La Marca

8.3K 566 3
                                    

*Diego*
Me desperté adolorido y cansado .
Intenté levantarme y un dolor agudo recorrió mi espalda.
No se levante,debe descansar...dijo alguien agarrandome y ayudándome a acostarme.
Abrí los ojos y ví a Cristal colocando las mantas sobre mí.
Estaba ojerosa y tenía la misma ropa de ayer...
¿Había estado cuidandome toda la noche?
Debes estar feliz de tenerla aqui no Adam?-pregunté por el link .
Nadie me contestó...volví a llamar a Adam y nada .
No podía escuchar a Adam ....
Al ver mi nerviosismo,Cristal pasó su mano por mi brazo.
Tranquilo es algo temporal...
-dijo ,su mano ardía en mi brazo .
Voy a avisar al médico para que venga a revisarle -dijo , volviendo a llamarme de usted,¡odiaba que lo hiciese!
No...no te vayas...-dije agarrando su mano.
Por un segundo ví sorpresa en su cara , luego me miró sin expresión y volvió a sentarse,quitando suavemente su mano de la mía .
¿Que pasa,tan desagradable le resulta mi contacto?-dije mirando su mano.
No,¿porqué lo pregunta?-contestó incómoda.
Su pelo cayó como una cortina tapando su cara, levanté la mano y se lo aparté poniéndolo detrás de su oreja,dejando al descubierto su hombro derecho en el que había algo medio cubierto con maquillaje.
¿Que es esto?-dije tocando su brazo,el maquillaje impregnó mi mano y una marca de nacimiento en forma de huella quedó ante mis ojos.
Esa marca....yo la había visto antes....
Ella puso la mano sobre la marca .
Es una marca de nacimiento-dijo nerviosa.
En ese momento entró la señora María ,tía de ella .
Perdón la interrupción Alfa Diego pero el médico está aquí...-dijo y entonces vió la mano de su sobrina sobre su marca y palideció.
¡Cristal Salvatierra,te tengo dicho que es peligroso que dejes tu marca sin cubrir!-dijo enfadada y yo la miré con curiosidad.
¿Peligroso porque?-dije y ella dudó-creo que tengo derecho a saber que clase de peligros puede haber en mi manada ¿No María?
Suspiró profundamente.
Esta bien ...-dijo y a Cristal se le aguaron los ojos y se puso rígida .
Todo empezó hace 26 años ,yo era una joven monja que aún no había tomado los hábitos .
Una noche ,la campana de la puerta sonó muy entrada la noche y al abrir me encontré con una pequeña bebé llorando ,con una marca de nacimiento en forma de  huella en su brazo ...de la cual me hice cargo junto con mi sobrina a la muerte de mi hermana menor... -siguió contando la historia de Cristal,mientras ella seguía con la cabeza gacha,yo al escucharla me quedé impactado.
Una bebé...con una marca de huella en el brazo...?¡no podía existir tanta casualidad!

Entre dos AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora