Zimzalabim

1.1K 75 36
                                    

Sus ojos no dejaban de mirar a la chica que tenía al lado, dormida placidamente. Mientras acariciaba su cabeza con una sonrisa. En su memoria se grabó la imagen de Jennie durmiendo.

La pelicastaña se removio un poco y de a poco sus ojitos gatunos comenzaron a abrirse.

-Buenos días bella durmiente...

-Buenos días ChimChim.- respondio adormilada la chica mientras se estiraba.- estoy muy cansada...

-Con lo que hicimos ayer, era muy obvio que este cansada.- dijo el pelirosa para reir al ver la cara sonrojada de la rapera. La abrazo y besó su mejilla.- te vez linda durmiendo.

- Eso es mentira, parezco un leon cuando despierto.- dijo Jennie con un puchero, el cual Jimin besó.

Jennie se levanto con las sabanas envueltas y empezó a caminar hacia el baño.

-¿Por que te tapas? No hay nada que yo no haya visto.- dijo en tono bromista.

-¡Park Jimin!- se quejó la pelicastaña agarrando una almohada y tirarsela en la cabeza.- si quieres puedes venir a bañarte.- y la chica desapareció por la puerta del baño.

(...)

Mientras ambos se bañaban, sus sonrisas no desaparecian, abrazandose mientras el agua corría por sus cuerpos, sin dobles intenciones, el pelirosa agarra el bote de shampoo y vierte un poco en su mano, para después masajear el cabello de la chica, lo mismo hizo la rapera con el chico mientras se miraban, miradas llenas de amor y cariño.

-Eres una niña muy obediente.- dijo Jimin para abrazar la cintura desnuda de Kim.

-Y tu un bebé muy obediente.- sonrio la rapera y deja un casto beso en la mejilla del pelirosa para luego salir de la ducha seguido del vocalista.

(...)

Oscuridad, solo oscuridad, sus brazos y piernas adormecidas por los amarres, su boca tapada con la cinta, provocando una extraña sensación en su rostro, la venda-la cual cubría sus bellos ojos- empapada por las recientes lágrimas.

-Veo que despertaste...

Su rostro se eleva, aún sin ver nada, pero nuevamente empieza a botar lagrimas mientras se mueve para intentar soltar un poco las ataduras.

-Moverte no te va a servir de nada Seung Wan...- hablo secamente la chica mientras se acercaba a la de melena.- esto te lo buscaste por quererte meter en mi camino.- y de una saco la cinta de la boca de Seung Wan, soltando un chillido de dolor y la piel alrededor de su boca empezar a tornarse roja.

-Sueltame...- dijo con un hilo de voz la de melena.

-No Wendy... No te voy a soltar, quiero que sufras tú, y la estupida de Jennie.- dijo en voz alta la rubias mientras de un colgador agarro una varilla de metal.- ahora, pagarás por querer meterte en mi camino.

Elevó su brazo el cual tenía la barilla de metal y la golpeo tan fuertemente que la dulce voz de la vocalista salio desgarrada por el dolor y por la herida que había producido. Wendy no supo cuantas veces había sido golpeada, no supo cuantas heridas le había dejado, ni siquiera supo si botó sangre, solo sabía que sentía dolor, mucho dolor.

-Pa-Para por favor...

Seulgi río con ironia mientras le daba otro golpe con la varilla de metal, y sonrie al vr que esta estaba rojiza, para luego ver a la chica amarrada que tenía adelante. Camino hacia ella y tomo el mentón de la lastimada.

-No te mataré, te haré sufrir.- dijo soltando rapidamente el mentón de Seung Wan y salir del sotáno.

(...)

-¿Deberíamos salir de la nada?-pregunto el pelirosa.

-Ya sabes... Sale una canción de ustedes y bailas...-dijo la rapera mientras miraba al grupo de jóvenes que bailaban.

Después de haber desayunado decidieron salir a pasear un poco, mientras caminaba-con sus cubrebocas-, divisaron a un grupo poco numeroso y decicieron hacer una sorpresa. Comenzó a sonar la nueva canción de las chicas y Jennie sonrió.

-Tu solo observa...- la pelicastaña corrió y se puso en el circulo mientras empezó a bailar con las otras personas, las miraba de reojo y se sentía mucha alegría ver que amaba la musica de su grupo.

Sonaron otras canciones, y finalmente sonó una canción de su grupo, el pelirosa camino y empezó a bailar con los demás, la gente quedó sorprendida al ver esos momentos precisos, y casi iguales de sus idols favoritos. Aplaudieron al vocalista y este se sacó el cubreboca.

Algunos se empezaron a acercar al cantante y este les sonreía mientras miraba a la pelicastaña, que ocultaba su sonrisa por debajo del cubrebocas blanco. Jennie se acercó y repitio la acción que anteriormente había hecho Jimin. Se desmayaron algunas chicas y algunos chicos, preocupando a los idols.

-Tranquilos.—hablo una chica.- esto ya ha pasado...

-¿Como?

-La otra vez vino Suga y Lisa.- los otros rieron un poco.- no saben lo nerv-viosa que estoy.—dijo la joven mientras buscaba algo en su mochila, sacando de esta dos álbunes.— ¿M-me los firmarían?

Ambos chicos asintieron y la joven saco su grande sonrisa, mientra veía como sus idols- y bias- firmaban sus álbunes.

-¡Gracias!- chilló la joven y botó algunas lagrimas.

Jimin y Jennie se quedaron hablando con los jovenes un rato, luego tuvieron que irse y ahora estaban rumbo a la casa de la chica, el pelirosa se puso al frente de la pelicastaña y junto sus gruesos belfos con los de la rapera, ella pasando sus brazos por detrás del blanquecido cuello del vocalista, la lengua del chico tocó los labios rosas de la chica y este abrió para que inicieran un fogoso beso.

-Te amo Kim Jennie.- susurró el pelirosa después de separarse de la pelicastaña

-Y yo estoy enamorada de ti Park Jimin.- la chica abrazó al alto y beso su nariz.


Pero la vida siempre nos quiere decir algo.

No siempre lo que sueñas es perfecto, no todo es para siempre, y no todo lo tienes.

De un momento a otro lo pierdes todo.





























Penúltimo capítulo :)

IDOL┊JenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora