Ya pasado algunos meses, llego el esperadizimo comeback de BTS, las chicas de BLACKPINK estaban ansiosas de ver a sus amigos en su nuevo video.
—¡¡¡PONLE PLAY KIM JISOO!!!
—¡CIERRA LA BOCA MANOBAN!
Jisoo le puso play y el vídeo comenzó con la desesperante intro. La musica retumbo en los oidos de las amigas haciendo sobre saltarse un poco.
Jennie y Lisa observaban todo, el rap les fascinó, de un momento a otro salio un Jimin vestido como un niño pequeño junto con un Taehyung con lentes y camisa de corazones. Haciendo que él corazoncito de la rapera castaña se acelerara un poco.
Rosé movia su cabeza al ritmo de la musica y admirando los locos escenarios, llega la parte de su amigo y da una gran y linda sonrisa.
Jisoo se contenia la risa tras un momento de Jungkook y siguio viendo el vídeo. Miraba en especial a Jin y a Tae.
Él video finaliza y Jennie ya estaba llamando a Jimin por video llamada.
—¡Hola JenJen!
—Hola Jimin...saben acabamos de ver el vídeo...
—¿y les gustó?—hablo el lider de la boyband
—¿no se drogaron?—pregunta Chae.—a mi me encanta...
Se escucha algunas risas y luego Taehyung con Jungkook tomaron el celular de Jimin.
—no nos drogamos RosieRose.... Pero si quieres algún dia lo hacemos.—dicho esto se ganó un golpe en su brazo, Tae suelta un suspiro y enfoca a Kook.— Tae a veces eres muy loco.
—Asi lo quiero yo...—hablo Jisoo y Rosé al mismo tiempo que se miraban.
Jeon fruncio un poco su ceño y miro a Tae quien aparece con su sonrisa cuadrada.—Las quiero mucho chicas...
—y nosotras a ti TaeTae...—hablo Jisoo con las mejillas rosadas, y lo bueno es que el sonrojo no lo vio ni Jungkook ni el mismísimo Tae.
Jin les arrebata el celular y sonríe.—Hola queridas...
—Hola Jin oppa.—saluda Lisa y se escucha un bufido de alguien.—me encanta que sea tan visual al igual que me encanto del rap de Hobi, Namjoonie y de Suga en especial.—Hoseok y Namjoon miraron al rapero y lo miraban con cara pervertida.
—Bueno chicos...no tenemos que ir, el manager nos necesita...—dice la pelicastaña mientras le sonrie a la pantalla en donde esta Jimin...
—¡ADIOS CHICAS!
—Adiós a todos... Y adiós para ti Jungkookie.—dijo Rosé mientras sonreía y corto la videollamada.
Los demás de BTS molestaron a Kook por su sonrojo al apodo de la chica que le gusta.
—Ya! Dejen de molestarme!—hablo el maknae aún sonrojado.
—Rosé si que te tiene loco galleto.—hablo Yoongi mientras abrio una cerveza y tomaba de esta.
—Y mucho....—hablo el líder.—si quieres estar con ella, ten cuidado Jungkookie, ya sabes el gran peligro...
—¡el puto Dispatch!
(...)
—i idis piri ti jingkiikii.—imito Jisoo burlándose de la pelirroja.
Rosé niega y se va a su habitación, se tira a la cama y pone su cara en su almohada, mientras piensa en su vida. De un momento a otro lágrimas corren por sus mejillas humedeciendo le tela de la almohada.
—aceptalo Chaeyoung.... el nunca se fijaría en ti....
Jennie desde el otro lado de la puerta, escucha a su amiga, decir aquello y decide hablar con las demás.
—Chicas... Pasta esta llorando.—hablo preocupada la pelicastaña.
Jisoo y Lisa miran a la rapera, y su preocupación aumenta.
—Creo que ya es hora de decirle a Kook sobre los sentimientos de Rosie...se siente mal, piensa que el no le interesa ella...
Lisa asiente y llama a Jungkook.
—Dijo que venía con Jimin.—hablo la tailandesa. Y el coranzocito de Jennie se acelera.
—preparare algo para comer.—hablo la mayor del grupo para irse a la cocina.
(...)
En la sala habia un Jungkook con la cabeza baja escuchando las declaraciones de Rosé.
—Yo te lo dije Kookie....ella te quiere a ti, no a Chanyeol...—hablo Jimin mientras dejo caer su mano encima de la de Jennie.
Jennie miro su mano la cual esta cubrirá por la mano de su amigo, nuevamente su coranzoncito se acelera y se sonroja un poco.
—Sabemos lo que siente Chanyeol por Rosie, Kook.... Para ella solo es su amigo y por miedo a perder su amistad, no le dice que ella no esta interesado en él.—hablo Lisa mientras miraba una foto, la cual le saco una sonrisa.
Jeon estaba en shock, Bambam tenía razón, la pelirroja si sentia cosas por ella.
—¿esta en su habitación?
—Anda con ella.—habla Lisa mientras se va a su habitación al igual que Jisoo. Kook se encamina a la habitación de Rosé y en la sala solo quedan Jennie y Jimin...
Jennie miro a su amigo y le dio una sonrisa.
—Creo que hicimos bien en decirle a Jungkook sobre lo que sentia Rosé.—hablo Jimin mientras suspiraba.
—Tienes razón...—respondio la chica para mirar a su amigo.
En poco tiempo hubo un contacto visual entre los dos, Jimin mira los labios rosados de Jennie y ella mira los esponjosos del peligris.
El ambiente se vuele un poco más íntimo y lentamente el chico se acerca, mirando los ojos gatunos de la chica y los labios de ella.
Jennie siempre se pregunto por que su corazón latina rápido cuando era nombrado el peligris.
La pelicastaña cierra sus ojos esperando el contacto de sus belfos con los de Jimin....
Pero un ruido proveniente a la sala hace que los dos se separen y miraran para otro lado con sus mejillas sonrojadas.
Por lo menos esta más largo el capítulo :)
Espero que les guste. Lxs amo ❤
Otra pregunta super hiper mega seria:
¿quien es su bias en BTS?
SEE U LATER ❣
ESTÁS LEYENDO
IDOL┊Jenmin
Fanfiction♢ Jimin es menospreciado por su "novia", Seulgi. Él no entendía como PD Nim fuera capaz de aceptar esa relación. Los otros miembros, estaban en total desacuerdo. Jimin, empezo a tener una admiración a cierta persona. ¿Que pasará cuando Park Jimin...