¡NO PUEDE SER!

11.6K 696 1
                                    

Hacia horas que estaba encerrada en esa habitación y no podía parar de llorar .
Tenía muchísimo miedo ,aquel hombre supuestamente era mi mate ,mi compañero de por vida,¿Porque me trataba así?
Mi tía me había dicho que la unión entre mates era algo hermoso y puro .
¡Esto no tenía nada de puro,me había secuestrado por el amor de Dios! O la Diosa según decían ellos , su Dios era la Diosa Luna ...
La puerta se abrió y entró aquel hombre . Se detuvo un rato mirándome apoyado en la puerta .
Permíteme presentarme ,mi nombre es Adrián Galván y soy el Alfa de esta manada ,¿y tu te llamas? No contesté simplemente seguí llorando.
Oh!Por favor que monada ...¿Porque lloras ?¿Quieres irte con mama?-se burló tocándome la cara ,yo me zafe de él de un manotazo.
Umm ...así que peleona ...me encanta -dijo y me lanzó a la cama subiéndose sobre mí y rompiéndome la camiseta .
Me defendí como pude pero era mucho más fuerte que yo y la desesperación se apoderaba de mí por momentos.
Gritaba que me soltara y el solo se reía , entonces le mordí y me dió un fuerte bofetón , sentí el sabor de la sangre en la boca .
Estas tan jodidamente buena ,zorrita ....voy a disfrutarte...-dijo desabrochandose el pantalón.
En ese momento la ventana estalló en mil pedazos y un lobo color canela saltó hacia él derribándolo .
¿Gisela? -dije mirando embobada a mi hermana.
El tal Adrián se transformó delante de nuestros ojos en un enorme lobo gris oscuro y atacó a mi hermana .
Se enzarzaron en una pelea y Gisela cayó al suelo en su forma humana. Cogí un abre cartas de la mesilla y lo ataqué con él.Entonces agarró a Gisela y la puso delante de él.
Vaya ,vaya, vaya ...así que has venido a salvar a tu hermanita - dijo acariciando a Gisela mientras ella se retorcía -sabes tu tampoco estás nada mal .
Frotó su miembro contra ella .
¡NO TE ATREVAS A TOCAR A MI HERMANA!COMO LA TOQUES TE MATO!-grité furiosa arrancando a Gisela de sus brazos.
En ese momento la puerta cayó y en un despisté me agarró.
En la puerta había un hombre que agarró a Gisela y la sacó de la habitación,escondiendola detrás de él.
Daniel Montesinos...Que honor...-dijo Adrián a mi espalda.
Gisela no dejaba de mirar a aquel hombre como hechizada ,además estaba rojisima.
Arturo llévate a mi mate de aquí - dijo y mi mundo se derrumbó ,yo podía soportar un tipo así¡pero ella no!
¡No!¡No voy a dejar sola a mi hermana!- gritó ella .
Se dió la vuelta y acarició la mejilla de Gisela.
Pequeña,tu hermana está más preocupada por tu seguridad que por la suya ,debes ir con Arturo ,te juro que te la llevaré.
¡Y ella se fue!
Sueltala Galván o tendré que atacarte...-dijo ese hombre muy serio.
Jajajaja ,osea que ¿ahora quieres quitarme a mi mate? Ella es de mi propiedad y si quiero follarmela lo are ,como si quiero matarla tengo todo el derecho es¡ MI PROPIEDAD! además ,mi guerra es con tu hermano ,que pasa ¿ahora envía a su hermanito a hacer el trabajo sucio?-dijo sin soltarme.
Entonces un  enorme y precioso lobo marrón chocolate saltó y se colocó delante del hombre enseñando los dientes.
¿Que era ese delicioso olor?
¿Chocolate y nata?
Salía de...¿el lobo?
¡MATEE!-gritó Laila
¿Dos mates? No puede ser ...
Sueltala Adrián o no respondo-dijo el lobo .
Diego....Me honras con tu presencia jajajajaja ,¿vienes a conocer a mi mate?-dijo agarrandome más fuerte.
¿Tu mate?No me hagas reír...
Ella no quiere estar aqui ,así que sueltala.-dijo acercándose .
Ayúdame -dije sorprendiendolo .
¡SUELTALA!-gritó fuera de sí.
Antes de que la tengas tú prefiero matarla -dijo
Tenerla ¿yo? -contestó el lobo
...ummm no,se me ocurre algo mejor -contestó y clavó sus dientes en mi cuello.
Aaaggggrr!gritamos tanto el lobo marrón chocolate como yo .
Nunca podrás tenerla ...¡la acabo de marcar!-dijo mientras yo me retorcía.
Me transformé aún sabiendo que mi loba no era normal pues su pelaje era como el oro pulido.

Todos enmudecieron al verme , lancé al tal Adrián por la ventana y salté mordiendo sus piernas y brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos enmudecieron al verme , lancé al tal Adrián por la ventana y salté mordiendo sus piernas y brazos.
Pero cada uno de sus gritos hacían que mi corazón se estrujara. Me dolía el pecho cada vez que le hacía daño.
Estas unida a mí ....nunca escaparas -dijo huyendo hacia el bosque cuando el lobo marrón cayó a mi lado .
Dios mío ...-dijo mirándome mientras comprendía que ambos eran mi mate .

Entre dos AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora