Lullaby

1.7K 113 88
                                    

La puerta había sido tocada y el tono grave de voz de un hombre dijo las palabras claves para que el peligris entrara a la oficina.

Jimin toma asiento en frente de PD Nim y traga duro por las palabras que va decir y por la reacción del hombre.

¿que es lo que necesitas pequeño Jimin?

Jimin mira a Nim y se mueve incómodo, respiro hondo y aclaro su garganta para poder hablar.

Y-yo... Quiero que el contrato de noviazgo con Seulgi se termine....—Jimin, nervioso jugaba con sus anillos. A decir verdad, Jimin no estaba listo para decirle a Nim lo que acabada de decir, pero sus amigos lo apoyaron, y tenia una muy bella razón para también hacerlo.

Nim deja de mirar los papeles y mira fijamente a Jimin.

¿qué? ¿por que quieres que el contrato se termine?—alzo una ceja y eso puso al vocalista más nervioso.

e-ella.... Me maltrata verbalmente... Se aprovecha de mí.... Si quiere preguntale a los demás...— el peligris lo miraba y sentia como sus ojitos picaban por las proximas lágrimas.

Nim suspiró.

Jimin.... Se lo que has pasado en tu época de trainee...—nuevamente suspiró.— haré lo posible para que este contrato se terminé, si eso te hace feliz lo haré.

Jimin miro a Nim y sonrió, se paro de la silla, hizo una reverencia y salió, se fue a su habitación y se sentó en su cama. Y no se percató de la presencia de Kook.

¿como te fue Jimin-ssi?

Jimin miro a Jungkook y le sonrió. Fue ahí donde el pelirrojo supo que son buenas noticias.

Pensé que se lo iba a tomar mal... Pero no, iba a hacer todo lo posible para que el contrato se termine.— Jimin se deja caer en su cama y suspira profundo.

Muy pronto, la estupida de Seulgi no te molestara más Jimin-ssi.—dijo Kook mientras escribía en su celular.

Si.... Y mandale saludos a Pasta....

(...)

La luz de la tarde se colaba entre las cortinas negras de la habitación, dando un ambiente con luz tenue. En él piso, prendas de ropas estaban esparcidas. En la cama una pareja que vive su amor al fuego vivo mientras caricias tatuan las pieles de los jovenes que sonreían el uno con el otro.

Sabes... Soy muy afortunado de ser tu novio bebé.—hablo el palito para acariciar la mejilla de la chica.

Yo igual osito.—respondio Lisa para besar los delgados labios de Yoongi.—Me alegro que los demás no hayan tomado mal nuestra relación, tenía miedo a que ella se enojaran conmigo y dejaran de hablarme y me aislen.—suspiro Lisa.

Pero no lo hicieron por que te quieren.—hablo el chico para sentarse en la cama y suspirar.—Los chicos se lo tomaron bien y Namjoon sospechaba desde que me vio reproducir su nuevo video y justo en tu parte.—sonrio.

Lisa rio un poco y se sentó a la par de su novio, beso el palido hombro y sus besos subieron a su cuello hasta su mejilla.

—Te amo mucho Min Yoongi.—susurro la chica en su oído.

Suga voltea a ver a su amada y sonríe un poco.

Y yo a ti Lalisa Manoban.

(...)

Rosé y Jisoo miraban a su amiga con una crisis, la pelicastaña caminaba de un lado a otro tratando de acomodar sus ideas.

Te gusta Jennie, de eso no cabe duda.—hablo la mayor para seguir comiendo su pollo frito.

Jenjen...tu nos dijiste que te sentías viva estando con el y que tu corazón latía rápido a ser mencionado... Y casi se besan....—hablo la pelirroja para mirar su celular y sonreir por ver el mensaje de el.

Lo sé.... Pero el esta encadenado a Seulgi...—Suspiro la pelicastaña y se dejo caer en la cama.

Hubo aproximadamente un minuto de silencio y la menor chillo de felicidad.

¡chicas! ¡al parecer el Nim anulara el contrato de Jimin!— la chica se sentia tan feliz

Jennie suspiro tranquila y estaba contenta por su amigo, pero por otro lado se preguntaba como sería ser algo más que ser una amiga, como seria tomar siempre su mano y...besar esos apetecibles labios carnosos. Sus mejillas al pensar eso se empezaron a calentar y tornado un tono rojizo.

Entonces...—hablo Jisoo con la boca un poco llena y mirar a la menor.—¿que el Jenmin puede ser real?

La pelirroja asiente frenéticamente y Jennie las miraba con cara de no entender.

Jennie y Jimin, los juntas y forman Jenmin.—explico la neozelandesa.

¿Por que hacen esas cosas?, están igual que las blinks y los demás fandoms....

Es que admite... Ustedes serian una linda pareja, y desde un principio que la relación de Jimin con Seulgi era falso... Y ella, es una mierda de persona.—hablo la pelinegra mientras se comia otro pollo frito.

Jennie quedo en silencio y suspiró.

oigan...¿y como van a ir para la fiesta de halloween?

Mierda.

(...)

En un bellizimo parque, se encontraban dos jóvenes, sentados en una manta blanca con cuadrados azules.

Rosé tomandose un batido de frutas y Jungkook comiendo su sándwich, conversaban de cosas triviales que sacaban algunas risas de ambos, sonrisas y uno que otro sonrojos.

y...¿como vas a ir para la fiesta de halloween?—pregunto la chica mientras miraba su batido en sus manos.

Probablemente ire de... Un súper héroe de Marvel.—hablo el ahora castaño, para acercarse a la chica y poner su mentón en su hombro.

Roseanne de un momento a otro se puso tensa y luego se relajo. Su cabeza se apoyo en la de Jeon y acaricio su mano con la de el.

¿y tu Pasta?

Ire de una villana.—sonrio.

Jeon se separa y le sonrie a la chica, se acerca a su rostro y deja un sutil beso en la nariz de Park, haciendo que se sonroje un poco.

Con lo que vayas te verás muy bonita.

La pelirroja sonrie y junta sus labios con los de él formando un lento beso. Jeon se sonroja y mueve sus belfos al compás de la chica.

Chae.... Se mi novia.—hablo Kook para separarse de ella y tomar su rostro entre sus manos. La pelirroja sonrie.

Claro que si Kookie.—y ataca los labios de su ahora novio.

Holi~ :3

Se que me he demorado, pues estaba de vacaciones y estuve escribiendo capítulos.

Espero que les guste, si hay faltas de ortografía o palabras que no entienden, no duden en decirme :D

Lxs amo💚🌹.    SEE U LATER

IDOL┊JenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora