— Yo me emocione al verte rubia, pero al saber que era solo una peluca, me puse triste solo un poco.—hablo el peligris para mirar de reojo a la chica pelicastaña.
Desde hace cuatro meses, Kai se ha vuelto bastante unido a la rapera, pero con la ayuda de sus amigos, tomo una decición, el sabia que Jennie nunca iba a corresponder sus sentimientos, y se lo hacia su ya amistad se iria a la basura. Por eso, prefiere ser uno amigo más en la vida de la rapera.
—Me gustaría teñirme el cabello algún día Kai... Pero mi cabello no me lo permite.—dijo Jennie mirando el perfil del más alto.
Mientras seguían caminando, poco a poco le faltó el oxigeno, y sus ojos empezaron a nublarse, su mente poco a poco se iba a negro.
“J-Jennie.... Yo siempre te amaré, eres la p-persona más importante en mi vida”
—K-Kai.— hablo entrecortadamente la chica llamando la atención del nombrado y lentamente cae en los fuertes brazos del otro. Desmayada.
(...)
—Extraño mucho a Jichu.— puchereo el peliazul abrazando a su pelucho creado por el mismo. Tata.
—Llevas diciendo eso a cada rato.—hablo secamente el palido. El tambien a extrañado a la tailandesa, pero no siempre su mente estaba en ella, solo trabajo, trabajo y trabajo, no Lisa.
—Dejalo Yoongi, ya sabes como es Tae.—dijo el pelinegro quien tenia su cabeza apoyada en el hombro del nombrado.
Jungkook, Jimin y Namjoon, mientras estaban sentados en el piso, mientras jugaban al uno, Namjoon se estaba estresando, ya eran 30 veces que Jungkook gritaba uno cuando le quitaba una carta.
—Estas arriesgando nuestra amistad Jeon.—hablo el peliblanco mirando al pelicastaño, este tenia una sonrisa malevola.
Jungkook miro su carta y luego a Namjoon, y tiro la carta haciendo enfadar al moreno.
—¡Deja de tirarme un +4 Jeon Jungkook! ¡Hijo de pu-
—¡El vocabulario Kim Namjoon! Hay bebés, no digas malas palabras en frente de los maknaes.—dijo el chico de hombros anchos desde la cocina y el peliblanco bufo
El celular de Tae vibró y lo agarró y sonrio al ver quien era, pero de un momento a otro su sonrisa se borró.
—Chicos...
Los presentes miraron al peliazul, SeokJin saco su cabeza para tambien mirarlo.
—Jennie-ssi esta en el hospital.
(...)
Lisa, Jisoo, Rosé y Kai estaban sentados esperando alguna señal de que Jennie estuviera bien, Jisoo y Rosé,-quienes estaban con gorros ocultando su cabello- tenian su mirada.
—¡Jichu!— Jisoo elevó su vista y sonrio, se levanto de golpe y corrio hasta agarrarse del chico como si fuera ella un koala.
—Te extrañe mucho TaeTae...— hablo bajo la chica mirandolo.
— Y yo a ti Jichu.— dijo el peliazul y beso la mejilla de la chica de gorro. El palido camino hacia la peligris y la abrazó fuertemente, su cariño siempre lo mostraba cuando ellos estaban solos, pero ahora le valia mierda, extraño a su bebé.
—¿Kai? ¿Qué haces aqui?—pregunto Namjoon mirando al chico sentado.
—Yo estaba con Jennie cuando sucedio esto, estabamos dando nuestro paseo.— el corazón de Jimin se estrujo, su mente creando posibles respuestas, pero todas llegando a una sola en común.
Posiblemente Jennie era novia de Kai.
—Si no estubiera Kai con el, no se que hariamos.— dijo Rosé dandole una pequeña amable sonrisa y Jeon empujo su lengua contra su mejilla.
—No hay de que Rosie.
Minutos pasaron y por fin un doctor salio a hablar, explicando que mucho esfuerzo y la falta de comida habian producido el desmayo, los demás entendieron y uno por uno entro a ver a la dormida chica. Primero fue Kai, luego las chicas, y algunos chicos.
—Jimin...—Hablo Jisoo.— anda a verla mientras puedas...
Jimin asintio y miro de reojo a la otra chica de gorro que tenia una mirada cargada de bastante odio, era entendible, Jimin tomo el pomo de la puerta y lo giro lentamente, dejando ver a la pelicastaña conectada a unos cables en sus brazos, Jennie si que era hermosa mientras dormía.
Se sento en la silla que estaba cerca de la camilla, acerco su mano con la de la chica y la acarició.
—JenJen... Seguramente no escucharas lo que diga, y estando despierta tampoco lo harías...— miro a la dormida chica y sonrio un poco.— durante este tiempo, he estado sufriendo.... Sufriendo por el amor de mi vida...
Jimin apreto un poco su agarre y sus ojos picaron.
—Y-Yo... Espero que me creas Jennie, yo nunca haría algo con Seulgi, ella no es parte de mi vida, ella solo era una mala vibra en mi vida... Tu me iluminas, tu me haces sentir vivo, tu me enseñaste que es amar de verdad....
Decía el pelirosa mientras cerraba los ojos, pero Jennie no estaba dormida completamente.
—Tu me dijiste que no me dejará caer por los demás, que debía ser fuerte, a tu lado aprendí a ser fuerte, pero esto cuatro meses, Seulgi no ha dejado de... Arruinar mi vida.— su voz de a poco se apagó.
Jennie solo se mamtenía ahí, fingiendo estar dormida, escuchando todo lo que decia
—Y-Yo... No como hace algunos días... No duermo.— a la pelicastaña le dolía su pecho.— mis muñecas volvieron a estar con cortada y sangre...
Eso fue lo que rebalso el vaso, Jennie se prometio que la rubia pagaría por todo lo que le esta contando el chico.
—Pensé que estabas rubia, pero ahora que lo veo era solo una peluca.— Jimin sonrio y acaricio la mano de la rapera.— si estas rubia, pelicastaña o peliverde, para mi serás la mujer más hermosa en este mundo.
Algo de Jennie decía que abriera los ojos y hablara con el pelirosa, pero por otro lado no daría a dar su brazo a torcer.
Una enfermera abré la puerta y pide amablemente que la hora de visitas ya había acabado, Park asiente y ve que la mujer vestida de blanco vuelve a cerrar la puerta.
—Bueno...— Jimin se levanta y deja un tierno beso en la frente de Kim, y su mano acaricia el pomulo de la chica.— espero que me perdones mi amor....
Y se retira de la habitación dejando a una dolida Jennie.
꧁༺ maratón 1/? ༻꧂
ESTÁS LEYENDO
IDOL┊Jenmin
Fanfiction♢ Jimin es menospreciado por su "novia", Seulgi. Él no entendía como PD Nim fuera capaz de aceptar esa relación. Los otros miembros, estaban en total desacuerdo. Jimin, empezo a tener una admiración a cierta persona. ¿Que pasará cuando Park Jimin...