Love Shot

1K 68 10
                                    

A Jennie le gustan bastante cosas...—dijo pensativa la pelirroja— le gustan muchos los chocolates y sus flores favoritas son las margaritas.

Jimin ultimamente a visto a la rapera muy extraña, al despertar, veía sus ojos hinchados y un poco rojos, él le preguntaba, pero ella solo respondía con un “estoy bien ChimChim”.

Gracias Rosé.—sonrio el pelirosa para abrazar a la chica y esta le corresponde.—Kook tiene suerte de tener a una chica como tú.

Al contrario Jiminnie... Yo soy la afortunada de tener a Jungkookie, el me hace sentir viva, me hace sentir como si fuera una chica normal.—dijo la vocalista para sonreir, pasaron los minutos y Jimin se despido de la pelirroja dejandola sola.

Chanyeol caminaba por los pasillos mientras escuchó una voz cantar, de inmediato supo de quien era y empezó a caminar.

Ahora, Rosé las pagaría.

ROSÉ

Me habia puesto a cantar mientras arreglaba la ropa, me puse al frente del ropero y empecé a guardar la ropa en sus respectivo lugar, escuché la puerta cerrarse y suspuse que era mi lindo conejito.

Vaya, vaya... Miren lo que tenemos aqui.— inmediatamente me voltee y lo vi a el, me dio un escalofrio.

¿Qué haces aquí Chanyeol?—pregunte con un nudo en la garganta.

A terminar lo que había empezado el otro día muñeca.—negué con la cabeza y me empecé a alejar tomo mi muñeca y me estampó en la pared, jadee del dolor.— tu estupído noviecito no nos molestará.

Chanyeol me miro y atacó mis labios, no le correspondí, me mordio fuertemente el labio y abrí mi boca por el dolor y él aprovecho para meter su lengua en mi cavidad bucal. Me sentía sucia, me sentía asquerosa.

Me sentía basura para Blink.

¿Qué pensarían los blinks y la chicas al enterarse de esto?

¿Qué sucedería con Jungkookie?

Me separé de él y lo intente separlo de mi.

Chanyeol dejame por favor...

¡No Roseanne! ¡Tú eres mía y no de ese mocoso!—subio su voz y puse mis manos arriba de mi cabeza mientras la sujetaba con una de sus manos, en realidad las estaban aprisionando fuerte haciendo que mis ojos se llenarán de lagrimas.

Su mano toco mi cintura y me alarmé y me empecé mover, me pegó una abofetada y boté más lagrimas, su mano tocaba mis piernas con tanta pasión, pasión que de parte de el me daba asco, su boca se acercó a mi cuello y empezó a besarlo.

Dejame.... Por favor..—suplique y me volvió a mirar.

Primero te voy a ser que te retuerzas de placer cuando entre en ti.— con mi pierna le pegué en su abdomen y cayo al piso retorciendose del dolor, salgo de la habitación y me arrodillo para empezar a llorar.

***

Un pelinegro se hacía caminado buscando la habitación de su amigo BamBam, ve a uba pelirroja en el suelo e inmediatamente camina hacía ella.

Oye... ¿Estas bien?—pregunto el pelinegro y la chica lo mira.— Rosé... ¿Qué te pasó?

Rosé rompío en llanto y el pelinegro la abrazo.

Yugyeom... Él... Intento abusar de mí.—su llanto no la dejaba hablar muy bien.

¿Quién?— pregunto preocupado el maknae de Got7.

C-Chanyeol... Él esta molesto por que estoy de novia con Jungkookie...—sus ojos estaban rojos por las lagrimas y Yugyeom la abrazó.

Vamos a decirle a Kook....

JENNIE

Me hallaba parada en medio de un pasillo absolutamente blanco, con algunas bancas de color gris oscuros, algunas personas pasaban por mi lado, con trajes, suspuse que eran doctores.

Empecé a caminar y a lo lejos vi a mis amigos, aceleré mi paso y me detuve al ver al doctor frente ellos y escuchar la converzación.

—Lo sentimos... Él joven no resistío a la operación, falleció.

La cara de mi mejor amiga Jisoo se deformó para luego caer al suelo y romper en llanto, Jin se agachó y empezó a sobar la espalda de la ahora chica de cabello ciruela, Lisa y Rosé, con nuevos colores de cabellos miraban a un punto fijó. Mientras que Jungkook... Estaba en las misma condiciones que Jisoo y uno de los chicos lo estaba abrazando. Los demás  solo lloraban en silencio.

Me empecé a acercar  y aclaré mi voz.

—Chicos...—Jisoo subió su mirada y fruncio su ceño para luego levantarse y acercarse a mi.

—Todo esto es tu culpa.... ¡¡Por tu culpa él esta muerto!! ¡A la persona más importante en mi vida esta muerta!!— Jisoo me empezó a empujar y a mi se me llenaron los ojos de lagrimas.—Te odio Jennie... ¡Te odio! ¡Ojala que Seulgi te hubiera matado!

Agitada me sente en la cama y me puse a llorar, lamentablemente desperté a Jimin y este se estaba frotando los ojos.

JenJen... ¿Por que lloras?—pregunto el pelirosa para abrazar a la pelicastaña.

N-Nada Jimin... Solo tuve una pesadilla.—dijo Jennie mientras se limpiaba las lagrimas y Jimin le dio un corto beso en sus labios haciendo sonreir a la chica.

Ven a aqui...—se acomodo dejando a la chica en su pecho y empezó a acariciar su espalda.

Él corazón de Jennie cada vez se aceleraba con cada acción del chico.

Buenas noches querida JenJen...

Buenas noches ChimChim...

Y ambos quedarón dormidos, pasaron minutos y la puerta fue abierta para dejar ver una silueta por la luz del pasillo.


ılı.lıllılı.ıllı. maratón 3/4 ılı.lıllılı.ıllı.

IDOL┊JenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora