Eclipse

1K 75 28
                                    

Al fin ChimChim, darás el paso más importante en tu vida.—hablo su mejor amigo mientras palmeaba la espalda del más bajo.

Jimin estaba listo, listo para pedirle ser novio de su pelicastaña en la noche de año nuevo.

Lo haré Kook, quiero que este año, sea con la persona que amo y no por un contrato.—dijo el pelirosa para suspirar, él solo tenía que olvidar el tiempo en el que estuvo ligado con Seulgi.

La rubia, quien estaba abdolutamente escondida escuchando al par de amigos, muestra su sinica sonrisa y rie un poco.

Oh Jimin, no sabes lo que te espera para el año nuevo, finalmente volverás a mis brazos.—miro para ambos lados y camino hacia su habitación. Todo lo que estaba planeando estaba saliendo a la perfección, Kai pasaba más tiempo con la pelicastaña y eso hacia que el pelirosa se quedará menos tiempo con la rapera.

(...)

¡Bajame Kim!— se quejó un pelicastaña mientras pedía que la bajaran

Bueno ya, aburrida.—dijo el bajando a la rapera y quedar mirando sus gatunos ojos, Jennie si que era hermosa, bastante, con razón los tiene bastantes fans. Jennie le dio una sonrisa y se alejo un poco.

Para la otra no me tomes.—dijo ella con un puchero.—Nos vemos luego Kai.—beso la mejilla del chico y camino por los pasillos hacia su habitación, al llegar se tiro a la cama y suspiro, luego sintio como a su lado se hundía y sonrio inconcientemente.

¿Como esta la princesa más linda del mundo?—su voz la tranquilizaba, la hacia sentir comoda, amaba estar así.

ChimChim... Hay gente más bonita que yo.—dijo ella mirandolo.

Para mi eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida.— Jennie se sonrojo y oculto su cara en el cuello del pelirrosa, este pasa sus brazos alrededor de la cintura de la rapera y la abraza.— quiero estar asi por el resto de mi vida.

Jimin, actuas como si de la noche a la mañana te odiara y no quisiera verte.—dijo la pelicastaña mirandolo y haciendo un puchero

Ninguno de los dos sabía que las cosas iban a ser asi.

No digas eso ni en broma Kim Jennie.—dijo el dejando un tierno beso en el puchero de la chica.— ni lo pienses ni lo sueñes cariño. Jennie suspiro y asintió.

En la tarde se la pasaron entre abrazos, caricias y unos cuantos besos, actuaban como una feliz pareja, una pareja que cualquier persona que envidiaria su relación, pero ellos solo eran amigos, amigos que sacan a flote los sentimientos que tienen hacia el otro, Jimin ama estar así con su pelicastaña.


Ya en la noche estaban todos cenando, teniendo una agradable conversación, hasta Seulgi estaba converzando de lo más feliz en la vida, algo que le parecia raro a la rapera pelicastaña, ella sabia que la rubia de ponía feliz cuando algo le salia bien.

¿Sucede algo JenJen?—pregunto su amiga mirandola y esta le devuelve la mirada.

Todo en orden Jichu, la cena esta deliciosa.—dijo la chica para echarse un trozo de la costosa y jugosa carne a su boca, Jisoo sonrie y acaricia la mano de la pelicastaña. Jisoo volvió a intergrarse a la converzación y Jennie se dedico a comer, Kai, quien la estaba mirando desde lejos sonrio y repitio la misma acción que la pelicastaña.

Los maknaes de los grupos fueron mandados a sacar la mesa, cosa que ellos hicieron de mala gana, Rosé se quedo converzando con Chanyeol, aún ella tenia cierto temor del chico, pero poco a poco a ido regresando la confianza que tenia ella hacia el, Jungkook quien habia terminado primero camino hacia la sala encontrandose a su novia riendo con el orejas de dumbo e inmediatamente su lengua impactaba con su mejilla interna.

—No seas un celoso Jeon Jungkook.— hablo BamBam mientras pasaba su brazo por los hombros del pelicastaño.— Rosé te ama, nunca te cambiaria por Chanyeol.

