Una dulce melodía de guitarra era lo que se escuchaba en la habitación, una pelirroja con los ojos cerrados tocando las cuerdas de su guitarra nueva, aquella guitarra era especial, era bonita y estaba bastante agradecida con la persona que se la regalo. Su dulce cantar retumbaba en las paredes de la habitación.
Y retumbaban en los oídos del chico.
Rosé dejo la guitarra a un lado, se levanto y camino hacia la puerta para ir a la cocina a sacar algo, siempre tenía hambre. Al abrir la puerta sus ojos se abran más y sus piernas tiritaban como gelatina.
—A-Aléjate de mi.... p-por favor..—suplicaba la vocalista mientras miraba al alto. Él chico tapo la boca de la pelirroja y cerró la puerta con seguro, aumentando aún más el miedo de la joven.
—No vine a hacerte daño.... Vine a disculparme, fui un idiota al comportarme así...—dijo el chico para sacar lentamente su mano de la boca de la pelirroja y mirar las bellas orbes de Rosé.— comprendo de que estés asustada, yo estaría igual... No logro controlar muy bien mi enojo, puedo hacer cosas inimaginables, no me perdonaría si te sucediera algo por mi culpa.—soltó el alto y la chica estaba cabizbaja.
Unos segundos pasaron y sintió unos labios posándose en su frente rápidamente.
—Yo.... Lo siento por no corresponder tus sentimientos.—dijo en voz baja la pelirroja.—Tu eres un gran amigo, soy afortunada de tenerte a mi lado Channie....—dijo Rosé para mirarlo y sonreír un poco.
(...)
Ambos se besaban con tanto cariño, sus narices rosando, sus lenguas jugando entre si, sus ojos cerrados dejándose llevar por ese fogoso beso.
—No sabría que hacer sin ti Tae...—hablo la chica encima de los labios del peliazul.
—Yo tampoco Jichu, no dejaré que te hagan daño bebé.— abrazó por la cintura a la pelinegra y esta sonrió.
Desde lo lejos, una pelicastaña con una sonrisa pegada en el rostro, miraba a la pareja, lentamente, su sonrisa se va desvaneciendo y su mirada claramente reflejaba preocupación, así, recordando su ultimo sueño.
"¡Por tu culpa, la persona que amaba en este mundo esta muerta! ¡Ojalá Seulgi te haya matado a ti!"
Una mano se posó en su hombro, y miro de reojo quien era, y su sonrisa volvio aparecer.
—Hola Kai...
—Hola JenJen.—saludo el chico y besó la mejilla de la rapera haciéndola sonrojar.—¿Quieres salir un rato al jardín?— Jennie asintió y caminó al lado del peligris.
Entre risas y bromas, los chicos les empezó a sentirse comodos el uno al otro, a decir verdad, le estaba atrayendo Kai, pero fisicamente y Kai.... Bueno, ese chico si que le gustaba la rapera.
—¿Con quien eres más cercano de los chicos?—pregunto la castaña para mirar al chico.
El peligris miró hacia el cielo y soltó una pequeña sonrisa.
—Soy bastante cercano con Kyungsoo.— dijo.—de hecho, es mi mejor amigo, ¿Y tu?
—Jisoo, desde el pre-debut, tuvimos una conexión las dos, se que la gente me shippea con Lisa o con Rosé, pero yo prefiero que lo hagan con Jisoo, a ella le tengo un amor inexplicable.— suspiro y le sonrió a Kai. Mientras ellos seguían conversando, un pelirosa desde la ventana miraba a los dos chicos hablar y en algunas ocasiones reírse.
Jimin confiaba en Jennie, de eso no había duda.
—¿Tu estúpida ya te cambio?
Jimin se volteo con el ceño fruncido y miro a la rubia.
—¿No tienes mejores cosas que hacer?—pregunto cruzándose de brazos.
—Pues si, pero... Vine a advertirte de algo cerdo asqueroso.—la rubia se acerco al oído y sonrió un poco.— yo que tu, aprovecharía estos días para tenerla en tus brazos...—y con eso, Seulgi se retiro dejando a un vocalista confundido.
(...)
—Yoongi, haces cosquillas.—dijo riendo un poco al ver como el pelimorado besaba el desnudo abdomen de la tailandesa.
—¿Sabes? Yo quiero tener una familia contigo Lalisa.— esas palabras retumbaron en la cabeza de la bailarina, su agencia le tenia estrictamente prohibido tener novio, imagínense tener a un bebé dentro de ella.
—Osito... Yo igual quiero tener una familia, pero esta vida no nos lo permite.— dijo Lisa acariciando los cabellos del paliducho, Yoongi se levanto un poco dejando ver su pecho poco ejercitado y se posiciona entre las piernas de la pelinaranja.
—Por ti, sería capaz de dejar el grupo para poder formar una familia contigo.— Lisa se sintió mal por los demás, ellos son su familia, y ella solo es una aparecida.— se que suena muy egoísta, pero piensa, los chicos tienen a sus chicas, bueno, Namjoon tiene a Jin.
Lisa rió un poco y beso los labios de su novio y lentamente bajo por el cuello lechoso del rapero.
—Quiero que me dejes en sillas de ruedas Min Yoongi.— dijo coquetamente mientras su mano viajaba por debajo de las sabanas y aprieta un poco el miembro del rapero. Yoongi gimió un poco y miro a su bella chica.
—Te dejaré invalida por ser una niña mala...— y ataco el cuello de la chica haciendo que ella comenzará a ser un mar de jadeos y gemidos.
Él capitulo es muy corto :( pero se los compensaré por la espera. Cualquier duda, pregunta, sugerencia, no duden en decirme, y si hay algún error, me lo informa.
Lxs amo ❤️
SEE U LATER.
ESTÁS LEYENDO
IDOL┊Jenmin
Fanfiction♢ Jimin es menospreciado por su "novia", Seulgi. Él no entendía como PD Nim fuera capaz de aceptar esa relación. Los otros miembros, estaban en total desacuerdo. Jimin, empezo a tener una admiración a cierta persona. ¿Que pasará cuando Park Jimin...