*Cristal*
¡Me había dicho que me amaba!
Pero ¿porque ahora?
Tenía su cara pegada en mi cuello, sentía su aliento en mi piel ...
Le abracé y sentí como algo encajaba en mi corazón.
Tengo que contarte algo cachorra...-dijo y yo me reí por el apodo .
Salimos del agua entre risas ,cogidos de la mano como dos niños.
Entre los árboles Adrián observaba todo junto a Carina con furia .
*Diego*
Todos nos miraban estrañados al entrar en casa empapados y cogidos de la mano.
Subimos a la habitación de Cristal ,tenía que decirla quien era ...Además pronto llegaría una visita muy especial.
Bueno... ¿que querías contarme?-preguntó.
Quería contarte la historia de una amiga de mi familia-dije y ella me miró sorprendida.
¿Y eso porque?-dijo poniendo su cabeza de lado .
Escúchala y lo sabrás-contesté.
Esta bien -dijo sentándose.
Todo empezó cuando el Alfa de la manada Light moon encontró a su mate,una mujer preciosa y muy buena.
Todo en su vida era perfecto,pero su felicidad no era completa,pues ellos querían un bebé que completase su vida.
Pero por más que lo intentaban no podían.
Después de décadas intentándolo,la diosa Luna les mandó una hija...
Una preciosa bebé de ojos azules...-me acuclillé y la miré a los ojos-una bebé con una marca de nacimiento muy especial....-acaricié su marca y ella abrió mucho los ojos-.
Que...?-empezó pero la corté.
Shh...aún no e terminado...-dije poniendo un dedo en sus labios.
Se calló.
Entonces cuando la bebé cumplió dos meses ,ellos hicieron una gran fiesta para presentarla.
Una fiesta a la que acudieron ,familiares y amigos ,además de los Alfas de las manadas vecinas ,entre ellos un joven Alfa ,que acababa de quedarse huérfano,un joven llamado Diego el cual resultó ser el mate de la pequeña...
Tanto los padres de la pequeña como la madre del joven estaban encantados.
Pero nada es para siempre...
Hubo una guerra entre clanes , exigian la entrega de la bebé dado que era una loba dorada y su madre desesperada por protegerla , huyó con ella en brazos mientras su padre luchaba y entretenía a sus atacantes.-miré a Cristal y ví sus ojos llenos de lágrimas.
Varios de ellos perseguíeron a la Luna , mientras ella huía con su bebé en brazos,entonces ....
Ambos escuchamos unos pasos adentrarse en la habitación por la puerta que había dejado abierta.
Entonces , empezó a nevar muy fuerte ,hacía mucho frío y mi bebé lloraba mucho-dijo una voz de mujer -estaban a punto de alcanzarme...y entonces escuché unas campanas, las campanas de saint.Sulpice...-era Estrella Montenegro quien hablaba,con lágrimas corriendo por sus mejillas,la había llamado al enterarme de la historia de Cristal pero no pensé que viniese tan rápido-deje a mi pequeña allí para que ellos no la encontrasen ,me persiguieron a mí y me capturaron pero mi pequeña estaba a salvo y eso era lo único que importaba ...
Cristal estaba en shock.
Me mantuvieron cautiva por tres largos años,me torturaban día y noche para que les dijera donde estaba mi pequeña,pero ¡eso jamás!
¡Nunca tendrían a mi niña!-siguió Estrella,estaba como ida...-en el cuarto año Antonio ,mi marido, me encontró y juntos fuimos a buscar a mi nena pero...ella ya no estaba allí...mi niña no estaba...¡alguien se la había llevado!
Busqué, pregunté...y cada vez que parecía estar cerca de mi niña le perdía el rastro...y ahora ....-dijo mirando a Cristal mientras ella tenía la mirada perdida.
Ahora que la tengo delante y veo en la mujer en la que se a convertido, sé que jamás podré perdonarme no haberla protegido mejor...
No se tan siquiera si podrás perdonarme algún día -dijo agachándose y limpiando las lágrimas de Cristal.
Ella la miró y puso sus manos sobre las suyas.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Alfas
RomanceAbandonada al nacer,Cristal se cría en un orfanato hasta que una monja la saca de allí, pero ni esa monja ni la misma Cristal saben que.... Si quieres saber más lee la historia ....😜