*Cristal*
Pasaron dos meses y todo seguía igual ...Todo menos mi amor por Diego, cada día le veía más guapo,cada día me sentía más tímida delante de él pero sobre todo cada día me sentía peor por su rechazo...
Había intentado acercarme a él pero siempre recibía gritos o indiferencia de su parte...
Estaba muy deprimida...
Así que decidí ir a acostarme un rato .
Me acosté y al rato me quedé dormida.
_sueño_
Estaba en un lago y una mujer con el pelo larguísimo y de color rubio muy claro ,estaba sentada de espaldas a mí.
Hola Cristal...-dijo la mujer
Hola.... quién eres y cómo sabes mi nombre?-dije confundida.
Soy tu antepasada ,la última loba dorada antes de tí...-contestó-vengo a ayudarte .
¿A ayudarme,a qué?-dije acariciando el agua del lago tan cristalino que podía ver los peces nadando .
Con Diego...-dijo pillandome desprevenida -no has pensado en porque no te hace caso?
Sé , porque no me hace caso...ya tuvo una mate y la asesinaron,ella fue su gran amor y no quiere que nada empañe su memoria...-dije mientras una lágrima corría por mi mejilla y caía al lago creando un mar de ondas.
Te equivocas,ella no fue su gran amor,apenas estuvo con ella una semana, ni siquiera se acostaron...-dijo y me envaré mirándola con sorpresa- él tiene miedo de que algo te pase a tí.
Además...dime ,¿algún hombre se te había resistido antes ?-preguntó.
No ,pero tampoco me importaba porque no les hacía el más mínimo caso...-dije volviendo al agua mientras mis lágrimas seguían cayendo cogí una piedra en forma de corazón y empecé a darle vueltas ,era preciosa , casi transparente .
Exacto...-dijo y la miré sin comprender-eras un reto para ellos,sabían que ibas a ignorarles pero aún así ....
¡Iban detrás por qué los hombres siempre quieren lo que no pueden tener!-completé comprendiendo lo que me quería decir.
Ya sabes lo que tienes que hacer , sé cómo esa piedra , sé un corazón de hielo....-dijo desvaneciéndose .
Me desperté llorando, con las manos mojadas y en mi mano ¡llevaba la piedra en forma de corazón!
¡Era imposible!
Pero no perdía nada por intentarlo...
Me levanté y abrí el armario en busca de mi ropa de fiesta,Diego salía por ahí cada noche así que ...¿Porque yo no?
Andaba por la calle y cada hombre que pasaba se giraba a mirarme, incluso algunos me piropeaban sin importar lo que dijesen las personas que estaban alrededor.
Me sentía bien , después de tantos rechazos ,ver que aún era atractiva me hacía sentir muy bien.
Entonces le ví,estaba sentado en una terraza tomándose una cerveza , mientras las mujeres lo rodeaban...
Sentí una punzada de celos ,pero me controlé ...tenía que seguir el plan...
Caminé hacia ese mismo bar y fue entonces cuando me vió, sentí mariposas en el estómago cuando ví su mirada llena de deseo mientras fumaba...Me apoyé en la barra y al momento ya tenía cuatro hombres a cada lado .
Camarero ,para la señorita lo que quiera yo invito...dijo uno de ellos.
Normalmente no aceptaba invitaciones de desconocidos pero Diego estaba mirando ,así que decidí darle un toque de color a la cosa.
Lo siento pero no acepto invitaciones de desconocidos así que gracias...-dije.
Eso tiene fácil solución , señorita, Andrés Parra Ibáñez ,a sus órdenes.-dijo besando mi mano y sonreí al ver que Diego reventaba su vaso de un apretón.
Encantada señor Parra -dije ,viendo como Diego se ponía cada vez más rojo.
Por favor llámame Andrés...entonces que va a ser una coca-cola ,una clarita...?-dijo .
Nah.. mejor un whisky ...-dije y Diego abrió mucho los ojos .
Lo siento pero no nos queda ...-dijo el camarero.
¿Y tequila?-pregunté y ví que Diego se sentaba ...¿creía que no iba a poder?jajaja espera y verás lobito...
Si señorita-dijo y cogió la botella .
Con sal y limón por favor-dije y lo ví levantar la cabeza de golpe.
El camarero me sirvió la Copa .
No crees que eso es muy fuerte para ti ?-dijo el tal Andrés.
En vez de contestarle me limité a reír y echarme la sal a la boca , después morder el limón y beberme la Copa de un tirón.
Después de veinte copas ,todos estaban asombrados con mi resistencia y lo más importante yo había dejado de estar pendiente de Diego y me estaba divirtiendo de lo lindo.
¡Guau!el mejor tequila que e probado,póngame otra-dije poniendo un billete sobre la barra .
No,a esta invito yo -dijo alguien poniendo su mano sobre el billete-pero es la última,¿De acuerdo, Cristal?
Levanté la cara y ví que era Diego quien hablaba.Agame un favor señor Diego y metase en sus asuntos.-dije siguiendo mi plan -y no quiero su dinero.
¡No quieres mi dinero ,pero el de ellos si !-gritó .
Shh....no me grite que no soy sorda ...y si ,yo acepto que me invite quien a mí me de la gana ,¿Algún problema?-todos miraban a Diego como si fuese a explotar.Me tomé mi copa de tequila mirandole directamente a los ojos y Andrés me felicitó y los demás le corearon.
¡Se acabó!-explotó -nos vamos ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Alfas
RomanceAbandonada al nacer,Cristal se cría en un orfanato hasta que una monja la saca de allí, pero ni esa monja ni la misma Cristal saben que.... Si quieres saber más lee la historia ....😜