La esperada fiesta de halloween ha llegado y todos los grupos asistirán con sus estupendos disfraces.
Jennie iba disfrazada de una villana de DC cómic, Gatúbela. Su hermoso disfraz pegado al cuerpo, resaltando sus redondos pechos y su figura delgada. De seguro dejara a un idol babiendo por ella.
Rosé, iría disfrazada de Poison Ivy, Lisa de el príncipe de Asgard versión femenino y Jisoo de una diablita.
— ¡Estoy muy emocionada por la fiesta! — exclamaba la menor del grupo mientras miraba por la ventana del auto la bella y oscura noche.
Jennie quien veia sus redes sociales, escuchaba la conversación que tenia sus amigas mientras que iban rumbo a la fiesta. Cierta parte de ella, deseaba ver a Jimin con su disfraz y poder nuevamente besar es labios que desde el día en la rueda de la fortuna, sacaron suspiros y sonrojos para la pelicastaña.
— ¿a quien quieres ver en la fiesta JenJen? — pregunto la pelirroja haciendo volver la rapera pisar el suelo.
— Quiero ver a Irene y eso....
—Tu quieres ver a Jimin pero no lo admites Jennie... —.hablo la mayor para verla con una sonrisa. Quien conocía a la rapera perfectamente bien, es Kim Jisoo.
La pelicastaña niega con una sonrisa y la voz de su chófer la hace bajarse del auto e ingresar con las chicas al recinto donde seria la fiesta. Al entrar estaba lleno de luces fluorescentes que se movían mostrado el gran salón con algunos grupos con sus ojos clavados en las recién llegadas. Lisa es llevada por su amiga, Miyeon, integrante de (G)-idle. Jisoo y Rosé fueron a donde las chicas de Twice y una mano arrastra a Jennie hacia la barra.
—Al fin llegas JenJen....—hablo la voz femenina y ahi fue cuando supo que se trataba de su amiga Irene.
—La noche es joven amiga... aún faltan más grupos por llegar...—respondio tranquilamente la chica mientras se acomodaba el antifaz, sus gatunos ojos miran a su amiga quien llevaba un disfraz de una marinera.
Transcendieron aproximadamente unos 45 minutos y ya la mayoria de los grupos estaban en la fiesta, unos bebiendo de la barra, otros en la pista bailando de las excelentes canciones que ponia el dj y otros haciendo quien sabe quien.
Lisa y Rosé bailaban al ritmo de la musica, moviendo su cuerpo haciendo que dos chicos quedarán con la boca abierta. Yoongi, quien venia disfrazado de Naruto y Jungkook quien venia disfrazado de Superman.
—¿por qué en vez de dejar de babear van a bailar con sus novias?— pregunto el mayor disfrazado de vaquero. Jungkook se alejo de sus mayores y tomo la cintura de la oelirroja haciendo que ella diera un respingo voltaendose para luego sonrei para ver quien era.
—Kookie....— hablo la chica para pasar sus brazos por detrás del cuello de su novio.—¿como me veo?— pregunto la chica mientras veia como Yoongi se llevaba a su novia.
—Te vez magnifica Rosie...— dijo para besar los labios pintados de rojo pasion de la chica. Todo visto por algunos idols y visto por el amigo de Rosé, Park Chanyeol.
(...)
Jennie conversaba animadamente con el peligris quien venia disfrazado de Batman, mientras bebían uno que otro tequila.
—A si que...¿Batman me va a llevar a la prisión?— pregunto la pelicastaña mirando al peligris con una sonrisa.
—Si eres una chica muy mala, si....—respondió el chico para tocar la pierna de Jennie.
—Seulgi puede vernos.....
—Tranquila.... el contrato esta terminado, ya no existe.— Jennie se sentia feliz, feliz por que Jimin nunca más va a estar ligada a ella.
—Vamos...—Jimin toma la mano de la pelicastaña y la lleva a algún lugar de la fiesta, y una Seulgi bastante enojada miraba como se iban.
(...)
Las horas pasaban y el alcohol ya corría por las venas de los jóvenes, quien mediante los fogosos besos, más el sabor del licor estaba presente. El chico disfrazado de vampiro, mientras devoraba la boca de su diablita caminaban torpemente en busca de una habitación para pasar esto a otro nivel. La pelinegra se separa del chico y sonríe como boba por los efectos del alcohol.
—¿p-por qué eres tan lindo?—pregunto Jisoo alargando la "A"
—N-no lo se.... ¿y por que quiero que esas mi n-novia?—pregunto el chico para elevar a la chica y caerse los dos al piso, mientras reían llamando la atención de dos chicos.
El chico más bajo camino hacia los dos y tomo al chico ebrio.
—¿que haces aquí Taehyung? ¿y a donde llevabas a Jisoo?— el chico disfrazado de conejito le lanzo una mirada al otro chico para que ayudara a la chica.
—Tranquilo Baek... de seguro se perdieron por los ebrios que están....
—Con Tae íbamos a lavar la ropa.—dicho esto el vampiro y la diablita se reían a carcajadas mientras que Baek y el otro chico disfrazado del Huasón quedaron en shock.
—Chanyeol... tenemos que encontrar a los demás.
Los chicos no encontraron a los demás, pero su vista permitió ver a la joven pareja que bailaban apegados mientras sus miradas estaban conectadas, a Chanyeol se le rompió el corazón al ver a la chica del que esta enamorado junto al maknae de BTS.
—¡Rosé!—grito el alto llamando la atencion de la pelirroja y la del pelinegro frunciendo un poco el ceño al ver a Chanyeol y al ver a su amigo ebrio. Roseanne se acerca a Baek y pone el brazo de su amiga detrás de su cuello y Jungkook repite la misma acción.
—¿donde los encontraron?— pregunto el pelinegro.
—Según ellos querian lavar la ropa.—respondio Baek con las mejillas rojas, al igual que Chanyeol y Jungkook. Y Rosé, no entendía.
—Deben estar muy ebrios para querer lavar ropa con Downy.—dijo la pelirroja para llamar a su manager para que se llevara a su amiga. Jeon tambien estaba llamando a su manager. Jungkook amaba la inocencia de su novia.
(...)
La pareja vio como se llevaban a sus amigos y estos quedaron solos afuera.
—Oye Rosie...—hablo el pelinegro para abrazar por la cintura.—y si... ¿vamos nosotros tambien a lavar la ropa?—pregunto Jeon con su tono picaro.
—¿Por qué lavar ropa? ¿Y no hacer otra cosa más entretenida?— dijo la pelirroja para besar los labios del pelinegro.
—Vamos a un hotel.... quiero que seas solo mia cariño...
—La noche es larga Kookie.
Y asi, los menores de ambos grupos se fueron a un hotel a jugar a juegos de niños. Y a lavar la ropa con Downy.
Maratón 1/?
ESTÁS LEYENDO
IDOL┊Jenmin
Fanfiction♢ Jimin es menospreciado por su "novia", Seulgi. Él no entendía como PD Nim fuera capaz de aceptar esa relación. Los otros miembros, estaban en total desacuerdo. Jimin, empezo a tener una admiración a cierta persona. ¿Que pasará cuando Park Jimin...