Rechazame o matame...

9.7K 633 5
                                    

La sentí moverse a mi lado y seguí haciéndome  el dormido .
No había pegado ojo en toda la noche...
No quería otra mate ,no quería pasar por lo mismo que con Carina...yo solo amaba a aquella bebé que perdí...
Me pasé la noche viéndola dormir ,verla sufrir por Adrián me había empujado a marcarla y por una parte no me arrepentía ,pues le había quitado el dolor ,pero ahora ella era mía y solo podría librarme de ella si conseguía que me rechazase ,cosa que no veo nada fácil ....
Ella sintió mi mano en su cadera .¡Debería haberla soltado maldita sea!
Me estaba mirando ,podía sentirlo,me estaba viendo dormir igual que yo a ella...
Diosa...¿que es esto que siento?
Suspiró y creí que el corazón se me iba a salir del pecho cuando cogió suavemente mi mano y la puso sobre la cama para levantarse.
Escuché cerrarse la puerta y me senté en la cama .
Estiré los brazos sobre mi cabeza para crujir mis huesos cuando de pronto escuché una risa, miré hacia la puerta y entonces la ví.
¡Me había hecho creer que se había ido!
Sabía que estabas despierto,solo quería darte las gracias por salvarme -dijo mientras cogía su chaqueta-bueno ya me marcho.¿No sabrás dónde está mi hermana verdad?
Me quedé helado...Se iba a marchar...era lo que yo quería pero ...¿Porque me sentía tan mal?
Está en la tercera puerta de la derecha...-dije mientras me levantaba intentando mantener la calma.
Bien... gracias otra vez....-dijo abriendo la puerta y saliendo de la habitación.
De pronto me sentí vacío.
No lo pensé y salí detrás de ella, pero ya no estaba y su hermana tampoco.
Entonces escuché una discusión en el piso de abajo.
¡Vamos no tengo todo el día!-gritaba mi mate -imaginate lo preocupados que estarán en casa!¡Tía María me ha dicho que Eric y Lucas están allí !¡Están preocupadísimos!
¿¡Eric y Lucas!?¿Quienes eran esos?
Sentí los celos crecer en mí.
Entonces Adam tomó control sobre mí.
¿¡Se puede saber adónde te crees que vas !?-grité mientras bajaba.
Pues a mi casa -contestó ella sin más abriendo la puerta.
Cómo pongas un solo pie fuera de esta casa no respondo de mí...-dije mientras avanzaba hacia ella.
Daniel me miraba asombrado.Entonces se dió cuenta de que mis ojos eran negros en vez de azules .
Cristal ,no salgas-dijo me hermano
Y una mierda yo me voy de aqui-gritó abriendo la puerta .
Me lancé contra ella y la aplasté contra la pared .
¡E dicho que no te vas !-dije mientras me acercaba más a ella .
¡Adam basta!-gritó mi hermano apartándome de ella.
¡Recházame o mátame por que si no no voy a dejar que te marches para estar con otro hombre!-grité luchando contra Daniel-¿que pasa que te está esperando en casa  tu  
Noviecito?
La cara de Cristal era un poema.

Entre dos AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora