anochecido y la luna llena se reflejaba en el agua.
¿Vas a dormir hoy aquí ?-dije a su espalda,sobresaltandola.
No me contestó ni se giró...
Me senté con ella .
¿Ahora no me hablas?-pregunté .
¿Para que debería hablarle?-dijo mirandome-no soy nada para usted...
Eso es lo que tú crees ... pensé.
¿Así?¿Y tú qué sabes,lo que siente un hombre sin sentimientos ni corazón?-dije cogiendo su mano, ví que sus ojos se abrían de sorpresa y su labio superior se curvaba por el esfuerzo de aguantar las ganas de sonreír.
Cuando pensé que él te tenía , sentí que me volvía loco ...-dije apartandole el pelo de la cara ,nuestros labios estaban a centímetros,podía sentir su aliento en los míos ...
Y entonces ella se apartó con una sonrisa mal disimulada.
¿No tiene calor señor Diego?-dijo cambiando de tema .
La verdad si...es una pena que no podamos meternos en el lago....-dije viendo que ella se levantaba .
¿Y por qué no?-dijo sonriendo.
No ,no ,no,es muy tarde y además no tenemos ropa para nadar -dije levantándome también.
¡Da igual nos metemos con la ropa y ya está!-dijo ella consulta sonrisa aún más grande.
E dicho que no -dije y me di la vuelta en dirección a la casa.
Entonces escuché un chapuzón.
Volví donde estaba Cristal y ví su vestido en el muelle y a  ella  en el agua .
¿Pero qué haces loca?-grité .
Venga señor Diego no sea así...¿O me va a dejar sola aquí?-dijo chapoteando.
¡Eso debería hacer por loca!-contesté.
Entonces su sonrisa desapareció  y puso cara de susto .
Oh...Dios mio...-dijo dando brazadas .
No ,me vas a engañar no te creo Cristal-dije y entonces ella se hundió.
¡Cristal!-grité quitándome la camiseta y lanzandome al  lago.
Llegué hasta ella y la agarré pegándola a mi cuerpo .
¿Estas bien?-dije preocupado mirando su rostro.
Entonces rompió a reír a carcajadas .
La miré como si estuviera loca.
¿De que te ríes?-dije estrañado
Era una broma señor Diego,para que se metiese al agua-dijo riéndose.
Una broma ..?-dije poniéndome serio.
Uuu...que miedo que serio...-dijo haciendo muecas.
La cogí de la cadera y la sacudí .
Eres tremenda...-dije y no pude evitar hecharme a reír.
Ella me miró sorprendida y sonriendo.
¡Señor Diego,se está riendo!
¡Dios mío ,no puedo creer que el señor Diego se esté riendo!-dijo hechando la cabeza hacia atrás y abriendo los brazos .
Ambos nos reiamos,hasta que nuestras miradas se cruzaron y la risa se fue apagando,mientras nos acercabamos.
Nuestras bocas se encontraron y se unieron con pasión,mientras nos abrazabamos en el agua .

Entre dos AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora