No More Dream

4.5K 239 139
                                    

13/05/18

Estaba presente un peligris escuchando la insoportable voz chillona de su "novia" Kang Seulgi, integrantes de Red Velvet.

PD Nim firmo un contrato con SM Entertainment para que Big Hit gané más popularidad, Jimin tenia claro que BTS ha ganado bastante popularidad desde hace dos años, y encontraba innecesario firma un estupido contrato de noviazgo.

Jimin tenía una buena relacion con la mayoría de Red Velvet, menos con Seulgi.

Ella parecía chicle, hablando de su maravilloso futuro, compartiendo gustos. Pero hace algunos meses, la rubia empezó a menospreciar a su lindo novio.

A Park le daba lo mismo, el cuando niño también lo menospreciaban, ya estaba acostumbrado. A los demás miembros de BTS no le gustaba para nada la actitud de la rubia, en especial a Jungkook, a esa chica si que la odiaba.

-Cariño, ¿cual te gusta más? ¿el amarillo fluorescente o el verde fluorescente?-preguntaba la rubia mirando al peligris.

-El verde.-respondio mientras miraba su celular.

-¿¡podrias prestarme atención Park Jimin?!

Y aquí vamos de nuevo.

Seulgi cacareaba y soltaba alguna maldición o defecto del chico. Por fuera Jimin estaba neutro, pero por dentro esta siendo destruido.

(...)

-¿Como te fue Jiminie?-hablo el Yoongi mientras arreglaba canciones en su computador.

-Tu que crees....

Yoongi suspiró y giro para ver al peligris.

-Yo que tu hablo con Nim...

-No quiero traerle problemas, tu sabes como es cuando se enoja.-suspiro Jimin mientras jugaba con uno de sus anillos que le había regalado Kook.

-El contrato es falso, tu no sientes nada por la pajarraca de Seulgi, busca a alguien que si te valore Jimin.-aconsejo Suga mientras volvía a hacer lo que había estado haciendo desde un inicio.

Jimin salio del estudio y se dirigió a la habitación que compartía con Jungkook, desde adentro se escuchaban risas, risas de Kook y Taehyung acompañadas de risas femeninas.

El peligris entró y se encontró a sus mejores amigos.

-¡Jimin-ssi llegaste!-alardio Jungkook mientras palmeaba un lugar al lado de él. Si Jimin fuera mujer, ya estaria colada por el-¿con quien hablan?

-Con Jisoo noona y Rosé-ssi.-contesto Tae.

-Que no soy tan vieja Kim Taehyung.-reclamo la chica por el celular.

Hace meses atras nació una gran amistad junto a BLACKPINK. Son muy agradables, incluso me caen mejor que Red Velvet. Los más unidos son Taehyung, Jungkook, J-hope,Jisoo,Lisa y Rosé.

-¿como hicieron esperar a las Blinks por un año?-pregunte derrepente.

-Por la canción que sacamos en dos dias más.- hablo mi prima lejana.

-Jisoo se ve linda en el teaser.- Taehyung a veces es muy directo.

-Que cosas dices Tae... Y yo espero su comeback...

-Si tendremos chicas, pero no hacemos esperar un año a Army.-dijo en tono burlón el pelirrojo

El silencio reinó y supimos que Jungkook la habia cagado.

-Jisoo corta la llamada, me dolió.-dramatizo Chae.-me dueles Jeon Jungkook...

-I'm soooo sorry ( lo siento mucho)-se disculpo.

-speaking in English will not help ( hablar en ingles no ayudará)-contestó la neozelandesa.

-¿que dijiste Rosé?-pregunto despistado Tae.

-Olvidalo. Yo les iba a decir de que color era mi cabello.

Jungkook quedo con su boca en forma de O y explotó, como Army explota por nosotros.

Quince minutos Kook estuvo pidiendo perdón y rogándole a Pasta a que le dijiera su color de cabello y esta se negó. La llamada finalizó y nos tiramos en las camas.

(...)

-¿con quien hablaban?

-Con Jungkook oppa, Taehyung oppa y Jimin oppa.-respondio la pelirroja.

-Pero hablen más bajo.-pidio la pelicastaña mientras se rascaba sus gatunos ojos.

-¿Y lisa?-pregunto la mayor.

-Salio con Bambam sumbae-respondio Jennie.

-El Chaelisa se muere unnies...se está muriendo.-finjia que estaba llorando Rosé.

Pasta sería una buena actriz pensó la pelicastaña.

-Duerman... En dos dias en nuestro comeback y hay que trabajar duró.

Las chicas asintieron y se fueron a su habitación.

Jennie no era muy buena conversando con la gente. Tenia pocos amigos, Jisoo, Lisa, Rosé, Nayeon y al Red Velvet.

Con ese pensamiento quedo profundamente dormida.

Historia nueva uwu, espero que les guste u le den amor como en el otro libro

Lxs amo ❣❣

SEE U LATER

IDOL┊JenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora