La pelicastaña mientras bufaba, se masajeaba su frente, Seulgi si era un dolor de cabeza, hasta que llegó a pensar que las fanaticas de ella eran igual de egocentricas. Una mano era posada en su hombro y se detiene de golpe para voltear y verlo a él. El chico de EXO.
—Hola Jennie...
—Hola Kai, ¿Cómo estas?—pregunto la rapera amablemente.
—Bien.—dijo el peligris y haci transcurrio el tiempo para establecer una agradable conversación, a decir verdad, Kai era un chico agradable, igual era bonito, pensó Jennie, pero dejo de lado el pensamiento al imaginarse a Jimin ahora pelirosa, ambos se despidieron, el chico dejando un beso cerca de los labios de la chica haciendola sonrojar un poco, Kai sonrie y se va con una sonrisa pegada en su rostro.
—¿Qué es lo que le sucede?—dijo para si misma y sintio oscuridad.—¿Quién es?—pregunto un poco asustada, estiraba sus manos para poder sentir algo, nada.
Una respiración se acerca a su cuello haciendo erizar la piel blanca de la rapera, esos labios besando delicadamente la piel, Jennie solo suspiraba y a la vez seguia teniendo miedo.
—JenJen... Te encontré.—esa voz, la unica voz que producía algo en el interior de la chica, la pelicastaña se mordió el labios y unos brazos rodearon su cintura haciendo que ahora pueda ver y sonreir un poco.
—ChimChim...—dijo ella mientras sentía que el ahora pelirosa apretaba su agarre solo un poco.—serías un buen secuestrador.
Jimin empezó a reir y volteo a la pelicastaña para mirar esos ojos gatunos que lo hipnotizan, con su pulgar acaricia la mejilla de Jennie y esta sonrie.
—Nunca dejes de sonreir JenJen.—hablo el chico para apegar a la chica a su cuerpo.
—Y tu nunca dejes que la gente diga cosas malas de ti.—hablo la rapera para poner sus brazos detrás del cuello del pelirosa.
Un poco lejos de ese lugar, una rubia con su ceño fruncido y el peligris miraban la situación.
—Hay que ser rapidos Kim, o nunca Jennie será tuya.—hablo con desprecio la rubia para mirar al chico.— como estaremos unos meses en esta casona, tendremos suficiente tiempo para planear todo.
El peligris solo miraba a la pareja, como el pelirosa le susurraba cosas a la rapera y esta sonreia.¿A él le gusta Jennie? Claro que le gusta, pero en el fondo solo era una atracción y solo el cumplia con lo de Seulgi por que ella lo habia amenazado con acabar con su carrera de cantante.
—Pronto dejaran de estar juntos.—dijo el para clavar su vista en la rubia quien tenía una sonrisa.
—Claro que si, tendre de vuelta a mi Jimin y tú tendrás a esa rapera.—hablo Seulgi. Realmente odiaba a la pelicastaña.
Ambos vieron como los chicos enamorados se estaban besando, Seulgi formo sus manos en puños y se retiro del lugar. Mientras que el alto chico, miro a la linda pareja.
(...)
—Bueno chicos.... Como verán ustedes esta en esta casona por decición de sus fans, y asi poder crear nuevos lazos de amistad.—hablo el señor para mirar a unos idols.—haremos un juego, chicas contra los chicos, en un extremo de la casona están las banderas de ambos equipos, el primero que traiga la bandera contraria gana.
Los tres grupos femeninos y los tres masculinos se miraron entre si y sonrieron.
—Bye Bye losers.—hablo en inglés la vocalista principal de BLACKPINK para irse junto a las chicas dejando a un Jungkook con su amiguito despierto.
—¡Esa es tu chica Jeon!—dijo el rubio tailandes haciendo reir a los demás.—bueno... ¿que haremos?
Los lideres de los grupos se miraron y empezaron a idear un plan, minutos pasaron y comentaron el plan hacia los grupos, algunos propusieron ideas y se pusieron en sus posiciones.
Mientras las chicas desde hace un rato ya tenían listo su plan.
—Ya saben, proteger a las Chaeyoungs ¿Ok?—todas asintieron y Nayeon puso su mano al frente, seguida de las demás menos Seulgi, pero lo dejaron pasar.—¡Girl power!—gritaron todas para luego reir e ir a sus posiciones.
El señor miro para ambos lados e hizo sonar el silbato que dio por comienzo al juego, inmediatamente las Chaes subieron por la escalera y quedar en el segundo piso, vieron una sombra y ambas se ocultaron.
Son saco un poco su cabeza para poder apreciar a dos chicos, Jinyoung y Xiumin. Chaeyoung le hizo señas hacia Rosé, ella asintio, vio que a su lado habia una pelota, la agarró y la lanzo hacia una habitación, ambos chicos, caminaron a esa habitación y las dos chicas tuvieron la oportunidad de correr hacia la otra escalera.
Mientras que en el primer piso, Yeri,Dahyun,Seulgi y Nayeon se quedaron cuidando la bandera, la cual era un morado pastel con una margarita en su centro. Lisa y Momo, iban un poco adelantadas, mirando a sus objetivos, Lisa a Yoongi y Momo a Yugyeom. El rapero de BTS, se volteo y Lisa corre para agarrar la muñeca de su novio y meterse junto a el en la habitación, lo mismo hizo Momo con Yugyeom.
—Perdimos a Min y a Yugyeom.—dijo el maknae de EXO hacia su equipo. Las demás chicas sobrantes, se esparcieron por el primer piso. Jung estaba apunto de correr pero eacucho ruidos en el segundo piso, y decidio subir, mientras que era observado por Jaebum, Kai, D.O y Jin.
Jisoo y Jennie, reian para llamar la atención de los chicos, se escondieron u Jisoo vio al ahora peliazul caminar mientras miraba por los lados, Jisoo sonrio malvadente, mientras estiraba su pierna para que fuera vista y Jennie se aguantaba la risa. Taehyung desvio su vista y vio la bella pierna qur se movia sensualmente, el chico se mordio el labio y empezo a caminar hacia ellas, Jennie se escondio y Jisoo saco su pierna para caminar hacia la puerta de la habitación, el peliazul miro a la chica mientras que ella con sus manos se desabotonaba su camisa lentamente, Taehyung camina rapidamente hacia ella y la mete en la habitación. Y eso no era parte del plan.
Se acerca la maratón, y se viene el drama, y el sufrimiento >:D ¿el Jenmin peligrará?¿ Se morirá alguien? ¿Lavarán la ropa Taehyung y Jisoo?
Gracias por leer! Lxs amo! ❤️
SEE U LATER.
ESTÁS LEYENDO
IDOL┊Jenmin
Fanfiction♢ Jimin es menospreciado por su "novia", Seulgi. Él no entendía como PD Nim fuera capaz de aceptar esa relación. Los otros miembros, estaban en total desacuerdo. Jimin, empezo a tener una admiración a cierta persona. ¿Que pasará cuando Park Jimin...