Esta era la "cita" número 50.
Si, Park Jimin ha contado cuantas veces a salido junto la rapera de BLACKPINK.
En estos dos meses, desde el día en la playa, desde las palabras de Jin, decidió seguir con su felicidad junto a su "amiga".
—¿A que juego nos subimos Chimchim?—pregunto Jennie mientras miraba los grandes juegos del parque de diversiones.
Jimin, mirando el delicado perfil de la rapera, admirando cada detalle de la chica, sonríe inconcientemente.
—Jimin te estoy hablando...
—oh... Nos subiremos a la rueda de la fortuna.—Dijo el ahora peliazul para tomar la mano de Jennie, haciendo que esta se sonroje.
Los dos esperaron pacientemente en la fila, como la gente común, pero si las personas se enterarían que Jennie de BLACKPINK y Jimin de BTS están juntos en un parque de diversiones, los rumores se esparcerian como pan recien horneado.
Ya llegado a la cabeza de fila, los guíen a la cabina y los dos jovenes se sientan, esperando a que él juego comenzara a girar.
—¿Con los chicos no suelen salir mucho?—pregunto la pelicastaña.
—A veces si... Pero con el que salgo más es con Kook...—respondio el peliazul mientras se acercaba más a la chica y el juego empezó a funcionar.
Pasaron alrededor de unos minutos y estaban en la cima, y luego escucharon la voz del megáfono informando el que juego quedo quieto y en unos minutos volvería a avanzar.
—Genial... Ahora estaremos arriba.—dijo la chica mientras hacia un puchero.
Él cual los deseos de besar sus labios aumentaron para Jimin, el chico se empieza a acerca a la pelicastaña.
—JenJen...
—dime Chimchim...
El chico suspiro y decidió hablar.
—Se que hace algunos meses, empezamos a salir, y salir más frecuente...—miro los gatunos ojos de la chica.— Y yo... Tu me apoyaste con lo de Seulgi.... Y te lo quería agradecer mucho por estar a mi lado.
Jimin sonrio y el corazoncito de Jennie latió.
—No hay de que Jimin, para eso están los amigos.—dijo Jennie con un cierto dolor en su pecho al recordar que solo son amigos.—estaré contigo pasé lo que pasé...
Jennie también sonrio, haciendo que Jimin mirara sus labios y relamiera los suyos.
—Jennie... Lo que voy a hacer... Espero que no me odies...—hablo el peliazul acercandose más a la chica y hacer que Jennie abriera sus ojos más de lo normal.
Jimin estaba besando a Jennie.
Jennie se preguntaba cuando iba a suceder esto, y cuando podría presumir a las armys que su lindo vocalista beso sus labios, correspondiendo el besó, paso sus manos por detrás del blanquecino cuello del peliazul y él agarrando su cintura.
Como la rueda era bastante grande, estaba a una altura inconciderable para la vista de la gente que estaba caminando abajo, Jimin de un rápido movimiento, sube a Jennie en sus piernas e introduce su lengua en la cavidad bucal de la castaña.
La castaña mueve su lengua al compás del vocalista, y seguir besando esos apetecibles labios, ella decide moverse, haciendo que el miembro de Jimin comenzara a ponerse duró.
—Jen...—susurro el chico cerca de los labios rojo e hinchados de la rapera.— ngh... S-si sigues moviendote...—se acerca a la oreja de la castaña.—te... Dejare en silla de ruedas...
Jennie sonrie y ataca nuevamente los labios del peliazul tomando desprevenido.
Pero lamentablemente el juego comenzó a avanzar haciendo que los jóvenes se separaran sonrojados.
(...)
—¿como la pasaste en tu salida con Jimin, unnie?—preguntó la tailandesa.
Jennie en su mundo sonriente boba y levanto su dedo en señal de "espectacular", luego de eso, se dirigió a su habitación.
—Jennie esta peor que Jisoo cuando Taehyung se le acerca mucho.—Dijo Chae burlándose de la mayor.
—Que chistosa Park....—hablo la pelinegra, recordando al guapo chico que más de alguna army la ha hecho suspirar enamorada.
(...)
—¿Jimin esta enfermo?
—No lo se Yoongi.—hablo RM mirando como su amigo sonreía a la pared de su habitación.
Jungkook, quien venia del supermercado con Taehyung, Hoseok y Jin, mira como sus hyungs están en el umbral de su habitación con Jimin.
—¿Que tanto chismosean ustedes dos?—hablo Jin en un tono alto.
El moreno y el palido, voltaron a ver a el mayor y los demás miembros.
—Jimin esta sonriendole a la pared....—hablo Yoongi mientras apuntaba a la habitación y Jungkook ya estaba adentro.
Kook se sento en la cama de Jimin y este seguía sonriendole a la pared.
—¿Paso algo con Jennie?
—Dirás que es no lo que paso con JenJen.—hablo el peliazul.
Después unos largos minutos, todos estaban en la mesa conviviendo como la famila que son.
—Supongo que tienen su disfraz para la fiesta de Halloween ¿no?—pregunto el mayor haciendo que algunos se atragantaran.
—Yo ire de un súper héroe.—hablo emocionado el menor.
—Yo igual.—hablo el peliazul.
Y asi empezaron a establecer una amenaza conversación con risas, algunos sonrojos y chanclazos para Namjoon de parte de Jin.
ESTÁS LEYENDO
IDOL┊Jenmin
Fanfiction♢ Jimin es menospreciado por su "novia", Seulgi. Él no entendía como PD Nim fuera capaz de aceptar esa relación. Los otros miembros, estaban en total desacuerdo. Jimin, empezo a tener una admiración a cierta persona. ¿Que pasará cuando Park Jimin...