15/05/18
-¡Apurate Tae, que está por salir!-grito el pelinegro.
Taehyung corrio por su vida junto a los snacks, los puso sobre la cama y se sentó esperando a que salga el vídeo.
-¿cuanto falta para que salga?-pregunto el chico con cabello bicolor.
-Quedan dos minutos.-informo el maknae.
En eso dos minutos se comieron toda la comida.
En dos minutos salio el video y los chicos gritaron como Army.
Jungkook,J-hope y Taehyung admiraban el video que acaba de salir. La escenografía, la vestimenta, el concepto...y por supuesto sus amigas.
Oh wait 'til I do what I do....
Hit you with that DDU-DU DDU-DU
Jungkook admira el canto de su amiga, Rosé, y se dio cuenta que se habían puesto el mismo color de cabello. Que goals.
Taehyung se sorprendió por lo visual que esta su amiga la pelinegra.
Y Hoseok apreciaba el rap y el baile de la canción. Se aprendería el baile,pensó el pelinegro.
Yoongi caminaba por los pasillos y escucho una pegadiza canción. Escuchó el coro y se dirigió a su estudio a escuchar la canción.
What you gonna do when I come ,come through with that that uh uh huh...
Realmente Jungkook admira la voz de su mejor amiga. Ella era muy linda, su voz es perfecta, ella era perfecta.
La canción dio por finalizada y los tres chicos de inmediato hicieron vídeo llamada con las chicas.
Las chicas contestaron y salio la cara de Lisa en la pantalla.
-¡Hola Lisa!
-¡hola chicos! ¿como están?
-Estamos bien Lalisa...¿donde están las demás?
-Acaban de llegar...¡unnies, los chicos están por vídeo llamada!-se escucha a alguien correr y apararece una pelirroja.-Holi.
-Rosé, me encanto su canción.-alago hobi.-Cuando nos juntemos les muestro como bailo...
-Ok...JenJen ven.-hablo la neozelandesa mientras hacia un puchero haciendo que el corazón de Kook se enternerciera al ver la ternura de la chica. Una pelicastaña aparece en la pantalla y saluda con la mano.
-Jennie. Me encanto su rap.
-Gracias Tae, y a mi me encanto tu cabello bicolor.-las expresiones de los chicos se deformaron y Jungkook solto una maldición.
-Olvidamos que no podríamos mostrarnos a nadie.-suspiro Kook.
La conversación siguio por unas horas y finalmente cortaron.
(...)
Yoongi miraba por décima vez el video y se impresiono bastante. Pero más por la tailandesa, su rap era perfecto y estaba esperando a como sonaría en vivo.
Hace muy poco tiempo, empezo a admirar a la tailandesa. Según el no era de su tipo, por que era muy infantil. Pero la personalidad de ella, lo hizo cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
IDOL┊Jenmin
Fanfiction♢ Jimin es menospreciado por su "novia", Seulgi. Él no entendía como PD Nim fuera capaz de aceptar esa relación. Los otros miembros, estaban en total desacuerdo. Jimin, empezo a tener una admiración a cierta persona. ¿Que pasará cuando Park Jimin...