Eso ya lo se BamBam, solo... Es algo involuntario.—dijo el para suspirar, el tailandes rie y niega con la cabeza.

23:37

Todavía no es año nuevo y ya Yugyeom se emborracho.—hablo el mayor de BTS para mirarlo, Jimin lo ignoró y se tambaleo un poco

¡Quiero otra copa!—grito el menor haciendo reir a los demás, Jimin llevaba tres copas de champagne pero todavia no tenia efectos, era resistente, aparte se tomaba como si de agua se tratase. Seulgi miraba cada moviento que hacia Jimin, se fue a la cocina, sirvio más champagne en las copas, solo que en una echo las gotitas de la sustancia y fue a la sala.

¡Aqui hay más champagne chicos!—dijo la rubia con la bandeja en mano, Jimin la  miró y la rubia agarró la copa con la sustancia y se la extendio al pelirrosa, este la agarrá y suelta un “gracias” la rubia asiente y sonrie sinicamente.

23:49

¡Sweet talk me babe, it's magical, sweet lullaby!— cantaba Jackson y Yugyeom ya borrachos haciendo reir a las chicas de BLACKPINK y TWICE.

Jimin se sintio un poco mareado, le dijo a Taehyung que iba al baño y este asintio, camino lentamente hasta el baño más cercano, tomo el pomo y se mareo mucho más.

Jimin, ¿Necesitas ayuda?— dijo aquella voz que se le hacia confusa gracias al efecto de la suatancia.

Me siento mareado.—dijo el atropelladamente y sintio como era sostenido.— ¿Que haces?

Te ayudaré a llevarte a tu habitación, necesitas descanzar.— dijo ella y comenzó a caminar hacia la habitación del pelirrosa, llegaron y la chica abrio la puerta, se adentro y dejo a Jimin en la cama, sonrio sinicamente y se empezó a reir, escuchaba como el vocalista repetia que se sentia mareado.

Que imbécil eres Jimin, tan imbécil y puerco.—soltó la rubia, para acercarse al chico y sacar su polera dejando ver el trabajado cuerpo de Jimin.— caiste redondito en mi trampa, desde ahora serás mío.— cubrio a Jimin hasta la cintura con las sabanas, luego ella lentamente se saco su camiseta, dejando ver su brasier de encaje, se adentro en la cama y abrazó a Jimin para reir.— tu putita te odiará y no podrás hacer nada.— dijo Seulgi para mirar al ya dormido pelirrosa.

23:58

Estaban a dos minutos de que iniciará otro año, y Jennie estaba preocupada, no veía a Jimin por ningún lado, le pregunto a uno de los chicos y nada, se acercó a Taehyung y este dijo que habia ido al baño.

¡Tres, dos, uno, feliz año nuevo!— dijieron los demás y Jennie miraba el reloj que ya marcaba la medianoche. Se felicitaron entre si y Kai se acerco a la pelicastaña.

Feliz año nuevo JenJen.— dijo el peligris para abrazar a la pelicastaña y este le corresponde gustosamente.

Feliz año nuevo Kai.—dijo ella dandole una sonrisa. Luego se separaron y le dijo a las chicas que buscaría al pelirrosa.

Busco en los baños y nada, asi que decidio ir a ver a la habitación, a paso lento caminaba hacia la habitación, mientras tarareaba una canción cualquiera, tomo el pomo de la habitación y abrio.

Sus ojos picaron y las lagrimas no tardaron en salir, su corazón partiendose, su labio tiritando. Pensó que él era diferente, distinto, pero no.

Jimin es un hijo de puta, un mujeriego.

Jennie vio a Jimin acostado con Seulgi-desnudos- y se retiro a paso rapido, llegó a un lugar alejado de todo el ruido, cayó de rodillas y empezó a llorar desgarradoramente.


Pobre JenJen ☹️ mejor quedate con la Jisoo, ahre, espero que les haya gustado, lxs amo ❤️

See u later.

IDOL┊JenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora