Mientras preparaba el arroz para el almuerzo junto a sus amigos, unos brazos rodearon su estrecha cintura haciendo parar su labor parara y sus mejillas se encedieran al fuego vivo.
--Jisoo... no quiero seguir ocultando mis sentimientos hacia a ti.--esa grave voz, que desde algún tiempo producia algo en el interior de la pelinegra.
Jisoo lentamente se da vuelta, quedando cara a cara con el rostro de porcelana del chico de ahora cabello rojo.
--Y-yo.....
--A ti te gusta Jin ¿verdad?--pregunto el pelirrojo con su tono de voz triste sintiendo su corazón romperse de a poco.
Jisoo quedo perpleja, ¿como iba a gustarle un chico que prefiere a su mismo sexo?
--¿Por qué piensas eso?--miró al chico detenidamente.
--Se nota desde muy lejos que lo prefieres a él que a mi....----agachó su cabeza para mirar al piso y sentir sus ojos picar.
La pelinegra, con sus delicadas manos, tomo el hermoso rostro del vocalista haciendo que sus miradas se conecten y con su pulgar acariciar los pómulos del pelirrojo.
--A mi no me gusta Jin.... él esta con Namjoon....----decía Jisoo mientras seguía mirando al chico.
El pelirrojo lentamente acercando su rostro, junta su frente con la de la chica, y cierra los ojos al igual que la pelinegra, sus narices rozando formando unas bobas sonrisas para ambos. Y ellos sin darse cuenta eran observados por los menores, Jungkook y Rosé.
--Me muero de ternura.--susurro la pelirroja.
--Pero son tan tiernos como nosotros.--sonrio el pelicastaño y la chica niega con una gran sonrisa mientras caminaba lentamente hacia la habitación del menor del grupo.
Jeon, quien iba detrás de ella, la agarra de la cintura y la carga como un saco se papas.
--¿Kookie que haces?-- pregunto la chica mientras desordenaba los castaños cabellos del pelicastaño.
--Quiero cargar a mi novia...--dijo para bajarla y abrazar su cintura.--¿te he dicho que me encantas?
--Creo que si Jungkookie....
(...)
--¿Tienes lo que te pedí?
El chico con mascarilla miró por todos lados y le entregó una pequeña cajita a la chica, para luego poner sus manos en los bolsillos de su gran abrigo.
--Le das esto, y quedara dormido... no recordara nada de nada.--dijo para mirar a la rubia.
--Te enviare el dinero, fue un gusto hacer negocios contigo.--la rubia se acomodo su sombrero y salio del callejón del cual estaba, para luego caminar por la calle.--Ya verás Jimin, vas a ver como tus seres queridos se alejaran de ti, y tu atención volverá a mi como siempre tuvo que ser...--dijo para sonreir y seguir caminado por las calles de Seúl.
(...)
--Llegas tarde Seulgi.--hablo su amiga quien estaba con ropa deportiva al igual que las demás.
--Tuve que hacer algo Irene.-- dijo para sacarse su abrigo y ponerse en posición para que la canción comenzara a sonar.
Con perfectos pasos, empezó a sudar, mojando un poco su polera, mientras se movía, se miraba a ella y a sus demás miembros, y vio que ellas no bailaban como ella, Seulgi siempre supo que es la mejor bailarina. La cancion dio por finalizada y las demas se tiraron al piso.
--A la gente les encantará nuestro comeback.--hablo la maknae, Yeri.
--Creo que tienes razón.--hablo agotada Joy.
Seulgi, miro a sus miembros y se miro al espejo.
--No es un creo Soo Young... ¡les va a encantar si o si!--dijo la rubia en tono molesto haciendo que la nombrada no hablara más.
--Últimamente estas muy rara Kang....
--Eso no te debería importar Wendy, pone más atención a cosas más importantes, como tu horrible voz.--la rubia, camino hasta la puerta de la sala de ensayos y salio dejando a la chica dolida.
--No le hagas caso Wannie...--hablo la pelicastaña para sonreirle a ella.
--Tranquila Joohyun...--sonrió de vuelta Wendy, ocultando el dolor y las ganas de decir lo que tenia planeado la miembro.
--¿Alguien quiere un dulce?--pregunto de la nada la maknae haciendo reír a Joy.
Wendy amaba a las chicas.
(...)
Chanyeol, quien estaba ensayando un paso que le costaba un poco junto a Kyungsoo, sus respiraciones aceleradas por las horas de ensayo.
--Oye Channie...¿a ti te sigue gustando la vocalista de BLACKPINK?--pregunto de la nada Kyungsoo.
Chanyeol, con la boca entre-abierta miraba al bajo.
--¿H-hay algún p-problema?
--Ella no siente lo mismo por ti, te queremos ver feliz y no sufriendo cuando ella tiene novio.--dijo Kyunsoo tomando una botella de agua.
El alto fruncio el ceño y formo sus manos en puños.
--¿Como estas seguro de que Rosie tiene novio?--hablo enojado.
--¿Acaso no la viste muy apegada al maknae de BTS.... ¿como es que se llamaba?--dijo dudoso D.O tras olvidar el nombre.
--Se llama Jungkook el mocoso...--sus orejas se habian enrojecido al igual que un poco su rostro.
Kyunsoo dejo de beber agua y miro al alto. Se dio cuenta de que estaba celoso.
--Estas celoso...
--¿como voy a estar celoso de un hormonal?--elevó un poco su voz.
Kyunsoo camino hacia la puerta dejando al enojado Chanyeol.
--¿Que tiene el que yo no tenga Rosie?
Maratón 3/?
ESTÁS LEYENDO
IDOL┊Jenmin
Fanfiction♢ Jimin es menospreciado por su "novia", Seulgi. Él no entendía como PD Nim fuera capaz de aceptar esa relación. Los otros miembros, estaban en total desacuerdo. Jimin, empezo a tener una admiración a cierta persona. ¿Que pasará cuando Park Jimin...