*Cristal*
Tiene que tomarse está medicación para que no se le infecte y esta otra para el dolor y la inflamación-dijo el médico dándome las cajas de medicina.
Tenía la mano rota y me habían tenido que dar cinco puntos.
Vaya un meneo que le tuvieron que dar para esta rotura ,pero no sé preocupe al ser una loba en un par de horas estara perfecto.-siguió,el médico-tiene usted una hija muy bonita señor.
Le dijo a Diego y este se envaró mientras yo rompía a reír .
Tan mayor me ve usted doctor?-dijo Diego dándose la vuelta.
Emmm...nose...-contestó incómodo .
¿Cuantos años cree que tengo?-preguntó Diego sorprendido.
No me estrañaba que el médico pensase que era mi padre con esas barbas tan descuidadas y esa ropa tan seria no aparentaba tener menos de 40 años ...
Pues yo diría unos 39 tirando por abajo-dijo el médico.
Zas!Diana!La cara de Diego era un poema .
Pues aquí donde me ve doctor tengo 26 años... y esta señorita es mi mate -dijo y yo me quedé helada .
¿acababa de decirle que soy su mate?
¿Es hermosa verdad?, toda una joya...-dijo-es una maravilla pasear con ella y ver las miradas de envidia... Si... Definitivamente es una gran adquisición para la manada y para mi...
El médico le miró con asombro.
Un momento...¿Estaba presumiendome como si fuera un trofeo?
¡Eso me sacaba de quicio!
Salí de allí sin que nadie me viera ,llorando de rabia.
Al salir de allí me tropecé con alguien.
Ay...lo siento -dije, aguantando las lágrimas.
¿Cristal? -dijo una voz conocida-¿que te pasa?¿que te a hecho?
Levanté la vista y ví a Andrés delante de mí, mirándome con preocupación.
Nada... Solo que soy una imbécil... -contesté ahogando un sollozo.
Eee... Tranquila... -dijo pasando su brazo por mis hombros-haber cuéntame...
Me sentía muy bien a su lado, nunca había tenido un amigo,tenia amigas pero los chicos solían intentar buscar mas bajo mi ropa que otra cosa...
Nose por que empecé a contarle todo lo que había sucedido entre Diego y yo... ¡Y me sentí mucho mejor!
era sorprendente como el solo hecho de "soltarlo"habia hecho que toda esa rabia se fuese...
Tú,no eres imbécil, lo es él... -dijo sentado a mí lado en el parque-pero todos lo somos alguna vez... Diablo Montesinos necesita a alguien como tú. Que este a su lado por más odioso, imbécil o prepotente que sea... Tú crees que le necesitas, pero es él quien te necesita a tí...-terminó y yo le miré extrañada.
P-pero... Yo no soy nada para él... -contesté.
Escúchame bien, Cristal, conozco a ese tío desde hace más de 400años y jamás le había visto así de celoso...bueno tal vez vez solo una vez... Pero eso fue hace mucho tiempo. Así que si no te quisiera no habría montado ese escándalo, exponiendo a su manada a las habladurías... Y tampoco te habría reclamado de esa manera como su mate...
¿Reclamado? -dije frunciendo el ceño.
Si... Al gritar que eres su mate, te a reclamado como "suya"de alguna manera es como si hubiese gritado ¡«es mi mujer no os acerquéis »!
¿¡QUE!? -grité mirándolo con los ojos muy abiertos.
Si... Ahora para el resto del mundo tu eres su novia... -dijo sonriendo ante mi cara de sorpresa. -lo de la clínica solo a sido su manera de digamos "desquitarse"por haberle vencido.
¿Como que vencido? -dije cada vez más confusa, yo no le había vencido en nada... ¿O si?.
Le has hecho admitir lo que intentaba mantener oculto... Que esta loco por tí aunque no quiera... Hasta hoy nadie había conseguido que hablase, y eso dice mucho... Desde aquella pequeña,nadie le importó jamás, nadie a parte de su hermano y la familia de la pequeña...-dijp como si pensase en voz alta.
¿Que pequeña,Carina? -pregunté.
No... La pobre Carina solo fue un parche que su abuela le obligó a tomar,me refiero a su primera mate....pero bueno serámejor que te lleve a casa ya son casi las once...
Pero... -empecé.
Sin peros... No quiero mas enfrentamientos con tu novio por hoy-dijo y se rió de la cara que puse.
_____________________________
*horas mas tarde*
Me despedí de Andrés y crucé las puertas de la casa de Diego eran cerca de las doce de la noche,pero no vi el coche de Diego por ninguna parte ....qué raro...
En fin lo habría llevado al taller para que le arreglasen el cristal...
Entré en casa y ví a Gisela llorando .
¿¡Que pasa Gisela!?¿porque lloras?-dije y ella me miró sorprendida y se lanzó a mi cuello.
¿Cómo has escapado?-dijo tocándome la cara y mirandome por todos lados-¿Te ha hecho daño?
¿Escapado ...de quien ?-dije mirándola extrañada .
En ese momento apareció Daniel con un vaso de agua .
¿¡Cristal!?-dijo sorprendido-¿Donde esta mi hermano?
¿Cómo habéis escapado?
¿Escapado de quien ?-grité-no veo a Diego desde las siete ...¿Porque debería saber dónde está?
Un momento...¿no estabas secuestrada por Adrián?-dijo Gisela .
¿¡Que!?¿yo?no...e estado dando vueltas por ahí.-dije y las caras de los dos se pusieron blancas.
¿¡Alguien va a decirme que pasa!?¡me estáis asustando.!-grité.
Adrián a llamado a Diego y le ha dicho que te tenía con él...todos hemos escuchado tu voz...y él a salido a buscart...-dijo Danielpero no pudo terminar porque Gisela me estaba sujetando para que no saliese corriendo a buscarle.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Alfas
RomanceAbandonada al nacer,Cristal se cría en un orfanato hasta que una monja la saca de allí, pero ni esa monja ni la misma Cristal saben que.... Si quieres saber más lee la historia ....😜