—Por mi le meto un palo en el orto a esa mujer...—hablo Yoongi cruzado de brazos, Jin que estaba al lado de él niega con la cabeza y vuelve a mirar al pelirosa con su mantita amarilla.
Jimin, luego de tener esa conversación con la pelicastaña, pidio a sus amigos que se reunieran para hablar del tema, Jungkook y Taehyung han estado al lado de él condolando y acariciando sus cabellos.
—Deberiamos ponerle un alto a Seulgi, ella no puede salirse con la suya...—hablo el lider con el ceño fruncido.
—Pero Namjoonie... Ocasionariamos un escandalo, y ella aparte pertences a unas de las industrias más importante.—hablo el peligris mirando a su canelita pasión a.k.a Namjoon.
—Sacarla de su grupo, no hará que Jennie se enamoré de mi...—hablo Jimin con la mirada perdida.— fui un estupido al enamorarme de ella...
—No digas eso ChimChim.— hablo el pelinegro acercandose a la bolita envuelta en una manta amarilla.—yo estoy seguro que Jennie te quiere, ella contigo es feliz, siempre mostraba su sonrisa, salian juntos, no creo que ella haya correapondido el beso ese día en la rueda.— Jimin se sonrojo un poco y sus ojos picaron para luego soltar lagrimas, Hoseok lo abrazó y acaricio su espalda.
Un toque de puerta hace que algunos miren y Taehyung se levanta y abre dejando ver su sonrisa cuadrada, la chica entra y mira a los presentes.
—Hola chicos....—habla la pelinegra y se agacha para ver al pelirosa.— Hola Jimin...—el nombrado la miro con sus ojos cristalinos y mostró una sonrisa, una sonrisa rota.— yo... Lo siento mucho, de verdad....
—Y-ya no hay nada que hacer, JenJen me odia, al igual que Rosie.—el pecho del chico dolía, era un dolor inmenso, inexplicable, Jisoo tomo la manitas del pelirosa.
—Jimin, Jennie no te odia, ella te ama con todo el corazón, estoy segura, tu la haces feliz, la haces tener un motivo para sonreir, ese motivo eres tu.—dijo la pelinegra, para soltar sus manos y mirar con tristeza a los demás.— Bueno... No nos veremos por un largo tiempo.
—¿Que dices Jichu?—pregunto su novio y ella lo miro con tristeza.—¿A donde vas?
—La empresa quiere que vayamos, y no nos podremos ver en cuatro meses....— dijo Jisoo en voz baja.— asi es la vida de un idol, asi que no los veré chicos.
Taehyung abrazó a su novia fuertemente y beso su frente e oculto su rostro en el cuello de su novia, los demás miraban a la pareja y Jimin se le rompía el corazón, su cabeza le hacia malas jugadas imaginando que era él y la pelicastaña.
(...)
—Veo que mi plan funcionó, por fin ya no estas cerca de Jimin, y ahora escoria inmunda, tienes que morir como las otras inutiles que se intentaron meter en mi camino.— vio a la rubia quien apuntaba con un arma y él sonido del disparo aturdirle los oidos.
Exaltada se despierta, y posiciona su mano en su pecho, siente su corazón latir rapidamente y se siente en la cama, ya calmada su respiración camina al baño, prende la luz del baño y su horrible aspecto es lo primero que se ve con el reflejo del espejo, Jennie se queda mirando su aspecto.
—Mira como me tienes Jimin.... Mi corazón gritando que te ama y te necesita, y yo odiandote, y así va a ser, tu mataste a la Jennie feliz, ahora solo queda tu creación.—sonrio incredula.—Ya verás quien es Kim Jennie.—salio del baño, agarro todas sus maletas y salio de la habitación de Jisoo.
Se encontro con las menores-que igual estaban con sus maletas-y sentadas en el sofá.
—¿Donde esta Jisoo?—pregunto la pelicastaña.
ESTÁS LEYENDO
IDOL┊Jenmin
Fanfiction♢ Jimin es menospreciado por su "novia", Seulgi. Él no entendía como PD Nim fuera capaz de aceptar esa relación. Los otros miembros, estaban en total desacuerdo. Jimin, empezo a tener una admiración a cierta persona. ¿Que pasará cuando Park Jimin...