Hope Not

954 66 6
                                    

Jimin al salir de la habitación se encontro con sus amigas y Rosé.

Jisoo y Lisa fueron a comprar cafés.— hablo el peligris mirando al pelirosa.

Este asintio levemente y sentía una pesada mirada en el.

Como ya fuiste a ver a mi amiga, puedes irte ahora.— hablo secamente y los demás la miraron.— ya viniste a verla, ahora largo.

Rosé, no seas así con Jimin-ssi, el esta dolido, esta-

¿Arrepentido? ¿Arrepentido de andar revolcandose con otra?

Eso no es así.— alzó la voz el pelirosa mirando a la chica del gorro, lentamente se acerco a ella y la tomo por los hombros.— tu no sabes lo que he pasado...

Y tu tampoco sabes como lo pasó ella.— dijo la chica con sus ojos cristalinos.— no sabes el dolor que sentía verla borracha, desnutrida.... Ella nunca intento hacerse nada con su cuerpo, pero por ti.... Dejo bastante cortes...— soltó con odio Rosé.

R-Rosie...

No quiero volver a verte Park y ninguno de ustedes.— se alejo del pelirosa y camino hacia la salida, seguido de su novio.

Los presentes miraron a la chica, todo esta situación, tambien afectaba a la pequeña vocalista, la más dolida entre las tres, la que se ponía en el lugar de la pelicastaña.
Lisa y Jisoo llegaron con los cafés y miraron a los demás. La pelinegra iba a abrir la boca pero al ver a Jin mover sus labios interpretando el “después te cuento” esta asintio lentemente.

(...)

Rosie.

¿Qué mierda quieres Jeon?— frenó de golpe al escuchar como lo había nombrado la chica, nunca lo llamo por su apellido, siempre usaba tiernos apodos, pero al escuchar su apellido salir de los labios de la vocalista, sintio una extraña opresión.

Hablemos cariño....

¿Y de qué quieres hablar? ¿Reclamarme que no debí hablarle así al idiota de Jimin?— pregunto rapidamente.

No dejaré que le hables así a mi amigo, se que lo que hizo esta mal.— dijo mirandonla espalda de la chica del gorro.— pero no dejare que sigas despresiando a una de las personas que me ha apoyado en mi vida, el es parte de mi todo. Mis hyungs son mi todo.

Rosé sintio sus ojos picar, sentía, celos al saber que ella no estaba en el todo de si novio, pero por otro lado sabía que era absurdo generar odio en los amigos de Kook. Lentamente el pelicastaño se acerca y rodea sus fuertes brazos en la diminuta cintura de la autraliana.

Ellos son parte de mi todo... Al igual que tu, eres una estrella que me ilumina mi vida, quiero pasar toda mi vida con esa estrella y que algún día me de estrellitas.— Roseanne rio un poco y el pelicastaño mostro una sonrisa. Rosé se volteo y paso sus manos alrededor del cuello de Jeon, sus ojos cristalinos mirando las orbes negras de su novio.

Perdóname... Fui una estupida.

No digas eso cariño, se que la ira te hace decir muchas cosas demás.— dijo Jungkook acercando su nariz y hacer un beso esquimal, haciendo cosquillas en la pequeña nariz de la chica.— te amo tanto Rosie... No me cansaré de decirte lo cuanto que te amo.

Yo tampoco me cansaré de decirte lo cuanto que te amo.— dijo ella presionando sus labios con los del pelicastaño en un tierno beso.

(...)

¿Como esta Jennie?— pregunto su compañero de habitación, Chanyeol.

Esta mejor, ya sabes todo lo que paso estos meses, lo de Jimin....— suspiro el chico y se tiro a su cama.

Pero, una oreja estaba muy atenta a lo que decía el chico.

Estoy seguro que para los premios, ella estará bien, ya verás, ni que fuera pasar algo malo.— dijo el pelinegro mientras miraba al peligris acostado en su cama.

Seulgi, quien visito a Baekhyun, sonrio sinicamente al separarse de la pared.

Querido Channie, presensiarás el futuro.— dijo y se dirigio a su hogar el cual compartía con las chicas.

Al llegar, lo unico que se encontro fue a Wendy en el sofá sola.

¿Donde están las demás?— pregunto la rubia.

Estan durmiendo.— soltó la chica de melena.— quería hablar contigo.

¿Ahora que quieres?

Wendy se levanto del sofá y se acerco a la rubia que estaba parada recientemente, mirandola con sus verdes ojos.

Se lo que estas planeando, se que le diste droga a Jimin y que JenJen malintepretara todo.

Seulgi no mostró una reacción de angustia o temor, solo dio una sonrisa.

La pequeña Wendy sabe toda la verdad, así es... Le di la droga a Jimin y lo alejé de Jennie.

¡Ella es tu amiga!— alzó la voz la chica de melena.

Era, dejo de serlo desde que empezó a juntarse con mi Jimin.

Jimin no es un objeto, estas enferma.— dijo Seung Wan.— hablaré con la policia...

Seulgi agarró el cuello de Wendy y lentamente apretó su agarre, haciendo que Son le faltará poco a poco su respiración.

Tu mosquita muerta, no harás nada, no dejare que abras tu boca, ni para cantar con tu fea voz lo harás.— Seung Wan miro con los ojos cristalinos, la rubia tiro al suelo a la chica, agarró una botella y la estrelló en la cabeza de la chica tirada haciendo que dejará de moverse.

Tomo a la inconsiente como si fuera un saco de papas y bajo hacia el sotáno, dejo a la dormida Wendy amarrada en la silla, sus ojos vendados al igual que su boca. Seulgi se sintio con mucha satisfacción.

Ya sabes si te metes en mi camino Son Seung Wan, nunca te quizé en el grupo, con cuatro chicas, Irene, Joy, Yeri y yo....

Y salio dejando del sotáno e irse a su habitación.

꧁༺ maratón 2/? ༻꧂

El otro lo subo más tarde ;3

IDOL┊JenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora