Sentada en el frio piso del baño, sus piernas apegadas a su pecho, y su mirada fija en algun punto muerto, de sus orbes salian lagrimas llenas de dolor, sus cabellos un poco revolotados, hipidos salian de los labios de la joven rapera.
—¿P-por qué?—se preguntaba Jennie mientras brotaba más lagrimas, su oecho dolía, su corazón dolía, mirossus manos temblorosas y las formó lentamente en puños.— T-te odio P-Park Jimin.... Te odio.—dijo y empezó a llorar fuertemente.
Las tres chicas mientras caminaban por el pasillo buscando a su amiga, escucharon el llanto de una chica, Rosé camina rapidamente hacia donde proviene y toca la puerta del baño.
—¿Hay alguien ahí?—Jennie se tapó inmediatamente la boca y empezó a llorar en silencio, quería un abrazo, queria que alguien la protegiera y la consolará. Ella era vulnerable, solo que no lo demuestra a la gente. Se paró y lentamente abrio la puerta dejando que las tres chicas miraran a la rapera cabizbaja.
—J-Jichu...—levanto su mirada y empezó a llorar, dejandose caer a pedazos. La nombrada abrazó a su amiga y esta dandole caricias en su espalda para reconfortarla, Jennie oculto su rostro en el blanquecino- y aromático- cuello de la pelinegra, mientras que las menores solo miraban con tristeza.
—¿Qué sucede unnie?—pregunto Lisa quien se agacho a acariciar la cabeza de la rapera. Jennie suspiro por los espasmos.
—J-Jimin...e-el...
—¿Qué mierda hizo?—hablo la pelirroja con su ceño fruncido mirando a la de ojos gatunos.
—S-Se.... Acostó c-con Seulgi.— susurró la pelicastaña y sus ojos volvieron a picar nuevamente, sus labios tiritaban y de seguro su maquillaje estaba corrido, pero eso es lo que menos importaba.
(...)
Roseanne asotó la puerta de su habitación y suspiró pesadamente. No podía creerlo, Jimin no era así, y nunca haría eso con la maldecida de Seulgi.
—¿Rosie? ¿Sucede algo?—dijo, o bueno se entiendo ya que el cepillo de dientes en la boca.
—Nada Jungkookie, solo... Suscedio un imprevisto, nada malo.—dijo con una sonrisa para tratar que el pelicastaño no se preocupará más. El chico nuevamente entro al baño y luego salio-sin el cepillo de dientes en la boca- y abrazó a su pelirroja.
—Puedes confiar en mi Rosie.—dijo y tomo el mentón de la chica y observo sus ojos.— puedes contar conmigo amor, estaré en las buenas y en las malas...
—K-Kookie...— susurró la pelirroja y abrazó al pelicastaño, este la tomo a estilo princesa y la dejo lentamente en la cama.— yo... Te contaría, pero no un asunto mio.— dijo y recordar a su amiga.
—Oh...— Jeon se recostó en el pecho de Park y así se quedo.— descanza cariño.— Rosé hizo un sonido afirmativo y lentamente quedo dormida junto a su novio.
(...)
Los rayos se colaban por las cortinas de la habitación, haciendo molestar a cierto individuo de cabellera rosada, se rascó sus ojitos y los abrio solo un poco, ¿Como llegué a mi habitación? Pensaba el pelirosa y se estiro. Paró en seco y se fijo que andaba con el torso descubierto, se espanto y sintio un peso en la cama, volteo y su mueca empeoró.
¿Me acoste con Seulgi? Preguntas que no tenías respuesta, se levanto y se hayaba con boxer azules, se metio al baño y decidio bañarse. Luegos de unos minutos “relajantes”, salio del baño y se encontro con la rubia despierta en la cama.
—Bue-
—Nada de buenos días, ¿Qué mierda paso?—pregunto exaltado el pelirosa.—¿Qué me hiciste?
—Nada Jimin, no te hice nada, todo lo que hiciste anoche es por que lo querías hacer....
—No me mientas!— grito hacia la rubio, y empezó a recordar lo de la noche anterior.—ese champagne... ¡Le pusiste algo!
Seulgi se vistio y se acercó al pelirosa.
—Sí, te puse algo, no hicimos nada.—sonrio sinicamente.— te lo advertí, te dije que aprovecharas de estar con tu estupida.— soltó mientras miraba.— de seguro debe estar en los brazos de tu amigo, Kai, debe estar abrazando a la llorona al ver a esa persona especial con otra persona....
Jimin salio corriendo de la habitación y bajo al primer piso, vio a algunos y vio a Rosé y Jungkook en la cocina.
—¡Rosie! ¿Sabes donde está Jennie?— la pelirroja detiene lo que hace y se voltea a ver al pelirosa, lo que ninguno de los chico se espero es que la mano de la chica inpactará en la de Jimin.—¿¡Qué te sucede?!
—¿A mi me lo preguntas? De seguro te encanta que Seulgi te monte y gima tu nombre, Jennie esta destruida.— dijo Rosé salio a pasó rapido de la cocina, dejando a los dos amigos solos.
—¿Me vas a explicar esto Park?— el pelirosa sintio su coranzón oprimido, Jungkook nunca le decía por su apellido.
—No es lo que parece, Seulgi me hecho algo en mi champagne, e invento una escena para que JenJen crea que me acoste con ella, tienes que creerme Kookie...— la voz del pelirosa se entrecortaba y sus ojos picaban.
—Si te creo Jimin-ssi, y no te mereces esto, todos sabes lo perra que es Kang, ahora... No se con certeza si Jennie te crea...— dijo Jungkook para abrazar a su amigo y este ocultar su rostro en el cuello de el.
(...)
Jennie, quien estaba con un abrigo negro, las mangas le tapaban las manos, sus labios resecos, sus ojos arder hacian que pestañará repetitivas veces, su corazón hecho añicos, su sonrisa borrada.
—JenJen...
Su corazón se oprimió y sus ojos volvieron a picar, suspiro y siguio mirando a la ventana mientras copitos de nieve caían hacia el piso y algunos inpactaban contra la ventana.
—¿Qué quieres?
—Todo esto no es lo que parece...
La rapera se paró y empezó a caminar y estar enfrente de él. Sus ojos botaban algunas lagrimas mientras lo miraba.
—¿Seguro? Porque te veias bastante comodo desnudo al lado de Seulgi, caiste nuevamente en sus redes, me decepcionaste....
—Eso no es verdad...— Jimin tomo la cara de la rapera, sus ojos picar por ver la imagen de la chica que era dueña de su corazón.— Nada es verdad, tienes que creerme...
—Ya no lo hago, ya no quiero que estes cerca de mi, no quiero nada tuyo, no quiero verte...— dijo la pelicastaña mientras sentí su pecho doler y sus labios tiritar.
—Kim Jennie, yo te amo, te amo con locura.— dijo el pelirosa con sus ojos cristalinos.— mi sentimientos hacia ti no son como lo que tuve con Seulgi... ¿Tu, no sientes amor por mi?
La rapera gritaría a los cuatros viento que estaba enamorada del vocalista, que lo ama con todo su alma y cuerpo, pero no le creía nada, nada, su corazón, su sonrisa, y la antigua Jennie estan muertos.
—No. No lo siento, nunca lo s-sentí. — mintió y camino hacia el umbral de la puerta, lloraba en silencio y con su voz quebrada y llena de dolor hablo.
—Mi unico sentimiento hacia a ti es odio, te odio Park Jimin.— y dejo la habitación dejando a un dolido pelirosa con lagrimas en sus mejillas.
Pobre Jennie ;-; me da penita, espero que les haya gustado el capitulo, estamos... Casi en recta final :3 lxs amo ❤️
SEE U LATER
#pincheseulgidejavivireljenmin
ESTÁS LEYENDO
IDOL┊Jenmin
Fanfiction♢ Jimin es menospreciado por su "novia", Seulgi. Él no entendía como PD Nim fuera capaz de aceptar esa relación. Los otros miembros, estaban en total desacuerdo. Jimin, empezo a tener una admiración a cierta persona. ¿Que pasará cuando Park Jimin...