*Diego*
Me había pasado de listo y la había liado ...
Cristal se había enfadado y se había ido de la consulta sin mí... Estaba dando vueltas con el coche buscándola cuando me sonó el móvil.
#Número desconocido#
Colgué y conducí hasta casa .
Gisela estaba en el jardín sentada en el césped.
¡Hola Diego!-dijo al verme .
Hola ...¿a llegado ya tu hermana?-pregunté tragandome mi orgullo.
No ...¿no estaba contigo...?-dijo estrañada.
Volvió a sonarme el móvil.
#número desconocido#
Descolgué h puse el manos libres ...
¿Quien es ? -dije
¿No hechas algo en falta Dieguito....?-dijo la voz de Adrián.
No sé de qué hablas ...-contesté.
¿A no?pues yo tengo aquí a alguien que se muere por verte...-dijo y se empezaron a escuchar gritos de mujer .
Diego,ayúdame por favor ...-dijo la voz de Cristal.
¡MALDITO BASTARDO ,COMO LA TOQUES TE MATO!-grité fuera de mí.
Porque no vienes a buscarla ...?-dijo Adrián.-nuestras huellas serán testigo de todo...sabes dónde estoy...¿Verdad?
Y colgó.
Cojí mi chaqueta y salí disparado sin dejar que nadie me detuviese.
"Nuestras huellas seran testigo"...¡claro que sabia donde estaba!
Estaba en aquel descampado donde jugábamos de niños ,en una de las paredes estaban estampadas nuestras huellas de la primera vez que nos transformamos.
Llegué a aquel lugar y allí no había nadie ...entonces la ví...
¡Era Carina!
Diego...-dijo abrazandome y yo me quedé tieso como un palo .
¿Cómo podía estar viva?
No sabia porque pero su contacto me daba asco.La aparté de mí.
¿Amor...porque me apartas de tu lado?-dijo muy zalamera.
La pregunta es ¿Cómo es que estás viva y donde as estado todo este tiempo?-dije frío y cortante mirándola con recelo.
Era extraño no soportaba tenerla frente a mi...
¿Donde esta Cristal?-dije frío apartándola de mí camino.
Ella rompió a reír .
Estoy aqui ...dijo con la voz de Cristal clavándome una jeringuilla por la espalda .
Aggggr!¿que me has hecho?
-grité sintiendo como me quedaba sin fuerza.
Es un pequeño "remedio"de mis antepasados brujos...-dijo riéndose como una loca-se llama "Matalobos"es una planta muy curiosa que bloquea los poderes de los lobos por todo un mes ....
Así sabré que no acabas con mi lobito...-terminó empujándome a los pies de Adrián.
Jajajaja al parecer la zorrita es más lista que tú...-dijo dándome una patada en el estómago-nunca la e tenido conmigo...pero mira por donde ...para algo tenía que servir....por fin voy a acabar con la única piedra en mi zapato para convertirme en el Alfa de los Alfas ...¡TÚ!-gritó volviendo a patearme.
Estaba impotente ,no podía levantarme ni defenderme...
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Alfas
عاطفيةAbandonada al nacer,Cristal se cría en un orfanato hasta que una monja la saca de allí, pero ni esa monja ni la misma Cristal saben que.... Si quieres saber más lee la historia ....😜