Un dia de playa es perfecto para los dos grupos.
Lisa y Rosé chillan de felicidad por ver el mar y corren a instalarse en la arena bajo el caliente sol, los demás los siguen y llegan a donde las chicas para dejar sus cosas y poner sombrillas.
—¿cuando vamos a ir al agua?—pregunto Lisa ansiosa.
—Cuando te pongas protector solar pequeña.—hablo Jin para ponerle la crema blanca en la cara de la tailandesa haciendola reír.
Los demás admiraban el paisaje y sonreían por al fin tener tiempo libre.
—¡Lisa te espero en el mar!—dijo Roseanne para sacarse el vestido y dejar a la vista su bikini verde limón y correr hacia el mar dejando a un castaño sonrojado.
Namjoon reia junto a Yoongi mientras miraban al maknae rojo como tomate, luego Lisa repite la misma acción de su mejor amiga y Yoongi se queda admirando a su bebé mientras corre con su bikini celeste.
—Al parecer tenemos a alguien con ganas de algo.—hablo RM.
Suga mira a Namjoon con una mirada sería y se escuchaban los gritos de Hobi, Tae y Kook. Jin se queda mientras mira el mar muy apegado al lider, Jisoo bebiendo de su bebida, Jennie tomando fotos al igual que Jimin.
—¿Cuandos nos vamos al agua JenJen?
—Puedes ir siquieres ahora unnie.—respondio la pelicastaña para ponerse sus lentes de sol. Jisoo bufa y se va hacia la orilla del mar.
(...)
Lisa estaba sumergida en el agua cristalina viendo los múltiples peces de colores, de compañía tenia a Hoseok que estaba en las mismas. Tae nadaba hacías las olas y Rosé con Jungkook se miraban mientras sonreían.
Sin darse cuenta, una ola impacto en los dos y los demás empezaron a reírse. Jennie seguia sentada junto a los demás y decido irse al agua.
—Chicos...los dejo, me voy a resfrecar un poco.—se empezo a sacar su pantalón y luego su polera quedando en bikini negro, camino hacia la orilla y se quedo junto a Jisoo.
Jimin volteo la mirada y sintió sus mejillas calentarse.
—Chimchim....¿por que no intentas tener una relación?—pregunto el mayor.
Él peligris lo miro y alzo sus hombros.
—Yo digo que tu....y Jennie harian una muy bonita pareja.—El chico nuevamente se sonrojo y los dos chicos aguantaban las risas.—date una oportunidad para ser feliz.
Jimin quedo callado pensando en las palabras de su hyung. Tenia razón, necesita darse una oportunidad con la chica.
El vocalista va hacia el de pelo bicolor y le susurra algo, Tae asiente y se van por detrás de las chicas.
—Esta bello el día Jenjen.—hablo la pelinegra.
—Tienes ra..—y fue interrumpida por Jimin quien la tomo como un saco de papas— ¡PARK JIMIN!
Jisoo reía y fue tomada como una princesa por Taehyung quien tenia su hermosa sonrisa cuadrada, la pelinegra niega y siente la fria agua correr por su cuerpo.
Jimin se hunde con la pelicastaña y este sonríe debajo del agua mientras mira a la chica. Jennie abrio los ojos y nego mientras sonreía.
—¿por que haces eso Tae oppa?—pregunto Jisoo mientras hacia un puchero.
—Quería que esta bella chica se refrescará un poco.—respondio Taehyung mientras miraba los ojos negros de la pelinegra que tanto le gustaban, Jisoo se sonrojo y sonrío.
Se separó de Tae y nado hacia una ola, se hundió y esta paso por encima haciendo que Tae, y los demás que estaban en el agua les impactarán.
—¡ESTUPIDAS OLAS DEJEN DE IMPACTARME!—grito enojada Chae y haciendo que Jin se ria con su tipica risa limpia vidrios.
Lisa sale del agua y mira a su novio.
—Yoongi.... Ven al agua.—hablo la tailandesa.
El palido miro a su chica y se mordio el labio al verlas, estaba seguro que en la noche la iba a castigar.
—¿y si dormimos bebé?—dijo para acostarse en la toalla y palmear su lado. Lisa niega y se acuesta al lado del palido para luego abrazarlo.
Jennie y Jimin nadaba con los demas entre risas, ambos se miraban miestras mostraban sus lindas sonrisas, las cuales las sonrisas de el vocalista aceleraban el coranzocito de nuestra rapera.
La pelicastaña se hundio en el mar para mirar a los lindos pecesitos acompañada de Jisoo y Rosé.
—¿Cuando vas a dar el siguiente paso Chimchim?—pregunto Tae mientras tiraba sus cabellos para atrás.
Jimin quedo pensativo, miro hacia el agua para ver a la chica nadar.
—No lo se, ¿ y tu con Jichu?—pregunto el peligro para tirar su pelo hacia atrás. Típico.
—En la fiesta de Halloween.
Las chicas salen del agua y sonrien, Rosé empieza a nadar hacia la orilla junto a las demás, se pone en posición al igual que Jennie y Jisoo y se ponen a bailar.
—No se si el bailes es mejor con ropa o en bikini.
Jungkook miraba a Hoseok y le tira agua para luego ver a su novia bailar.
—concuerdo con Hobi, esta versión es mejor.— hablo Tae mientras sonríe.
Hoy es el cumpleaños de la esperanza del grupo. HAPPY BIRTHDAY J-HOPE!!💚
Como que la historia esta muy feliz y sin problemas.
Aun no supero que hay cumplido 25 años ❤✊🏻
ESTÁS LEYENDO
IDOL┊Jenmin
Fanfiction♢ Jimin es menospreciado por su "novia", Seulgi. Él no entendía como PD Nim fuera capaz de aceptar esa relación. Los otros miembros, estaban en total desacuerdo. Jimin, empezo a tener una admiración a cierta persona. ¿Que pasará cuando Park Jimin...