*Cristal*
Sentía la presión de aquellos hilos en mis patas pero no podía dejar que escapase otra vez.
Al transformarme había notado algo extraño en los movimientos de Adrián, estaban extrañamente acompasados con los de Carina o Coralia o como cuernos se llame en realidad, y entonces los ví había una especie de hilos brillantes que los unían, pero por alguna razón solo yo podía verlos...
En mi forma lobuna pude comprobar que el corazón de Adrián no latía... O sea que ella lo manejaba como un títere, Adrián era un cadáver... Una especie de muerto viviente ligado a ella...
*Adrián*
Cristal era muy inteligente.
Habia descubierto a Coralia, habia descubierto los malditos hilos...
Aún recuerdo ese maldito día,habia quedado con Carina,ella era mi mate,ibamos a hablar con Diego para explicarle todo cuando ella se cruzó en nuestro camino...
Tomó control sobre mi cuerpo y asesinó a mi preciosa mate, en ese mismo momento mi corazón dejó de latir junto con el suyo, pero seguía vivo. Tuve que ver como mi cuerpo colgaba a mi princesa de la puerta de Diego, para provocar la guerra...Desde ese día solo ruego por que la muerte me llegue pronto para poder reunirme con Carina. Coralia esta completamente loca cree que si destrulle a Estrella, Cristal y a los Montesinos nadie podrá evitar que Antonio, el padre de Cristal, y ella sean felices juntos... Esta completa y totalmente obsesionada con él,ademas quiere convertirse en soberana de todas las criaturas y someter a todos a su yugo.
*Cristal*
Lo tenia decidido, iba a acabar con todo esto. ¿Esta tipa estaba babeando por mi padre?No lo pensé y mientras mi padre la entretenía rompí los hilos de un mordisco.
¡Maldita!¡¿que has hecho?!-gritó Coralia mientras que mi padre la sujetaba.
Diego fue hacia Adrián y lo sujetó justo antes de de que callera al suelo.
Abrió los ojos.
¿Como podía seguir vivo?
Entonces ví un fino hijo conectado a su corazón.
G-g-gracias-dijo con voz ronca Adrián -gracias por liberarme.
Diego, hermano...-hazla feliz se lo merece, es una gran mujer... -empezó a toser.
¿Por que todo esto Adrián? -preguntó Diego-¿porque Carina?
Ven hermano-dijo pegando su frente a la suya.
A Diego le dió un escalofrío y luego unas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
Acarició la cabeza de Adrián.
Ve en paz hermano -dijo Diego y me hizo una señal para que cortase el ultimo hilo.
Adrián miró al cielo y una sonrisa apareció en su cara.
Carina... -dijo y murió.
De pronto Coralia se soltó de mi padre.
Me miró mostrándome sus colmillos y miró a mi padre.
Nos veremos pronto amor -dijo y salió volando.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Alfas
Любовные романыAbandonada al nacer,Cristal se cría en un orfanato hasta que una monja la saca de allí, pero ni esa monja ni la misma Cristal saben que.... Si quieres saber más lee la historia ....😜